Los pepitos a tomalpulcuLoL Buscando alternativas

Vamos a ver, si una web tipo series.ly se va a China la pueden meter mano?

carapito rebuznó:

He leído muchas cosas y seguro que hay algún letrado en la sala para corregirme o puntualizarme, pero tengo entendido que si montas tu plataforma en un país extranjero podrían capar el acceso a esa web desde España.

ElHombreQueViola rebuznó:
He leído muchas cosas y seguro que hay algún letrado en la sala para corregirme o puntualizarme, pero tengo entendido que si montas tu plataforma en un país extranjero podrían capar el acceso a esa web desde España.

Si ese es el único problema ojalá se muden mañana.

carapito rebuznó:

Los operadores pueden filtrar el contenido que les salga de los cojones, por origen del tráfico es más o menos sencillo.
Ahora, que se pueda trampear y usar proxys o inventos, pues ya no sé el esfuerzo que requerirá. Hasta ahora no había que ser ningún lumbreras para bajarse cosas, nos van a hacer pensar.

No me creo que lleguen al extremo de analizar patrones de tráfico y trincar a usuarios. Es una ley para aparentar que se persigue el pirateo. Oficiosamente sale una nueva trampa, la gente sigue pagando su fibra de 50-100 Mb, y listo.

Alierta y sus CEOs (la mayoría PPSOES) están metiendo fibra FTTH por el culo hispánico a toda mecha.
Si esto sigue así y la gente (no los sucs del 4g y cloudy polladas) ven que todo es un páramo indescargable, va a haber bajas a tutiplen; lo cual es impensable en este gobierno de mierda y colenguis que tenemos...

En mi opinión la LL será una escaramuza a corto plazo, pa acojonar y tal, y luego volverán las descargas a tutiplen.

Recuerden que esto es Expaña y no poder meter el cazo y mangonear no se contempla en la Prostitución del 78...

ElHombreQueViola rebuznó:
Cuando me llamaron para ofrecérmela les dije con total descaro "para qué quiero pagar por la televisión inteligente si veo las series y películas que quiero por internet y GRATISSSSSS" (remarqué mucho la ese)

O sea, que TODO ESTO ES POR TU PUTA CULPA ¿NO, MARICÓN? OJALÁ TE MUERAS AHORA MISMO.

Roque, el gay nazi for Christ tiene razón.

Capitán Hediondo rebuznó:
O sea, que TODO ESTO ES POR TU PUTA CULPA ¿NO, MARICÓN? OJALÁ TE MUERAS AHORA MISMO.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Os explico.
Tu cojes...alojas en una pagina china...pero tu vives en espana.acabas en el caldero igual y mas te vale que cierres.
Por eso con digital + nosotros rulabamos los ficheros a rumanos.

Creo q aqui lo suyo seria red onion.rular a hombres de paja( mismamente espanoles q vivan fuera) los enlaces q desde aqui subes y que ese espanol q viva fuera,cuelgue todo.
Nosotros tiramos de proxy y a mamarla.

Lo del pirate bay sí es un palo.

Lo que en España no entendemos es que el streaming es tirar piedras a nuestro propio tejado. Internet no es un servicio, internet es una red con millones de puntos que COMPARTEN recursos en un medio común.

Si yo descargo una película por medio de una red p2p y la guardo el tiempo que estime necesario o hasta que se me olvide, estoy posibilitando que otros hagan lo mismo GRACIAS A MÍ. No gracias al tío que paga el servidor de seriespepito y que no sabe ya dónde coño poner más banners. De este modo, el contenido de mayor interés está más disponible y el menos solicitado es menos accesible.

Así es también como se hace casi imposible ver series y películas en español, porque el usuario aquí sigue sin entender que de su cooperación depende la oferta de la que disfruta. Nos creemos que tenemos el puto derecho de ver algo y luego no ofrecer nada, que esta mierda es gratis.

