Bienvenid@s a los 200 nuevos foreros

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sobre el tema del escaneo...de donde viene la historia?? pq no se ha pedido desde el principio que se hagan fotos en vez de escaneados??

DeathWish rebuznó:
sobre el tema del escaneo...de donde viene la historia?? pq no se ha pedido desde el principio que se hagan fotos en vez de escaneados??

Porque los pezones al contacto del frio cristal del scaner, erectan.

WHITE KNIGHT rebuznó:
DeathWish rebuznó:

Porque los pezones al contacto del frio cristal del scaner, erectan.

jajajaja me has convencido xD

¿Por qué las tías nos tenemos que escanear las tetas y los tíos nada?

Normal que haya tan pocas mujeres por el foro.

Mina Harker rebuznó:
¿Por qué las tías nos tenemos que escanear las tetas y los tíos nada?

Normal que haya tan pocas mujeres por el foro.

Yo me he escaneado el culo y tambien he salido vestido de tia.

saludos a los nuevos y preparemonos para el ataque de los clones en su máxima extension, adios

incesticide rebuznó:
saludos a los nuevos y preparemonos para el ataque de los clones en su máxima extension, adios

Dices q vas a floodear el foro? espera q se lo digo a torbe. :pla

incesticide rebuznó:

No creo que sean clones, incesticide.

Yo soy uno de esos foreros que solo leen y seguro que hay otros muchos.

Saludos para todos.

Zepp rebuznó:
incesticide rebuznó:

No creo que sean clones, incesticide.

Yo soy uno de esos foreros que solo leen y seguro que hay otros muchos.

Saludos para todos.
bienvenido
cual era la gracia de sólo leer? :?

Los que entren que posteen con inteligencia. Nada del típico maricón que se adhiere a la mayoría, nada del clásico mongol hijo de puta que abre 10 hilos en 6 minutos,...., mejor, que no entre nadie.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Los que entren que posteen con inteligencia. Nada del típico maricón que se adhiere a la mayoría, nada del clásico mongol hijo de puta que abre 10 hilos en 6 minutos,...., mejor, que no entre nadie.
algo que he visto en algun forero nuevo es que se suben al carro rapidamente
y en cuanto atacan a alguien...ellos tb
eso no es bueno, pq si saber a cuento de que vienen las discusiones sólo demuestran la poca personalidad del forero en cuestión

A eso me refería exactamente. Se les ve el plumero. Aunque lleven leyendo el foro hace tiempo, deberían entrar con más humildad y besando el suelo por el que pisan. Que se jodan.

DeathWish rebuznó:
cual era la gracia de sólo leer?

Pues la misma de leer libros o revistas, por ejemplo.

Hay hilos que son despollantes y foreros cuyas frikadas no tienen desperdicio. Esa es la gracia.

Atrás
Arriba Pie