Los ONE-JETAS

VoltaireAgain

RangoAsiduo
Registro
26 Jul 2006
Reacciones
2
no se si estais oyendo intereconomia , sin duda os la recomiendo .

estan denunciando a federico mayor zaragoza , progre progrisimo que estaba trincando lo que no esta escrito con una ong que fundo supuestamente para defender la paz .

y es que los onjetas se han multiplicado como setas , solo hay que ver en estas fechas los anuncios cada vez ma lastimeros que nos ponen de negritos que necesitan vacunas y sudaquitas que necesitan escuelas.

esta diciendo la exministra alberdi que ella lo que sabe es que los sueldos de los onjetas son como de consejo de direccion del chase manhattan bank , un millon de pelas al mes y que se gastan mas en actos de representacion, hoteles de cinco estrellas y cocktails que en lo que supuestamente proclaman.
todo esto a la salud del currito español.

es el nuevo negocio del siglo xxi el onjetismo sin fronteras.

hasta Iberia , no se si habeis visto su anuncio payasil , ahora parece que se ha convertido en una ong y nos va a traer a todo el tercer mundo en sus aviones.

Hace unos meses le hicieron una "pillada" a Bob Geldorf con un periodista camuflado, mas o menos lo que vino a decir es que no le gustaba nada ir a Africa y que estaba todo el dia en los Hoteles de lujo que se pagaba con los conciertos esos con Bono, sé que salió en el dominical del Mundo hace unos meses.

Vamos, otro que se ha hecho de oro con cosas de este estilo.

P.D: Aunque tampoco todos los de las ONG´s son unos ladrones, eso seria como decir que todos los concejales de Urbanismo son unos chorizos.... (un momento...) :shock:

Las ONGs tambien son un invento judio para conquistar el mundo ¿no?

pioneer rebuznó:

Te recomiendo la serie de relatos "Inmaculada" para comprender la horrible verdad.

Radio Intereconomía mola,la Cope es demasiado cutre,y menos Fedeguico,son todos unos patanes.

En la tertulia de hoy han dicho verdades como puños sobre el Islam... y sobre Espe.

garbo rebuznó:
pioneer rebuznó:

Te recomiendo la serie de relatos "Inmaculada" para comprender la horrible verdad.

¿No era Montilla el que tenía una "ONG" para recibir subvenciones calentitas del gobierno?

O tal vez era otro del PSC, no recuerdo bien.

pablis rebuznó:
garbo rebuznó:
pioneer rebuznó:

¿No era Montilla el que tenía una "ONG" para recibir subvenciones calentitas del gobierno?

Oye, no le estarás atacando porque crees que es de mi bando, verdad? :lol: :lol: :lol:

garbo rebuznó:
pablis rebuznó:
garbo rebuznó:
pioneer rebuznó:

Oye, no le estarás atacando porque crees que es de mi bando, verdad? :lol: :lol: :lol:

Joder no, más bien lo contrario. :lol: :lol: :lol:

¿Eres Perineo, no? :shock:

pablis rebuznó:
garbo rebuznó:
pablis rebuznó:
garbo rebuznó:
pioneer rebuznó:

Joder no, más bien lo contrario. :lol: :lol: :lol:

¿Eres Perineo, no? :shock:

:oops:

Vaya legislatura que nos espera :cry:

desde el instituto de la mujer se esta prestando cobertura y apoyo a las imprescindibles ONGs y asociaciones de mujeres que existen hoy en día en todo el estado español.

Estas ayudas, por millonarias que sean, son insuficientes para paliar siglos y siglos de injusticia patriarcal y explotación de las mujeres sólo por no tener pene.

Las ONGs son fundamentales en la vida, todo aquel que lo critica es porque es un machista, retrógado y futuro maltratador.

Las mujeres también tenemos derecho a ser ejecutivas, conducir maseratis, tener yate y ademas poder lucir diseños de Clara marinni aunque sea a costa del erario público vía ONG

femin@zi rebuznó:
desde el instituto de la mujer se esta prestando cobertura y apoyo a las imprescindibles ONGs y asociaciones de mujeres que existen hoy en día en todo el estado español.

Estas ayudas, por millonarias que sean, son insuficientes para paliar siglos y siglos de injusticia patriarcal y explotación de las mujeres sólo por no tener pene.

Las ONGs son fundamentales en la vida, todo aquel que lo critica es porque es un machista, retrógado y futuro maltratador.

Las mujeres también tenemos derecho a ser ejecutivas, conducir maseratis, tener yate y ademas poder lucir diseños de Clara marinni aunque sea a costa del erario público vía ONG

Jobá Feminazi, que feminata eres.
Las ONG son un negocio subvencionado por pobres incautos de buena voluntad pero negra sombra.
Es como dar limosna al salir de misa para curarte en salud.
Las mujeres hoy en día ya lo teneis todo, no sé hasta donde pretendeis llegar.

te equivocas con que solo sacan la limosna de los que logran hacerse sentir culpables , la mayor parte la sacan directamente del estado , es decir de todos los currantes , y ahora lo que estan haciendo es chantagear a las grandes empresas para que les suelten cuartos bajo amenaza de que no son solidarios y demas.

