Toda la caca de Madriz viene a la c valenciana en vacaciones/puentes a jodernos.

Dificl eleccion, la verdad, estamos hablando de dos de los infrapueblos más tristes de le peninsula Ibérica. Yo quizá odio más a los madrileños de mierda que a los valencianos.

La verdad es que el autor del hilo ha captado genial la esencia de lo que es el madrileño medio.El tipico garrulo amante de los toros y con la banderita de España en su ford fiesta del año 98, que se cree lo mejor de España por vivir en una mierda de ciudad que es todo hormigón y mierdencia, a 400 km de la playa mas proxima. ademas tienen un jeto bastante peculiar, no se como explicarlo...Es enfocar a un aficionado del Madrid y hay dos opciones:

cuarenton calvo, sin 4 dientes, acento paleto castellano y barriga cervecera. Suele tener dos hijos y viven en el extrarradio en su caseto de 55 metros cuadrados en el que se gasto 400.000 euros con su sueldo de alicatador.

cani madrileño. Tipico chaval madrileño con peinado rapado por los laterales y mas largo por arriba. Suele tener cara y cuerpo de subsahariano y estudia 4ª de la ESO con 18 años.

Los valencianos son gilipoyaS pero mas de estos que te dan ganas de darle 4 ostias para espabilarlos, pero por lo menos tienen cierto gracejo y se les ve bastante noblotes, teniendo en cuenta su infrahumanidad como sureños,obviusly.



NOTA DEL AUTOR:mi estudio estadisitico sobre los madrileños tipicos esta sacado de las entrevistas a pie de campo en Punto Pelota.


n_real_madrid_los_aficionados-1954167.jpg



madrileño tipico cuarenton. usa peluca. Se acabara suicidando dentro de 4 años porque el banco le embargara la casa y su mujer se fugara con un funcionario del ayuntamiento.

Satellite



joven madrileño tipico
 
norteño rebuznó:
n_real_madrid_los_aficionados-1954167.jpg

madrileño tipico cuarenton. usa peluca. Se acabara suicidando dentro de 4 años porque el banco le embargara la casa y su mujer se fugara con un funcionario del ayuntamiento.

a la señora le hacía yo el acordeón un par de times
 
Yo es que la gente de Madrid que he conocido me ha parecido en general educada, no demansiado simpa'tica pero correcta.

Los valencianos que he concido todos ten'ian pinta de pastilleros o eran los tipicos gordos cincuentones fumando farias o las guarrillas de turno. Y en general maleducados y con mala leche.
 
Es comprensible que los mesetarios se sientan tan a gusto en el Levante. Siglos de miscegenación con la raza castellana o aragonesa han convertido al País Valencià en una región tan pauper y degradada que estos subseres de fuera se sienten en ella como en casa. Especímenes como John Cobra, Rafa Mora o el blavero medio atestiguan el resultado de esta mezcla de razas. A los valencianos les habria ido mejor si conservaran más de su catalanidad, en lugar de ceder (o ser demasiado tolerante) a la colonización de la meseta. Que otros tomen nota, no sea que sufran el mismo destino.
 
Lástima que haya mar en levante y los madriles no tengais que ir si o si a Catalunya o Euskalerria a mojaros los pies.
 
ultimatum rebuznó:
Lástima que haya mar en levante y los madriles no tengais que ir si o si a Catalunya o Euskalerria a mojaros los pies.

tenemos el pantano de San Juan que es la gloria, hoyga, no nos hace falta el mar, lleno de medusas, fugus, arena, txapapote y algas marineras.
 
cocreta2000 rebuznó:
tenemos el pantano de San Juan que es la gloria, hoyga, no nos hace falta el mar, lleno de medusas, fugus, arena, txapapote y algas marineras.

Y no se olvide del Lago de Polvoranca en el Lagonés, en donde puedes hacer buceo en apnea hasta 2 metros o pescar siluros a pollazos o lo que cojones sean esos peces de mierda.
 
Coño, ahora que caigo, mi familia paterna de valencia y yo nacido en madrid soy el cadillac de la escoria
 
Benito rebuznó:
Coño, ahora que caigo, mi familia paterna de valencia y yo nacido en madrid soy el cadillac de la escoria

coño, como yo, mi familia valencia es de Paterna

Paterna_%28Valencia,_Val%C3%A8ncia%29%3B_de_1883.jpg
 
cocreta2000 rebuznó:
Valencia es la Sevilla de Andalusía.

