- Registro
- 17 Nov 2005
- Reacciones
- 59
A mi la Nuria me ha puesto verraco:
Principalemente lo de la negrita. Pero el resto, coño, vivo en un país democrático y con libertad de expresión, y si quiero decir que me da asco ver a dos hombres besarse, lo digo y nadie debería poder montar una campaña de acoso y derribo contra mi.
Conste que a mi no me da asco, simplemente miro hacia otro lado y en paz. Pero si en la tele pueden salir los bujarrones diciéndoles a todo el mundo lo maravilloso que es ser soplanucas/muerdealmohadas, yo también debo poder salir diciendo lo asqueroso que me resulta el tema.
Lo que pasa es que la chica tiene el lote completo, católica, española y de derechas. Si fuera atea, borroka y de izquerdas podría tirarles piedros y ellos con sumo gusto los aceptarían.
nuria van den berghe rebuznó:... escribí un artículo dando mi opinión, como católica, sobre los sucesos de sevilla, donde un dueño de un bar echó a una pareja de maricas por magrearse, dije que ver a dos hombres besuqueándose, que Dios me perdonara, me daba y me da asco... los colectivos de gays y lesbianas de media España, han emprendido una feroz batalla en mi contra... se han propuesto que me echen de mi trabajo por "facha" es decir por española, católica y de derechas sin complejos, algo que no dudo en manifestar. tengo fe en vosotros porque os presumo de la testiculina de Rodrigo Díaz de Vivar. ...tener en contra a maricas y lesbianas enloquecidos anunciándome que me someterán a las mayores aberraciones no es agradable...
Principalemente lo de la negrita. Pero el resto, coño, vivo en un país democrático y con libertad de expresión, y si quiero decir que me da asco ver a dos hombres besarse, lo digo y nadie debería poder montar una campaña de acoso y derribo contra mi.
Conste que a mi no me da asco, simplemente miro hacia otro lado y en paz. Pero si en la tele pueden salir los bujarrones diciéndoles a todo el mundo lo maravilloso que es ser soplanucas/muerdealmohadas, yo también debo poder salir diciendo lo asqueroso que me resulta el tema.
Lo que pasa es que la chica tiene el lote completo, católica, española y de derechas. Si fuera atea, borroka y de izquerdas podría tirarles piedros y ellos con sumo gusto los aceptarían.