Los plantones

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tamara
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tamara

RangoClásico
Registro
18 Ene 2006
Reacciones
0
Amigos mios...me acaban de dejar plantada :( Asi es..tras tres dias de planificar esta noche,ultima noche de juerga antes de los examenes, acabo de ver a la chica con la que iba a salir,medio muriendose, tambaleandose por el salon y diciendome : Oye Tam,mejor lo dejamos para otro dia no crees? Si hija si..mejor,quieres algo? te hago la cena?
ainsss que frustracion.

Bueno,decido abrir el hilo con la idea de que entre todos recordemos los mayores plantones que nos han hecho o que hemos hecho ,esos que o te hacen cambiar (por aquello de la puntualidad) o te ponen de una mala hostia increible (casi todos los demas) Hay una tercera via,los plantones 'resignantes',como el de arriba, todos son validos, y es que yo no creo en eso de "mal de muchos consuelo de tontos"

paso a relatar los que mas me han jodido:
julio, 4 o 5 de la tarde, un sol de espatarrar habia quedado a en punto con una amiga..como ya nos conocemos llego a y 10,sabiendo que aun asi tendre que esperar,como era previsible,sms "5 minutos"...bien...5 minutos..busco una sombra...no la encuentro...dios...ni un puto arbol por aqui!!!! pues no..ni uno :( pasan los 5 minutos,llamada " Tia, que me acaba de pillar mi madre por banda y tuve k hacer unas movidas salgo ahora mismo de casa"
no problem,sabiendo que vive a 20 minutos me piro a una cafeteria, llego y me siento,sola,con la cocacola helada en una mano y cara de mala hostia, los abuelitos que a esa hora estan jugando la partida de parchis de despues de comer me miran raro :? pero no me importa, no caminare ni 15 metros mas para buscar otro bar. Pasan los 25 minutos, vuelvo bajo el sol ...pasan otros 5 minutos...con la tonteria ya llevo casi mas de media hora haciendo el gilipollas, sola,en medio de la calle, a una hora en la que no hay ni pajaros cantando,llamada "No me mates,pero no voy a poder quedar ahora,acabo de encontrarme a X, entiendeme ,venga salute"
pero HIJA DE PUTAAAA llamame antes!!!!! dimelo!!!! pero no me hagas esto coño!!!!
Desde luego la confianza da asco.

otra:
agosto, el dia antes habiamos pillado (la misma tia y yo) a dos maromos en una discoteca, acordamos vernos al dia siguiente por la tarde, a..pongamos las..seis en punto, eran belgas, y ella,como ya dije estaba abonada a los retrasos, sabiendo yo la puntualidad que se gastaban los chavalines llevaba cosa de media hora azuzandola para que se diera prisa, no es tan dificil llegar a la hora convenida,no? pues nada..pa que... por una cosa o por otra acabamops llegando a y 5 y sorpresa, ni cristo bendito alli. "no me mires asi,seguro que no vinieron" :evil: :evil:
esta vez el cabreo solo me duro un rato pork afortunadamente tengo un radar de la virgen en esas situaciones y los vi a lo lejos...la distancia justa recorrida en 5 minutos. arg

Paula,si lees esto: hija de putaaaaa!!!! pero con cariño nena :wink:
Prosigan

tamara rebuznó:
julio, 4 o 5 de la tarde, un sol de espatarrar habia quedado a en punto con una amiga..como ya nos conocemos llego a y 10,

Pues si queria tamara...Yo recuerdo un 15 de agosto esperando a un amigo unos diez minuros,y es cuando me dije..Joder que mala es la soledad...
Pero estas cosas pasan,haz dos llamadas y sal con otra gente.

yo es que no soy rencorosa :lol:

la excusa real es que carezco de memoria, pero lo primero queda mejor.

Foros de discusión -> Foro Ligoteo

¿Te va el rollo bollo??

A mi nunca me han dado planton 8) De hecho en una ocasión le di planton a una chica porque...me quedé dormido! :?

Alguna vez un amigo me ha citado para las 8:30 de la mañana y no ha aparecido: "es que me quedé dormido tío
Tú puta madre hijodeputa.

Yo he dado algún que otro plantón causado por el Tetris y/o el WOW.

Lo se, es triste.

Aunque no tiene que ver mucho con los plantones, planteo mi situación:

Nosotros teniamos un colega que siempre llegaba tarde, por H o por B llegaba tarde. Normalmente solían ser unos 10 minutos, una vez llegó una semana tarde, pero eso fue un error de calculo :lol:

El caso, es que por avatares del destino y cumulo de situaciones, he adquirido yo esa costumbre de llegar tarde, y aunque suelo ser puntual, siempre me toca ir con la hora pegada al culo.

