LOS PODEMITAS DEDICAN UNA PLAZA A ZEROLO, Y VOSOTROS SIN DECIR NI "MU".

¿Pero Zerolo era mariquita? Ah, yo pensaba que hablaba así porque era canario. Como allí todos hablan con ese acento tan afeminado...

No se si van por ahí los tiros, pero parece haber cierta relación de las islas con el truchismo, la inversión y en definitiva el mundo del bujarreo. Que nadie se lo tome a mal, pero nunca he entendido aquel carnaval, donde salen hombres maquillados en tanga meneando culo subidos en zancos, o la de las ninfas o reinas o como coño se llamen las putillas a las que le ponen una "fantasia" de no se cuantos kilos (que lol el año que salio ardiendo una). Cuando he hablado con algún canario para intentar comprender algo, siempre me saltan con que es un orgullo para los canarios el desfile de jotos, casi una cuestión de estado. Aprovechando que hay aquí insignes canarios, requiero que se me explique que sentido tiene todo eso.

No vivo en Madrid y cómo se llaman las plazas y calles del sitio dónde vivo me importa una buena mierda. Lógicamente el mismo asunto localizado en la capital del reino me importa aún menos.

Por otro lado me reconforta ver gente molesta por este tipo de asunto. La idiotez ajena siempre me produce ese efecto. Me divierte ver a los fachones proclamar al mundo con megáfono su cortedad mental de esta forma. A mi y a los chupiguays que las fomentan.

No diré mu, no. Digo ¡Ole!, bien fuerte y bien alto. Mas cosas como esta quiero por toda España. Muchas mas.

Vamos que te va el manierismo y eres retrasexual. A mi la verdad que me la suda, quizá lo mejor sea lo que dice el amigo, de poner simplemente números, y así no tenemos que soportar estos estúpidos cambios de nombres según quien este en el poder.

Por otro lado, yo creo que la queja no viene de que zerolo fuera grey, si no de la gilipollez de cambiar nombres, muy del corte de la supuesta izquierda palurda que tenemos. Lo demás es amor al lol.
 
Manda Webos !! Sólo un retrasado y gilipollas cabeza rapada puede escandalizarse porque en el barrio más maricón de Madrid (y posiblemente de España) hayan cambiado de nombre de la plaza del Eduardo Inda de los Carlistas de aquella época, por el maricón más famoso que ha habido en la politica. (Sin contar al presidente del plasmaplasma que no lo hace público aún).

Es que hay que ser muy muy subnormal para crear un hilo así. :face:

Y esa es otra, ¿Por qué los nancys tienen tanta obsesión con los maricones?¿Sentimientos reprimidos?.


Tú eres maricón, no?
 
¿Por tu socio, por Zerolo o por los dos?

Mi socio es de derechas. De los de llavero y pulsera con la bandera de España, y en el coche lleva esto:

9009-1501-large.jpg



¿Ya te cae mejor? :lol:
 
Mi socio es de derechas. De los de llavero y pulsera con la bandera de España, y en el coche lleva esto:

9009-1501-large.jpg



¿Ya te cae mejor? :lol:


Teniendo en cuenta el odio que le tengo a picolos y maderos, si le sumas que tu socio es maricón y encima pepero, no se salva ya viniera Hitler a pedírmelo a mi casa.
 
Yo que tu iba y los ponia tibios de tus tapas a toda esa gentuza.
 
A mi todo esto me da igual, aunque será de justicia poética que en 100 años digan "quien coño era el menda este, vamos a cambiar el nombre por el del youtuber este tan majete".

Cambiese youtuber por el mierdas de moda de dentro de 100 años.
 
¿Pero esto no es discriminación a otros coletivos sepsuales?, quiero decir le dan la plaza a un más que probable apelero, ¿por qué no una a plaza a un follapies, un zoofílico o un cura de los Maristas?
 
Esto es lo que llamaría yo minorías mayoritarias. Esto funciona así, si un colectivo antiguamente oprimido, ha adquirido suficiente fuerza en numero y repercusión social, entonces es cuando se hace una ley para "protegerlos", si se trata de un colectivo que por alguna razón ajena a su voluntad está en situación real de exclusión social y en una situación realmente jodida, va seguir estando igualmente jodido a menos que algún político pueda hacerse la foto con ellos, pero eso no va ocurrir a menos que hagan mucho ruido.
 