Zaragoza es el Andalucía del norte.

Labordeta rebuznó:
yo veraneo de vez en cuando en Peñiscola que es una sucursal que tenemos los oregoneses en la costa, la otra es Salou.

Ir paseando por la playica y ver a los abuelos con la gorrica de la caja rural jugando a la petanca y nerviosos porque a la una abren el buffet del Papa Luna y si no llegas pronto no rellenan la bandejica esa, te hace sentir como en casa, además que en el fondo al igual que los catalufos, fueron buenos vasallos del viejo reyno en aquellos tiempos en los cuales Madrid era un poblao y los vascos estaban un poco mas avanzaos que el hombre de atapuerca.

Esa puta mierda infecta de Salou (y Peñiscola seguro que también ya no me acuerdo que estos hijos de puta lo infectan todo) a la que ya hace unos años que deje de ir está llena de garrulos aspirantes a mecánicos que llenan la playa de musculitos corriendo como pueden por el laberinto humano que hacen los paletos que allí veranean por la orilla de la playa haciendo flexiones y abdominales a ver si ligan cuando en realidad nadie les mira, si acaso te ries, lo llenan todo de gritos y de droga y además de todo eso de vez en cuando te encuentras algún catalán que son todos unos egocentricos y casi no llegan ni a diarrea. Ah y todo es el doble de caro que en otros sitios si es que hace falta ser retrasados.
 
cocreta2000 rebuznó:
coño, como yo, mi familia valencia es de Paterna

Paterna_(Valencia,_València)%3B_de_1883.jpg

Ya decia yo que lo nuestro no era casual.

Edito: No habia un mapa de paterna mas putrido o que? :lol:
 
Tengo la suertidesgracia de tener familia en un pueblo de Calvencia y sólo hay viejos que hablan en pseudopolaco y canis. Además son todos unos drogadistos y la única ventaja es que ellas son más putas que la madre de Benito.
 
clint_isgud rebuznó:
Tengo la suertidesgracia de tener familia en un pueblo de Calvencia y sólo hay viejos que hablan en pseudopolaco y canis. Además son todos unos drogadistos y la única ventaja es que ellas son más putas que la madre de Benito.


Lo dudo seriamente, al utero de mi vieja lo llamaban "Santiago de compostela" por la cantidad de gente que tras un gran esfuerzo habia "acabado" alli.
 
Gatopardo rebuznó:
Yo es que la gente de Madrid que he conocido me ha parecido en general educada, no demansiado simpa'tica pero correcta.

Los valencianos que he concido todos ten'ian pinta de pastilleros o eran los tipicos gordos cincuentones fumando farias o las guarrillas de turno. Y en general maleducados y con mala leche.

Yo de valencianos solamente he conocido a este, presidente de Putas 2000, caspa a borbotones.


6879.jpg


Y luego a un compañero de clase que iba de macho alfa y se tiraba a una enana gorda, fea y para colmo catalana.

MarkRenton rebuznó:
Zaragoza es el Andalucía del norte.

Esa puta mierda infecta de Salou (y Peñiscola seguro que también ya no me acuerdo que estos hijos de puta lo infectan todo) a la que ya hace unos años que deje de ir está llena de garrulos aspirantes a mecánicos que llenan la playa de musculitos corriendo como pueden por el laberinto humano que hacen los paletos que allí veranean por la orilla de la playa haciendo flexiones y abdominales a ver si ligan cuando en realidad nadie les mira, si acaso te ries, lo llenan todo de gritos y de droga y además de todo eso de vez en cuando te encuentras algún catalán que son todos unos egocentricos y casi no llegan ni a diarrea. Ah y todo es el doble de caro que en otros sitios si es que hace falta ser retrasados.

Aparte de ser un cuerpo escombro hace unas afirmaciones de lo más gratuito, comparar a la excelsa y señorial Zaragoza, por mucho cateto de los pueblos que por allí pulule, con Andalucía lo convierte a usted además en un ignorante de la hez.
 
Benito rebuznó:
Ya decia yo que lo nuestro no era casual.