En ese sentido los torrents son el presente y seguirán siendo el futuro por mucho tiempo, hasta que las leyes hagan necesaria una nueva tecnología de p2p más enrevesada.

The Pirate Bay ha sido siempre un estandarte, se han jugado el tipo constantemente y han palmado pasta muchas veces para defender la neutralidad de la red. Hoy es un día triste y va siendo hora de que algo arda.

¿pero esta es la definitiva? ya no se ni las veces que les han cerrado y han vuelto

una pena, habrá que tirar de kickass una temporada

Yo tiro de kickass siempre, no hay tanta cantidad, pero la diferencia está en rarezas poco habituales para las que siempre puedes ir a TPB. La calidad es muy buena y es una página muy bien hecha.

Espero que no sea la definitiva y que The Pirate Bay sea fiel a cómo se define a sí misma: "The Pirate Bay is the galaxy's most resilient BitTorrent site".

Pues, a mí, tanto el bay como el ass solo me han servido para encontrar alguna novedad o alguna rareza en vo. Seré yo...pero es lo que hay. Luego estará el enlace por ahí...pero a mí no me sale.

Un claro ejemplo: siempre que pruebo un sitio con posibilidad de búsqueda pongo "ciclista" (por lo de "Muerte de un ciclista") a ver qué sale; y no sale na.

Quicir, es un ejemplo.

Pd sin terminar el escrito: yo suelo buscar pelis y series clásicas. En castellano si están, y/o en VOSE. También VO si no las hubiera y fueran muy, muy antiguas.

¿Alternativas?

Si buscas en español, mejor vete al videoclub. Con el emule todavía había algo, pero la cosa ha ido cuesta abajo desde el 2004 y no tiene pinta de que vaya a remontar. El éxito de las webs de streaming no hizo más que poner la palada de estiércol definitiva.

Yo uso EliteTorrent últimamente. Va bien, da mucho gusto en los huevos y no hace falta registrarse.

Bah yo tiro de google, de megas, mediafires y de premiumgenerator.info. Pero ayer me fui a dormir rallado por no encontrar un enlace para la escena de Juana de Lucia en White House, con nacho Vidal. Paso de bajarme la peli completa. Yo quiero esa escena en 720p porque esa cara de lerda me recuerda a una que curró aquí hace unos años.

Vaya desvario el de liachu, no?

Ya lo dije una vez, pero no me importa repetirlo, a pesar de que todos seáis unos hijos de puta.

torrentz.com

Es un puto buscador de buscadores, buscas una peli/serie y te dice en que página lo tienen, piratebay, kickass casi siempre arriba y las menos conocidas abajo. A veces si buscas algo mas raro pues te salen solo dos páginas que no conoce nisuputamolder, pero ahí lo tienes, y no tienes que ir de una en una.

Os cogía a todos y os molía a palos.

Quitadles un modo de locura, e inventarán otros diez mil. Crearán medios mucho más sutiles, más furiosos, medios absolutamente desesperados.

rendder rebuznó:
Ya lo dije una vez, pero no me importa repetirlo, a pesar de que todos seáis unos hijos de puta.

torrentz.com

Es un puto buscador de buscadores, buscas una peli/serie y te dice en que página lo tienen, piratebay, kickass casi siempre arriba y las menos conocidas abajo. A veces si buscas algo mas raro pues te salen solo dos páginas que no conoce nisuputamolder, pero ahí lo tienes, y no tienes que ir de una en una.

Os cogía a todos y os molía a palos.

yo es lo que uso desde hace años pero al final siempre acababa clicando en el link de TPB

Acabo de hacer una prueba con torrentz y actualiza contenidos lo que viene siendo una puta mierda.

carapito rebuznó:
Acabo de hacer una prueba con torrentz y actualiza contenidos lo que viene siendo una puta mierda.

pues hamijo, capitulo de serie americana que sale por la noche nunca he tenido problema buscándolo al día siguiente a primera hora de la mañana, buscaras mal:lol:

Atrás
Arriba Pie