Será la edad :oops:

que sosainas sois :(
jay rebuznó:

recuerdo que habia quedado precisamente con ella para algo,no me valia otra persona :?
pioneer rebuznó:
De hecho en una ocasión le di planton a una chica porque...me quedé dormido!
:lol: :lol: admito que yo tambien he pecado.
Pro player rebuznó:
he adquirido yo esa costumbre de llegar tarde, y aunque suelo ser puntual, siempre me toca ir con la hora pegada al culo.

por gente como tu casi pierdo un polvo,mamon!! el reloj esta para algo sabes??? :lol: :lol:
un bechi

A mi alguna vez me ha pasado cuando he quedado con los de la carrera para una cena. por ejemplo, quedas a las 22:30 y la gente te aparece a las 23:00.

Como suelo ser puntual, me toca esperar media hora solo. Con esto hay que anadir que en aquella cena el que tenia que reservar mesa, no la reservó, y tuve que ir a un maldito chino.

Menos mal que tras la cena y la espera, hubo fiesta y algun ligoteo :P

tamara rebuznó:
que sosainas sois :(
jay rebuznó:

recuerdo que habia quedado precisamente con ella para algo,no me valia otra persona :?

Pues yo ya se que no doy mas,y la cosa es moverte por impulsos.¿Entonces?.¿Te vas a enfurruñar y no vas a salir?.

tamara rebuznó:
por gente como tu casi pierdo un polvo,mamon!! el reloj esta para algo sabes??? :lol: :lol:
un bechi

Eso de casi significa que al final follaste cual jabata en celo, asi que no te quejes :lol:

Y reloj siempre llevo encima, lo que pasa que suelo perder el metro siempre segun pasa, y claro me toca esperar :lol:

jay rebuznó:
.¿Entonces?.¿Te vas a enfurruñar y no vas a salir?.
no esta la cosa como para salir, es mas desde aqui puedo intuir,incluso oir como esta vomitando asi que..me da cosa dejarla sola
Pro player..ese mismo dia no,pero si no llego a verlos a lo lejos, hubiese desencadenado una serie de consecuencias que me hubieran impedido acostarme con el semanas despues

tamara rebuznó:
no esta la cosa como para salir, es mas desde aqui puedo intuir,incluso oir como esta vomitando asi que..me da cosa dejarla sola

Y encima te quedas de emfermera.¿Quien te lo diria?....Es mejor que te quedes con ella,aunque ya veo el caso que la hacer.Dale una manzanilla y a dormir..

tamara rebuznó:
jay rebuznó:
.¿Entonces?.¿Te vas a enfurruñar y no vas a salir?.

En el subforo general harian llamar a Max Hardcore para que la metiese la polla en la boca y asi grabasen una escena de felaciones y vomitos :shock:

tamara rebuznó:

Por lo menos cuidas a tu amiga, que es lo mas importante.
Hay que cuidar esas amistades (que en teoria no nos fallan).

Si valen los plantones para casarse....apuntame un tanto. En lo demás nunca he plantado a nadie, ni a mi me han plantado (salvo por msn).

Azahar rebuznó:
Si valen los plantones para casarse....apuntame un tanto. En lo demás nunca he plantado a nadie, ni a mi me han plantado (salvo por msn).

¿Tu te refieres a que le dijiste que no te casabas con el?...¿O a que le dejaste en el altar?...

jay rebuznó:
Azahar rebuznó:

¿Tu te refieres a que le dijiste que no te casabas con el?...¿O a que le dejaste en el altar?...
A que le dije que no me casaba una semana antes de la boda. (Por supuesto tenia mis razones y bastante poderosas)

Azahar rebuznó:
A que le dije que no me casaba una semana antes de la boda. (Por supuesto tenia mis razones y bastante poderosas)

Pues tendrian que ser bastante poserosas...Por que es un putadon,pero bueno ya estara superado..

Azahar rebuznó:
jay rebuznó:
Azahar rebuznó:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que ama.
¿Te ponía los tochos eh?

Azahar rebuznó:
jay rebuznó:
Azahar rebuznó:

Ya estás tardando en contarlas ¿Cuernos quizás?

El único plantón que me han dado fue una .....¿chica? a la que conocí por internet hará unos 6 años, quedamos en una plaza y no apareció, quizás era un bromista, pero en aquella época yo era novato en las cosas de la red de redes...

Yo por mi parte jamás he plantado a una chica, no sería caballeroso por mi parte

Rincewind rebuznó:
Azahar rebuznó:
jay rebuznó:
Azahar rebuznó:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que ama.
¿Te ponía los tochos eh?

Pues no. Pero el putadón me lo hizo él a mi.

Atrás
Arriba Pie