LOS PODEMITAS DEDICAN UNA PLAZA A ZEROLO, Y VOSOTROS SIN DECIR NI "MU".

Dentro de 500 años Zapatero será considerado en todo el mundo como el pionero en la defensa de la igualdad entre las personas con distinta orientación sepsual, le pese a quien le pese. Igual que su época se veia como una señal del apocalipsis que las mujeres tuvieran derecho al voto y ahora es impensable que fuera de otra manera, en un futuro miraran las bases de datos fosilizadas y encontraran hilos como este, y los pondran como ejemplo del paleolitico superior. Pero vamos, que a mí personalmente me la suda todo esto; donde esté una hembra con piernas sexys y ligueros...
 
Zapatero fue un subnormal de buen corazon en una España del Marques de Bradomin: "fea, catolica y sentimental"
 
SI, dentro de 500 no años no se hablara de otra cosa en el mundo, si no de los grandes logros de ZP.

Como aquella conjunción planetaria que la humanista Leire Pajín describia de esta forma. [h=1]"El próximo acontecimiento histórico en el planeta será la coincidencia de Zapatero en la UE y Obama"[/h]
Al final nadie se entero de esta reunión, solamente en España y porque las hijas de ZP dieron la nota.
 
A mí Zerolo me pareció uno de los pocos políticos decentes, quizá también Solbes, pero es difícil salvar a mucha gente más. Dudo que fuera bajito por las fotografías que se pueden encontrar, era más bien espigado y a diferencia del fraude del PSOE con los derechos sociales, con una actitud tibia, sin implicación honesta, Zerolo sí consiguió cambios progresistas en los derechos de los homosexuales y otros colectivos perseguidos, con una actitud comprometida bien diferente de la que ha mostrado su partido y pese al hostigamiento del PP y otras formaciones políticas. Lo que es un drama es mirar fotografías de Zerolo durante la enfermedad, cómo el cáncer y la terapia para reducir el tumor destruyen todo el cuerpo hasta niveles de deterioro inhumanos.

Por otra parte, no me molesta que se me considere un hobbit, si hasta tengo un montón de pelo en los empeines de los pies.
 
A mí Zerolo me pareció uno de los pocos políticos decentes, quizá también Solbes,...

Hasta aquí he dejado de leer. Un tío que no tuvo cojones de admitir errores y poner soluciones, en la génesis de la crisis (2007-2009), ¿te parece un tio decente?.
 
Tú que te crees que te puedes esperar de un tío del Alieti que se lía con una sorda puta sudaca? Que sea inteligente?
 
Última edición:
Cerolo no parecía mal tipo, pero eso de que todo su mérito fuera que su condición era H0M0, le quita valor.
(además, seguramente no fuera del Atleti, ni le gustase el fútbol, lo que le quita otro 23% de valor)

ZP era un bobo solemne, como bien le dijo otro bobo de solemnidad.
¡Pais!
 
De Cerolol no transcendió mucho excepto que era mosexual, y uno no puede presentarse como una solución simplemente diciendo soy gay respect. Por lo menos no dió mucho en cante en comparación con los actuales podemitas. En parte fue utilizado por el gobierno rosa de ZP.

Zp podía ser todo lo bobo que queráis, pero el hijoputa tenía un afán de notoriedad tremendo, se rodeó de aduladores, gente totalmente inepta, se presentó como un salvador del mundo y financió proyectos que llevaran su nombre, como aquella "alianza de civilizaciones", término con el que esperaba pasar a la historia.

Que se puede ser un bobo y tener un gran ego, pero no lo pintéis como un simple tonto idealista que se equivocó debido a su visión inocente del mundo. Zp es tan sociopata o mas que cualquier otro de nuestros políticos.
 
Última edición:
Bueno, este año no se matará al Toro de la Vega y esto eclipsará en breve este hilo.

Que la verdad tampoco es que daba para mucho, pues anda que no hay gayers con plazas, rotondas y calles dedicadas (y bien merecidas).
 
Atrás
Arriba Pie