LOS PODEMITAS DEDICAN UNA PLAZA A ZEROLO, Y VOSOTROS SIN DECIR NI "MU".

atanatosII

RangoVeterano
Registro
18 Dic 2011
Mensajes
1.204
Reacciones
11
Cada vez tengo más claro que hace falta el nacimiento de una corriente filosófica, y cultural, similar a la Gran Generación del 98 que intente poner frenos a las males que aquejan a nuestro santo país; nacionalismos excluyentes, las gilipolleces del género (pueblo y puebla, miembro y miembra, pollo y polla..etc), dictaduras de las feminazis, constante revisión de la Guerra del 36 y, mientras a gente muy válida se le niega el pan y sal, reconocimientos póstumos a individuos en forma de nombre de una plaza.

Es increíble el poder que últimamente están tomando los gilipollas de turno y, mientras, el resto de la sociedad callada como mansos borregos. Llegué a pensar que la susodicha regeneración iba a empezar por este foro, que iban a sobrar voces en contra de tanta estulticia....lahostiaputamecagoentóloquesemenea.:face:

Por todo ello me he tomado la libertad de abrir este hilo para mayor LOL de este foro, para que cada uno de vosotros podáis expresar, libremente, el asco que os producen iniciativas de este calibre.
https://www.lne.es/vida-y-estilo/gente/2016/05/15/pedro-zerolo-sustituye-juan-vazquez/1927079.html
 
Una plaza a un homosensual y una esquina a tu madre.
 
6423959_orig.png


¡Arreglau!

Ara, vaja a fer la mà.
 
Última edición:
En el hilo de los enfermos homosexuales esta la respuesta. No me lo he leido, pero por ahi debe de andar. ¿Lo de escribirlo todo en mayusculas es por la indignacion? Aun asi prefiero que dediquen una plaza a un maricon antes que a una supuesta luchadora de los derechos de la mujer, que seguramente seria la opcion que vendria detras.

PD: Franco y Hitler tambien eran homosexuales, todo el mundo lo sabe.
 
Hola Atanatos, creo que eres un pelín homófobo ¿no? Eso no está bien, hay sitio para todos. No le han puesto el nombre a la plaza porque fuese maricón, se lo han puesto como reconocimiento a su labor. Sea cual sea, no voy a entrar en si fue buena o mala. Los alcaldes son elegidos democraticamente y toman decisiones que ellos creen acertadas. Si no te gustas estas decisiones puedes replicarlas, pero venir aquí, a insultar a una persona que no te ha hecho nada y que ya está muerto y no puede defenderse. Me parece fatal, de verdad, no me parece que sea el camino correcto.
 
¿Pero Zerolo era mariquita? Ah, yo pensaba que hablaba así porque era canario. Como allí todos hablan con ese acento tan afeminado...
 
¿Pero Zerolo era mariquita? Ah, yo pensaba que hablaba así porque era canario. Como allí todos hablan con ese acento tan afeminado...

Este comentario sin un @Lebrom no va a ninguna parte.


En cuanto a la plaza, pues me parece bien porque...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es curioso que apliquen la memoria historica a un tipo que murio en el año 1928, debió de ser un protofranquista :face::face: pero claro un omvre que "...propugnaba los grandes ideales que impregnaron toda su vida: tradición, catolicismo, patria y monarquía...." era carne de defenestración de la ex juez con indasec y todos los neocom. :face:

https://es.wikipedia.org/wiki/Juan_Vázquez_de_Mella
 
Última edición:
Pues yo una vez que iba con mi ex socio, que es maricón, nos cruzamos con Zerolo y resultó que se conocían del ambiente. Se saludaron, me lo presentó y me dio la mano. Me sorprendió que era muy bajito.


Tres litros de aguarrás gasté al llegar a casa para lavarme la mano.
 
Supongo que la que le dedican a Miguel Ángel Blanco te parecerá merecidicima??
Ay que joderse!!.platanito.
 
Para mi las calles y plazas tenían que tener números y ya. Se terminó la subnormalidad.

- ¿Donde vives?
- En la calle 25
- Por el culo te la hinco.
 
Pues yo una vez que iba con mi ex socio, que es maricón, nos cruzamos con Zerolo y resultó que se conocían del ambiente. Se saludaron, me lo presentó y me dio la mano. Me sorprendió que era muy bajito.

O te estas colando, o el cáncer ya lo había menguado. Es de la altura de Zapatero, y este creo que estaba sobre el 1.82.

14338397784432_997x0.jpg
 
No problem, entre los vecinos será conocida como "la plaza del maricón".

- ¿Me podría indicar donde está la Plaza Zerolo?.
- ¿La Plaza Zerolo?... ¿La del maricón?.
- Si esa.
- Pues siga recto y pegado a la pared.
 
No vivo en Madrid y cómo se llaman las plazas y calles del sitio dónde vivo me importa una buena mierda. Lógicamente el mismo asunto localizado en la capital del reino me importa aún menos.

Por otro lado me reconforta ver gente molesta por este tipo de asunto. La idiotez ajena siempre me produce ese efecto. Me divierte ver a los fachones proclamar al mundo con megáfono su cortedad mental de esta forma. A mi y a los chupiguays que las fomentan.

No diré mu, no. Digo ¡Ole!, bien fuerte y bien alto. Mas cosas como esta quiero por toda España. Muchas mas.
 
Pues yo una vez que iba con mi ex socio, que es maricón, nos cruzamos con Zerolo y resultó que se conocían del ambiente. Se saludaron, me lo presentó y me dio la mano. Me sorprendió que era muy bajito.


Tres litros de aguarrás gasté al llegar a casa para lavarme la mano.

¿Por tu socio, por Zerolo o por los dos?

Pd. Eso es de ser MUY intolerante. Pero mucho.
 
Manda Webos !! Sólo un retrasado y gilipollas cabeza rapada puede escandalizarse porque en el barrio más maricón de Madrid (y posiblemente de España) hayan cambiado de nombre de la plaza del Eduardo Inda de los Carlistas de aquella época, por el maricón más famoso que ha habido en la politica. (Sin contar al presidente del plasmaplasma que no lo hace público aún).

Es que hay que ser muy muy subnormal para crear un hilo así. :face:

Y esa es otra, ¿Por qué los nancys tienen tanta obsesión con los maricones?¿Sentimientos reprimidos?.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie