Los Puentes de Madisson (comic)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Suso_VK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso te pasa por no querer forochatear conmigo, porque yo bien apañao que soy para forochatear.

Todo el que quiera fomentar el odio a base de lol es bienvenido. Los que quieran fomentar el "dar pena" como Manolito que no se molesten.

Ahora si eso me curro otro capítulo, con nuevas sorpresas, aventuras y aterradores enemijos.

PD_ si veis que no aparece es que me he quedao tronchao

Suso_VK rebuznó:
Todo el que quiera fomentar el odio a base de lol es bienvenido. Los que quieran fomentar el "dar pena" como Manolito que no se molesten.

Ahora si eso me curro otro capítulo, con nuevas sorpresas, aventuras y aterradores enemijos.

PD_ si veis que no aparece es que me he quedao tronchao

Yo ya estoy currando en mi comic. Dadme una media horita, aprox.

2001828667311119454_rs.jpg

2001804251521410474_rs.jpg

2001887548050463636_rs.jpg

2001873419932894025_rs.jpg

2001852132514762852_rs.jpg

CONTINUARÁ.....

:lol: Pero cambia 2006 por 2004. A ver que cuentas en el siguiente capítulo.

Dioss, por fin un Broncochat a la antigua usanza, con imaginacion y arte.... :121

Joder, sólo por este hilo vale la pena borrar el hilo de Demian.

Seguid cabrones, seguid.

Aún queda lugar a la esperanza en PL.

Los que le dan al botón
reply.gif
para escribir un "PD.:Hijo de puta", un "eso es de pobres" o un "haber estudiao" meteros la lengua en el culo y ved cómo se hacen las cosas. Éste es el camino. No otro. Y o lo tomáis, o Puerta
2.jpg

Coño, hasta ahora no me habia fijado que me habian mencionado y todo, la pena que no tengo tiempo para responder comoe s debido... epro bueno... me conformo con ver que aun esta tan dolido por mi contestacion del otro dia queno ha podido evitar mencionarme.:twisted:

:lol: Pero cambia 2006 por 2004. A ver que cuentas en el siguiente capítulo.

Ok, lo corrijo. A la noche continúo con el relato, con mucha acción, intriga, hamor y algunas escenas de desnudos sepsuales.

P.D: que se anime mas gente, que puede salir un hilo bastante loleante.

Atrás
Arriba Pie