Los periodistas progres más repugnantes

A mi la Nuria me ha puesto verraco:

nuria van den berghe rebuznó:
... escribí un artículo dando mi opinión, como católica, sobre los sucesos de sevilla, donde un dueño de un bar echó a una pareja de maricas por magrearse, dije que ver a dos hombres besuqueándose, que Dios me perdonara, me daba y me da asco... los colectivos de gays y lesbianas de media España, han emprendido una feroz batalla en mi contra... se han propuesto que me echen de mi trabajo por "facha" es decir por española, católica y de derechas sin complejos, algo que no dudo en manifestar. tengo fe en vosotros porque os presumo de la testiculina de Rodrigo Díaz de Vivar. ...tener en contra a maricas y lesbianas enloquecidos anunciándome que me someterán a las mayores aberraciones no es agradable...

Principalemente lo de la negrita. Pero el resto, coño, vivo en un país democrático y con libertad de expresión, y si quiero decir que me da asco ver a dos hombres besarse, lo digo y nadie debería poder montar una campaña de acoso y derribo contra mi.

Conste que a mi no me da asco, simplemente miro hacia otro lado y en paz. Pero si en la tele pueden salir los bujarrones diciéndoles a todo el mundo lo maravilloso que es ser soplanucas/muerdealmohadas, yo también debo poder salir diciendo lo asqueroso que me resulta el tema.

Lo que pasa es que la chica tiene el lote completo, católica, española y de derechas. Si fuera atea, borroka y de izquerdas podría tirarles piedros y ellos con sumo gusto los aceptarían.

En "59 segundos" se ve mucho progre cabrón y además el programa está especialmente orientado a ridiculizar a la derecha ya a dar su bendición al nacionalismo. ¿Cómo puede ser que en un medio de comunicación que se presume libre e imparcial, atacar a la oposición constantemente sin mostrar el más mínimo signo de crítica al gobierno?.

Por eso lo digo claro; A TOPE CON LA COPE.

No creo estar en posesion de la verdad absoluta. No creo que el gobierno de Zapatero sea inmaculado ni que no merezca oposición, sin embargo no puedo dejar de pensar, al ver algunos comentarios, que mucha gente de la derecha que se manifiesta en este foro no tiene el CI suficiente para opinar con una base sólida.

Sois como borreguitos.

pioneer rebuznó:
No creo estar en posesion de la verdad absoluta. No creo que el gobierno de Zapatero sea inmaculado ni que no merezca oposición, sin embargo no puedo dejar de pensar, al ver algunos comentarios, que mucha gente de la derecha que se manifiesta en este foro no tiene el CI suficiente para opinar con una base sólida.

Sois como borreguitos.

Beeeeeeeeeeeee....

:lol:

Yo una vez intenté hacer un test de esos...Me suspendieron por comerme el lápiz. :lol:

Arisgo rebuznó:
Pero que hija de un millon de putas retrasadas. ¿De que hostias va ese puto enjendro de Mordor? ¿Acaso no sabe que ver sus michelines y su feo jeto por la calle repugna 152.486 veces mas?

Arisgo, Arisgoooooo, que con tanto hablar las lenguas pre-Indoeuropeas se te está olvidando el idioma del Imperio. Aunque la "g" y la "j" están cerca, también es verdad ...

Por cieto, Wolfenstein, brutal el vídeo de tu firma!!!!!!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pensaba que los proetarras que conocí en Elorrio eran ejemplares únicos en extinción, pero en el vídeo acabo de ver un eusko pandereto igualito igualito!!!

caco3 rebuznó:
Basura_Humana rebuznó:
estherjaen.jpg
Joder, parece sacada de un perfil de gentemsn.

Esta, aparte de terner cara de zorra emperifollada, ¿de qué pie cojea? ¿Para qué otra cosa que no sean mamadas usa su boca?

Esther Jaén (Barcelona, 1968) estudió Ciencias de la Información en la Universidad Autónoma de Barcelona. Comenzó su carrera periodística como corresponsal política en la Cadena SER, en 1990. En la actualidad, es comentarista política en los programas “Los Desayunos de TVE”, “59 segundos”, así como en Intereconomía Televisión. Además, colabora semanalmente en la tertulia radiofónica de RNE, Buenos Días. Semanalmente y bajo el epígrafe “Cartas Sabáticas” publica una columna de opinión en el periódico “La Razón”.