Última edición:
Esto es lo que llamaría yo minorías mayoritarias. Esto funciona así, si un colectivo antiguamente oprimido, ha adquirido suficiente fuerza en numero y repercusión social, entonces es cuando se hace una ley para "protegerlos", si se trata de un colectivo que por alguna razón ajena a su voluntad está en situación real de exclusión social y en una situación realmente jodida, va seguir estando igualmente jodido a menos que algún político pueda hacerse la foto con ellos, pero eso no va ocurrir a menos que hagan mucho ruido.

¿Vivrías en una calle a la que le han quitado el nombre de un personaje ilustre random y lo han sustitiuido por la de un gitano famoso? Por poner un ejemplo "calle el Vaquilla"
 
Y otra pregunta para que se os atraganten los macarrones: quién paga el papeleo que supone tu cambio de dirección?
 
No, al curro que tienes que pegarte y cambiar tus carnets, suscripciones, seguros, etc.
 
Vamos que te va el manierismo y eres retrasexual. A mi la verdad que me la suda, quizá lo mejor sea lo que dice el amigo, de poner simplemente números, y así no tenemos que soportar estos estúpidos cambios de nombres según quien este en el poder.

Por otro lado, yo creo que la queja no viene de que zerolo fuera grey, si no de la gilipollez de cambiar nombres, muy del corte de la supuesta izquierda palurda que tenemos. Lo demás es amor al lol.

Lo de los números para las calles sería genial. Los números son bellos y prácticos. Las calles con números. Utilizando los naturales sólo, claro está. Nada de decimales o irracionales. Las plazas, en cambio, se nombrarían con una elegante fórmula usando los números de las calles que se dan cita en la plaza separdos por el sobrio símbolo de intersección:

Por ejemplo: Si tenemos que a una plaza llegan los calles 10, 35, 4056 y 298 pues la plaza se nombraría: 10 35 298 4056 ¿No es genial? Claro y mucho mas práctico que el actual estado de caos sometido a los caprichos de modas y políticos.

No le veo futuro dado que la masa idiota que mayoritariamente puebla este mundo ve mas adecuado dedicar plazas y calles a personajes conocidos. Dando igual el porqué sean conocidos. Lo mismo vale el salvador de miles de millones de vidas que el asesino mas despiadado. Me da igual por esto mismo. Es inutil intentar cambiarlo.
 
Última edición:
No obstante desconozco los méritos de este tipo como para que le den una plaza y no una oscura travesía.

Si es conocido por ser el récodman de más fluido seminal absorbido por el culo o tiene el record guines de metros de polla comidos entonces me parece bien que se le de una plaza, pero solo por ser maricón es un poco vago ese título.
 
Debido a la gran afluencia de maricones que hay en este hilo, me gustaría que me contestasen una duda:

¿Los maricones las prefieren grandes?.

Porque para recibir igual prefieren una pequeña, forero style, por eso de metérsela por el culo.

Igual los maricones son más de delicatesen que de chuletón.

Contesten pl0x.
 
Pues yo una vez que iba con mi ex socio, que es maricón, nos cruzamos con Zerolo y resultó que se conocían del ambiente. Se saludaron, me lo presentó y me dio la mano. Me sorprendió que era muy bajito.


Tres litros de aguarrás gasté al llegar a casa para lavarme la mano.
joder, que era un hobbit? si tu a mi me llegas por la papada.
 
Teniendo en cuenta el odio que le tengo a picolos y maderos, si le sumas que tu socio es maricón y encima pepero, no se salva ya viniera Hitler a pedírmelo a mi casa.

un fachoso odiando a los picolos, a ver si va a ser gitano este hombre y estamos aqui haciendo el tonto...
 
Última edición:
He estado investigando, ZP mide 1.84, y Zerolo debía medir prácticamente lo mismo.

gano%20zerolo.jpg



Y en otras fotos se le ve siempre mas alto que la mayoría.

Si ILG le llega a la papada a Benito que mide 1.90, tendríamos que restar la dimensión vertical de la cabeza de Benito a esos 190cm, teniendo en cuenta que mucho se ha comentado de las grandes dimensiones del melondro de este, podríamos estar hablando en torno a 20 cm menos.

Siendo generosos y considerando exagerado tanto la diferencia de altura Benito-ilg como las dimensiones de la cabeza de Benito, podemos ponernos en 1.75. No hace falta decir lo extraño de que a una persona de 1.75 le llame la atención la baja estatura de alguien de 1.84, es por ello que pienso que la persona a la que presentaron a ilg fuera este.
images

Desde luego no le culparía, el parecido es extraordinario
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie