Los peperos también tienen sentido del humor

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pai Mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es un error descalificar personas por ideología. No por ser pepero eres un soso, ni por ser andaluz un cachondo.

Buenas noches.

dAN1 rebuznó:
Es un error descalificar personas por ideología. No por ser pepero eres un soso, ni por ser andaluz un cachondo.

Buenas noches.

Es un error creer en algún político de los que existen hoy día y deprimente hacerle una página.

Pai Mei rebuznó:
dAN1 rebuznó:

Buenas noches.

Es un error creer en algún político de los que existen hoy día y deprimente hacerle una página.

Si no encuentras un político que se ajuste a tus ideales, el problema es tuyo por no buscarlos. Que no hayan buenos políticos a vuestro parecer en los partidos mayoritarios, no significa que no existan buenos políticos. Es mejor quejarse, dar pataletas y quedarse sentado sin informarse de alternativas.

Buenas noches.

dAN1 rebuznó:

Buenas noches.
no estoy de acuerdo, si alguien es del pp todavia pero si alguien es aznarista, claramente es gilipollas
aunque pro-zapatero tampoco seria... los politicos de este pais apestan mas que el reglote de la puta madre de juan pablo II muerta y menopausica
yo voto a un partido minoritario o en blanco

Deskiziao rebuznó:
dAN1 rebuznó:

Buenas noches.
no estoy de acuerdo, si alguien es del pp todavia pero si alguien es aznarista, claramente es gilipollas
aunque pro-zapatero tampoco seria... los politicos de este pais apestan mas que el reglote de la puta madre de juan pablo II muerta y menopausica
yo voto a un partido minoritario o en blanco

Cierto, es que no me había expresado bien, es más, la última vez voté a un partido minoritario cuyo representante en Madrid se le ríen los "grandes" políticos por llamar a las cosas por su nombre.

El Buenas X(dias,tardes,noches) es cuando paso de hacer forochat con alguien que no va a entrar en razón y llenaríamos de post inútiles esto. Yo ya te he planteado como están las cosas desde mi punto de vista. Que tu creas o no, es cosa tuya y no quiero ni pretendo convencerte de nada, simplemente que os acostumbreis a ver las cosas desde varias perspectivas.

dAN1 rebuznó:
El Buenas X(dias,tardes,noches) es cuando paso de hacer forochat con alguien que no va a entrar en razón y llenaríamos de post inútiles esto. Yo ya te he planteado como están las cosas desde mi punto de vista. Que tu creas o no, es cosa tuya y no quiero ni pretendo convencerte de nada, simplemente que os acostumbreis a ver las cosas desde varias perspectivas.

Por eso, si pasas de seguirme el juego para qué me contestas dos veces. Pero bueno, que en cierto modo estoy de acuerdo contigo. simplemente que estaba ojeando la paginilla esa y hasta me estaba gustando hasta que he visto un GRACIAS AZNAR entre chiste y chiste y me ha tocado un poco los cojones.

Buenas tetas.

Hola, traigo noticias frescas.
Según me cuentan mis contactos en el dia 3 de la televisión van a crear una nueva cadena, llamada Antena3.
Para que queremos mas cadenas! De verdad que entre Felipe Gonzalez y esto, no puedo mas...

Jajaja, los de ese foro parecen buena gente. Hermanémonos con ellos :lol:

Atrás
Arriba Pie