Basura_Humana rebuznó:
Esther Jaén (Barcelona, 1968) estudió Ciencias de la Información en la Universidad Autónoma de Barcelona. Comenzó su carrera periodística como corresponsal política en la Cadena SER, en 1990. En la actualidad, es comentarista política en los programas “Los Desayunos de TVE”, “59 segundos”, así como en Intereconomía Televisión. Además, colabora semanalmente en la tertulia radiofónica de RNE, Buenos Días. Semanalmente y bajo el epígrafe “Cartas Sabáticas” publica una columna de opinión en el periódico “La Razón”.

Nunca la he visto, pero está buena.

El templario rebuznó:
En "59 segundos" se ve mucho progre cabrón y además el programa está especialmente orientado a ridiculizar a la derecha ya a dar su bendición al nacionalismo. ¿Cómo puede ser que en un medio de comunicación que se presume libre e imparcial, atacar a la oposición constantemente sin mostrar el más mínimo signo de crítica al gobierno?.

Por eso lo digo claro; A TOPE CON LA COPE.

Ese programa que por su formato podria ser bastante bueno casi siempre suele ser una encerrona para los "no Progres" pues siempre tendran al tipico Enrique Sopena y dos o tres secuaces para atacar al individuo en cuestion ,por lo que los "No progres" tienen 59 segundos para rebatir los ataques de 177 segundos , por no mencionar que si ese programa intenta dar diversidad de opinion , todavia estoy por ver el dia que inviten a algun representante de D.N, Falange, los verdes o algun representante comunista o anarquista etc etc... que creo yo que su opinion sera mas interesante que la que pueda dar un columnista o escritor cantamañanas de medio pelo

Pd. la presentadora me la pone tiesa

Fran Llorente.
llorente_01.jpg

Con el buen rollo que emana mi voz y lo cabroncete que soy:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Leonard Shelby rebuznó:
La Barceló y Jon Sistiaga,dos por el precio de uno.

El antiamericanismo por bandera.
Difiero de lo de sistiaga .. a mi personalmente de los responsales de guerra es de los que más me gusta. La Barceló pues si...pero bueno me la imagino a cuatro patas y jadeando como una perra y la verdad le perdono todo.

Siguiendo con el tema del hilo.
002006092367933.jpg

mas_14.jpg

Isaias Lafuente

th_38107_ekaizer_122_533lo.jpg

Ernesto Ekaizer.

tuhalp rebuznó:
002006092367933.jpg

Este es muy cabrón, es de esos que se está quedando calvo y tiene mucha mala hostia.

También es el típico ejemplo de progre que parece un cura dando el sermón. De la escuela de Goebblesondo.

Yo he visto a la Barceló en persona y pierde muchísimo. Bajita (menos de 1,60), con el culo gordo y una piel de la cara horrible.

No sé si no ha salido aún:

7.jpg

Carlos Llamas, director y presentador de Hora 25.

Ser repugnante, cuya única virtud es que posee una bella voz. A mí, al menos, me gusta.

Físicamente es repulsivo, intelectualmente abominable y culturamente, un ignorantón.

Además, me repatea su "pretendida" imparcialidad, como la de todos los periodistas de la SER que sabemos que votan sociata, pero se lo callan para manipular mejor al incauto. En ese me gusta Losantos: siempre dice lo que vota y lo repite muchísimas veces.

caco3 rebuznó:
No sé si no ha salido aún:

7.jpg

Carlos Llamas, director y presentador de Hora 25.

Ser repugnante, cuya única virtud es que posee una bella voz. A mí, al menos, me gusta.

Físicamente es repulsivo, intelectualmente abominable y culturamente, un ignorantón.

Además, me repatea su "pretendida" imparcialidad, como la de todos los periodistas de la SER que sabemos que votan sociata, pero se lo callan para manipular mejor al incauto. En ese me gusta Losantos: siempre dice lo que vota y lo repite muchísimas veces.
Apoteósico LLamas y Carnicero el sabado despues del 11-M en la SER. Lo deberían dar en las escuelas de periodimso como ejemplo vocero a sueldo.

tuhalp rebuznó:
002006092367933.jpg

[
th_38107_ekaizer_122_533lo.jpg

Ernesto Ekaizer.

Joder, su pelo a lo Arisgo/Annasagasti ya deja claro de que pié cojea...Como no tienen verguenza en nada, con su aspecto tampoco.

Ekaizer es un souvenir de Polanco, es un ser tan lamentable que es de los pocos que la propia izquierda encuentra repugnante por sus baboseos...No por que los vean inmorales, si no por que se dan cuenta de que imbéciles así solo sirven para hacer sospechar a la gente de toda postura que defiendan.

Atrás
Arriba Pie