¿Los nuevos foreros somos invisibles?

excalibur, tu tranquilo q a mi me pasa mas o menos lo mismo.....
 
Tan pronto puedes ser Bienvenido como Malvenido, no le des mucha importancia, participa en el Foro y ya veras como triunfas mas que la Coca-cola. :D

:106 :3 :72 yeah
 
Aquí todo el mundo ha sido nuevo alguna vez!
Dar mucho la tabarra por irc también ayuda a conocer a los foreros (porque mensajitos privados pocos, siendo mujer y enseñando escote tampoco, lo juro por Arturo) y a presionarles para que lean tu post y te contesten :twisted: .
En el irc hablo con los nuevos, con los veteranos, y con todo bicho viviente, y es cuando se demuestra, cuando no tienes tiempo de pensar un post ingeniosísisimo, la personalidad de cada uno. A mí personalmente me encanta y estoy esperando que unos y otros entren para chincharles (con nocturnidad es cuando más gente se junta en el lugar).

Luego hay otras maneras de ser conocido: un post polémico donde se hable de muertes, o temas escabrosos, con muchas fotos mejor; un post sobre política diciendo muerte a los rojos o muerte a los fachas; un post buscándole novio a una amiga y pidiendo que sea pijo en un foro de frikis...
 
Ten paciencia pequeño padawan, ten paciencia

Enga troncs, un abrazo¡
 
2pac rebuznó:
Este es mi pako... digoooo mi andeqeen. :mrgreen:

El tipo antes conocido como _selito y muy anteriormente como joselito.

Oh dios mio!! rapido, poneos las chanchas para dar la bienvenida a este pedacho de sektario xDDDD

Por cierto tio, agregame a tu msn y te paso las afotillos :]
 
falleramayor rebuznó:
Luego hay otras maneras de ser conocido: un post buscándole novio a una amiga y pidiendo que sea pijo en un foro de frikis...

Jajajajajjaja mu wena falleramayor..."andandará" :105 :115 booooooooooooooom :3
 
Deicide rebuznó:
mmm sabe lo que dice

el truko pa no ser invisible es poner muchos destos, con sus preciosos colores

:11 :12 :5
:13 :20 :21 :6 :15 :23 :22 :14 :16
:24 :17 :25 :10 :26 :17 :19
:27 :43 :45 :36 :28 :44 :37 :38 :39 :31
:30 :29 :33 :25 :24 :40 :41
:?: :!: :evil: :roll: :? :o :lol: :) 😢 :roll:
:oops: :P :twisted: :?: :shock: :D :) :( 8) :P
:twisted: :idea: :3 :24 :24 :24 :24 :24

hacer ruido sin hacer ruido :twisted:
 
Yo llevo como cien mensajitos, y muy pocos han sido contestados, pero SE positivamente, que es simplemente porqué no escribo nada interesante.
Además, me pasa en este foro y en unos cuantos más, pero me importa bien poco.
Alguien se acuerda de 'ENREDO' y del padre de una de las familias de la serie?? Pues yo tambien soy invisible.
 
Madre mia!!! Un dia de fiesta(ventajas de ser polako) sin pc... y a la vuelta al curro diario que es lo que me encuentro!!!
Me van a saltar las lagrimas y to! :oops:
Bueno.. la verdad es que me he quedado soprendido...
SI esto ha servido para que los nuevecillos nos demos a conocer, genial!!!
Kolokada... si me hago pasar por tia me tendrias que llamar POZZI!
Hyuga... pos si.. fijate lo que se ha conseguido :wink:
Brovnia.. mmm aun estoy mu tierno pa poner mi pito.. jijiji
EmE , totalmente de acuerdo...
Malik,Gatao, Feticiera, Pablo, Siniestro Feliz... y el resto que seguro que me dejo.. merci ;)

Nos vemos por el foro.
 
Hey acabo de leer este post y la verdad es que comprendo perfectamente lo que dice...

Yo me di de alta por una invitación que me hizo Natxo hace ya bastante meses.,cuando lo hice no había link en Putalocura,creo,y era muy chungo encontrarlo.. mi primer post fue en el Tema "que tia os pone mas " o algo así... y la verdad que los foreros de esa época me recibieron bien...contestaban y eso...pero desde ahí me ha sido muy difícil cojerle el rollo a este Foro.

Se abren un monton de Temas,la gente no contesta,no te recibe igual que antes pienso.

No sé.la verdad es que cada vez que me conecto es para leer lo que ponen otros sin participar para nada.

No tengo ni idea si es problema nuestro o yo que sé pero en otros Foros se recibe bastante mejor ... te hacen sentir mas cómodo...posiblemente es porque son mas reducidos...

Es lo que yo pienso eh

De todos modos lo podéis mirar aquí...

https://www.mundowil.com/public/phpBB2/index.php


PD:Si algún moderador considera esto último Spam ,ademas de Ver nuestras IP´S y Borrar puede EDITAR el Post y borrar lo que quiera ¡¡¡
 
Va Jim Morrison me acuerdo cuando tu posteabas y si que se te respondia, estoy de acuerdo que ahora mismo no es lo mismo ser forero nuevo que cuando yo entré nº 369
Pero si posteas un poquitin la peña se va quedando con tu nombre y sobre todo el avatar ( una imagen vale mas que mil palabras)
A veces los juegos de palabras o que unos contestemos a otros se derivan de conversaciones de msn o chat.
De todas formas aqui hay foreros nuevos que sin entrar a una sala de chat se les hace casu...

Va que no os pongais tiquismiquis jaja
 
Jejeje weeno es que hoy el día esta nublado y me pongo tontín ¡¡¡

Cierto que antiguamente me contestabais, incluso me llegué a enamorar perdidamente de ti ¡¡¡

Ya le pediré a Natxo tu Msn para poder derivar conversaciones okiss??


:oops:
 
Jim Morrison rebuznó:
Jejeje weeno es que hoy el día esta nublado y me pongo tontín ¡¡¡

Cierto que antiguamente me contestabais, incluso me llegué a enamorar perdidamente de ti ¡¡¡

Ya le pediré a Natxo tu Msn para poder derivar conversaciones okiss??


:oops:

Hay una cosa que se llaman mensajes privados uooo

Nadie me escribe, furros! :evil:
 
selene21 rebuznó:
Hay una cosa que se llaman mensajes privados uooo

Nadie me escribe, furros! :evil:

Pues que mal repartido está el mundo Selene, tu sin privados y KoLoKaDa con la bandeja de entrada que se le peta :roll:
 
Yo rebuznó:
Yo llevo como cien mensajitos, y muy pocos han sido contestados, pero SE positivamente, que es simplemente porqué no escribo nada interesante.
Además, me pasa en este foro y en unos cuantos más, pero me importa bien poco.
Alguien se acuerda de 'ENREDO' y del padre de una de las familias de la serie?? Pues yo tambien soy invisible.

enga ya colegui

a mi me parecen mu interesantes tus posts, bueno y los de mucha gente más que dice que se siente invisible

además ahora me descojono bastante, en estas 3 últimas semanas el nivel del foro ha vuelto a subir después de una minicrisis tras un punto álgido de frikismo que fue cuando to dios estaba con gorro y gafas
 
entras al foro ...
lees ...
opinas ...
(¿quien coño lo escribio?)...
...
:twisted:
 
Arriba Pie