siento repetirme pero Escaneate las Chuchas!!!DeathWish rebuznó:PaTriZia rebuznó:aqui una nueva :D :D
hola a todosssssssss
co maña!! escaneate las tetaaas!!
a si bienvenida
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
siento repetirme pero Escaneate las Chuchas!!!DeathWish rebuznó:PaTriZia rebuznó:aqui una nueva :D :D
hola a todosssssssss
co maña!! escaneate las tetaaas!!
PaTriZia rebuznó:okis ya le preguntare, porke eso debe ser todo un arte xDDDDD
PaTriZia rebuznó:okis ya le preguntare, porke eso debe ser todo un arte xDDDDD
PaTriZia rebuznó:aqui una nueva :D :D
hola a todosssssssss
PaTriZia rebuznó:cooooo mejor me las fotografio k con el eskaner los pezones kedan mazo raros xDDDDDD
DeathWish rebuznó:sobre el tema del escaneo...de donde viene la historia?? pq no se ha pedido desde el principio que se hagan fotos en vez de escaneados??
WHITE KNIGHT rebuznó:DeathWish rebuznó:sobre el tema del escaneo...de donde viene la historia?? pq no se ha pedido desde el principio que se hagan fotos en vez de escaneados??
Porque los pezones al contacto del frio cristal del scaner, erectan.
Mina Harker rebuznó:¿Por qué las tías nos tenemos que escanear las tetas y los tíos nada?
Normal que haya tan pocas mujeres por el foro.
Mina Harker rebuznó:¿Por qué las tías nos tenemos que escanear las tetas y los tíos nada?
Normal que haya tan pocas mujeres por el foro.
Yo me he escaneado el culo y tambien he salido vestido de tia.
Mina Harker rebuznó:Yo me he escaneado el culo y tambien he salido vestido de tia.
Mira un chico valiente.
Nataly rebuznó:HOLA HOLITA
incesticide rebuznó:saludos a los nuevos y preparemonos para el ataque de los clones en su máxima extension, adios
incesticide rebuznó:saludos a los nuevos y preparemonos para el ataque de los clones en su máxima extension, adios
bienvenidoZepp rebuznó:incesticide rebuznó:saludos a los nuevos y preparemonos para el ataque de los clones en su máxima extension, adios
No creo que sean clones, incesticide.
Yo soy uno de esos foreros que solo leen y seguro que hay otros muchos.
Saludos para todos.
algo que he visto en algun forero nuevo es que se suben al carro rapidamenteWHITE KNIGHT rebuznó:Los que entren que posteen con inteligencia. Nada del típico maricón que se adhiere a la mayoría, nada del clásico mongol hijo de puta que abre 10 hilos en 6 minutos,...., mejor, que no entre nadie.
DeathWish rebuznó:cual era la gracia de sólo leer?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.