Los pepitos a tomalpulcuLoL Buscando alternativas

En torrentz.eu (torrentz.com) lo que pasa es que quitan mucho contenido ante las amenazas por copyright.

Yo busco ahí y acabo clickando en RARBG.com o kickass.to o 1337x.to.

Al menos para el pr0n va muy bien.
 
No sólo quitan por copyright, los sustituyen por anuncios trampa. Yo cliqué una vez, con toda la confianza que deposito en estas webs en juego, y me la liaron. Desde entonces no he vuelto.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
¿pagaste los 100 napos a la PN? :lol:


Abrí una ventana que no me llevó a ninguna descarga. Una afrenta así es intolerable.
 
Pinchais en la publicidad? Pero bueno, que sois, mujeres?
 
23__emule.png
 
Joder, ¿de dónde me puedo bajar los cap de South Park? El último sobre todo.

Es que me acaban de joder piratebay y de ahí las bajaba
 
Filimbi rebuznó:
Joder, ¿de dónde me puedo bajar los cap de South Park? El último sobre todo.

Es que me acaban de joder piratebay y de ahí las bajaba

has mirado en MegaHd y Mega-Nation?
 
Al emule y sus 17 semanas seguidas sin parar descargando para conseguir alcanzar 200 kb/s no vuelvo yo NI MUERTO.

Piratebay ya va bien, el mirror portoriqueño, creo. Hoy mismo me he bajado lo menos 10 películas de ahí.
 
Ecuatorianos míos,

Necesito con urgencia (petición que me han hecho) descargarme los capítulos de ayer de Downton Abbey de la infecta cadena Nova.

Como está too chapao, gracias a la PPSOE, no los encuentro.

Un abraso balassero, weys...
 
Tenéis envidia de nuestro AMOR, porque ES MÁS FUERTE QUE LAS ROCAS, maricones hijos de puta.

Roque, cari, yo los he bajado de la página que puso un masonazo en la página anterior, nomacuerdo quién.
 
Ya está tutto solucionado, gracie mile.


PD: seboso troskista mío, ¿puedo follarme a tu mujer?
 
A mí si me deja, pero vaya, que todas las webs como esa que se están subiendo ahora son copias de la original. Así que novedades ya va a ser difícil encontrar.
 
Atrás
Arriba Pie