VoltaireAgain rebuznó:
te equivocas con que solo sacan la limosna de los que logran hacerse sentir culpables , la mayor parte la sacan directamente del estado , es decir de todos los currantes , y ahora lo que estan haciendo es chantagear a las grandes empresas para que les suelten cuartos bajo amenaza de que no son solidarios y demas.

Las empresas a menudo solicitan adherirse, y a cambio les dan una limosnita.
No veas que bien queda ser colaborador de tal o cual oenegé, sobre todo si es tercermundista

Resumiendo:
- de lo que sacan las onegés, la mitad es para sus directivos.
- una cuarta parte para sus empleados.
- la cuarta parte restante, para que médicos-bomberos-abogados-policías-
feministas-gays-políticos e incluso foreros-sin fronteras se vayan de
vacaciones con el dinero de los contribuyentes.

Las ONG's son instituciones parásitas y tienen mucho morro. Sobre todo por llamarse "no gubernamentales", cuando casi todas están subvencionadas por el Estado y otros organismos públicos. Aparte de que muchas funcionan como mafias y sus directivos viven a todo tren, con elevados sueldos,chalets y coches de lujo.

archer rebuznó:
Las ONG's son instituciones parásitas y tienen mucho morro. Sobre todo por llamarse "no gubernamentales", cuando casi todas están subvencionadas por el Estado y otros organismos públicos. Aparte de que muchas funcionan como mafias y sus directivos viven a todo tren, con elevados sueldos,chalets y coches de lujo.

Algunas ONG son parásitas.

Se llaman ONG porque no siguen directrices gubernamentales,pero tienen que recibir subvenciones del Estado porque sino,no existirían,porque en España los donativos de particulares y empresas no son demasiado generosos.

Si las ONG funcionan como mafias,tendrían problemas con la justicia,y solo conozco uno o dos casos entre las miles de ONG.

Y las ONG deben estar registradas y auditadas,así que dudo que se paseeen en coches de lujo.

Ayudar a los mas necesitados está muy bien.

¿Para qué necesitan subvenciones? ¿No pueden mantenerse con las cuotas de los socios?

archer rebuznó:
¿Para qué necesitan subvenciones? ¿No pueden mantenerse con las cuotas de los socios?

No.

Monta una asociación de ayuda al inmigrante,ya verás cuantas cuotas recibes.

Yo,como liberal de los de verdad (no como Espe) me opongo a subvenciones en la mayoría de los casos (sí,sobre todo para el cine español),pero en estos casos es absolutamente necesaria la ayuda estatal porque repito,no somos lo generosos que deberíamos con los mas necesitados.

Poniendo un sistema obligatorio de cuotas debería ser suficiente. Porque cualquier asociación debe financiarse, sobre todo, de esa manera. Si realmente son No-Gubernamentales, que no recurran a Papá Estado para que las mantenga.

no me extrañaria nada que el psoe estuviese desviando fondos para financiar sus campañas politicas via dinero para oeneges .ya que todas las oneges son prosociatas es facil que les hagan el juego. algun periodistilla con ganas de salir en el mundo que investigue please.

De cada mil hay una buena (yo personalmente creo que la de Vicente Ferrer es buena y nunca sale por la tele) y todas chupan del bote con gente cobrando (evidentemente gratis no trabaja nadie, eso algunos aún no lo entienden) y despilfarran el dinero en lujos.

Luego dicen que tienen proyectos, bla bla bla, todo un rollo. Recuerdo una vez una entrevista en RNE a uno de una ONG y daba vergüenza lo que decía. Y los de la radio que no le preguntaron lo que más me interesaba "¿Cómo os financiáis?" era la pregunta clave que no les hicieron. Por suerte ya quitaron el programa ese de mierda (se llamaba el ombligo de la Luna).

Los de las ONG parecen adolescentes inmaduros llenos de ideas utópicas pero que para cenar quieren solomillo y un buen vino. A trabajar en la obra les ponía yo a esos vagos.

ElHombreQueViola rebuznó:
Los de las ONG parecen adolescentes inmaduros llenos de ideas utópicas pero que para cenar quieren solomillo y un buen vino. A trabajar en la obra les ponía yo a esos vagos.

Vamos, ChupiProgres. :)

Ademas, cuando empiezan a ser conocidas acaban siendo politizadas o como arma arrojadiza en discusiones entre Gobierno y Oposicion.

Todo esto viene derivado de lo poco seria que es la politica en España, ¿será igual en el resto de paises avanzados?

CHUPIPROGRES!!!
EXACTO!!!

Todo lo que está subvencionado, está politizado y manipulado.

Yo, por lo menos, conozco en mi ciudad una ONG donde los directivos no cobran por sus cargos, sino que cada uno vive de su profesión y se dedican a las tareas de la organización en sus ratos libres. Es la asociación de Amistad con Cuba Bartolomé de las Casas. Aunque no estoy de acuerdo con sus ideas (defienden a Castro y su dictadura), por lo menos los que están ahí se supone que no chupan del bote y organizan todos los veranos brigadas a Cuba.

Atrás
Arriba Pie