Edito: No habia un mapa de paterna mas putrido o que? :lol:

joder, fue el mejor mapa que hizo fernando VII, más preciso que bing maps
 
FlorianSotoPeña rebuznó:
Aparte de ser un cuerpo escombro hace unas afirmaciones de lo más gratuito, comparar a la excelsa y señorial Zaragoza, por mucho cateto de los pueblos que por allí pulule, con Andalucía lo convierte a usted además en un ignorante de la hez.

He vivido y vivo mas en Zaragoza ciudad que en otros sitios por lo que si usted es del mismo lugar sabrá que mis palabras son totalmente verídicas, también he estado algo por valencia y andalucía pero de zona bien, el nivel entre su idolatrada ciudad y de lo peor del resto es casi nula puede que usted sea uno de esa gran mayoría que se les nota a grandísimas distancias que viven en barrios asquerosos lo cual por alguna razón que nunca he sabido les llena de prepotencia de tatuajes por todo el cuerpo y demás zarandajas de mariquitas y que usan cierto monosílabo (que me niego a recordar) de lo mas cateto que te puedes encontrar en la vida para empezar una frase, para terminarla y también sustituyendo a las comas y el solucionarlo todo a base de amenazas y amagos violentos incluido.

Claro si eres un jovenzuleo de 20 años o un poco mas que mierdas vas a saber.
 
A Peñiscola fuimos a pasar un fin de semana en familia cuando yo era pequeñín. Mi padre nos dejó en el piso que nos habían dejado y se fue a buscar aparcamiento. A las horas, nos pitó, nos hizo coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) otra vez las maletas, y pa casa. No había encontrado un puto sitio en esa mierda de ciudad. Siempre recordaré la cara de odio total y absoluto que llevó mi padre todo el camino. Con sa cara, alguna ostia le debió caer a mi madre, que fué la que propuso lo de Peñiscola.

Eso no pasa en mi adorada Cambrils.
 
MarkRenton rebuznó:
He vivido y vivo mas en Zaragoza ciudad que en otros sitios por lo que si usted es del mismo lugar sabrá que mis palabras son totalmente verídicas, también he estado algo por valencia y andalucía pero de zona bien, el nivel entre su idolatrada ciudad y de lo peor del resto es casi nula puede que usted sea uno de esa gran mayoría que se les nota a grandísimas distancias que viven en barrios asquerosos lo cual por alguna razón que nunca he sabido les llena de prepotencia de tatuajes por todo el cuerpo y demás zarandajas de mariquitas y que usan cierto monosílabo (que me niego a recordar) de lo mas cateto que te puedes encontrar en la vida para empezar una frase, para terminarla y también sustituyendo a las comas y el solucionarlo todo a base de amenazas y amagos violentos incluido.

Claro si eres un jovenzuleo de 20 años o un poco mas que mierdas vas a saber.

Si la descripción que acaba de dar es la que, según su criterio, corresponde a la ciudad de Zaragoza es algo que justifica que se la equipare a las hordas de infrahumanos que habitan por los sures peninsulares pues habríamos de considerar el cambiar el nombre del país por el de Andalucía. Porque yo he visto a yonis, chonis, canis y demás escoria en muchísimas ciudades de España, si no en todas, es lo que hay cuando uno vive en barrios de paupers y demás morralla.

Puede que su nivel socioeconómico le condicione a la hora de juzgar la ciudad, porque si no no se entiende que afirme semejante desfachatez. Y probablemente conozca más que usted no solamente Zaragoza, sino ese sur peninsular puesto que he recorrido amplias regiones de la misma, y creo que no hay comparación posible más que con ciertas zonas de la provincia de Barcelona, por ejemplo, donde aún vemos varias generaciones de inadaptados que quieren reproducir sus incivilizadas regiones meridionales en tierras catalanas, y de ahí todos los subproductos infrahumanos tipo chonis, yonis y hez similar.
 
También hay que ser un poco más comprensivos con los madrileños y zaragozanos. Se pasan casi todo el año en un lugar de mierda, con un clima de mierda y con gente de mierda, así que en cierta forma es normal que hasta Valencia y Salou les resulten agradables.
 
pastanaga rebuznó:
También hay que ser un poco más comprensivos con los madrileños y zaragozanos. Se pasan casi todo el año en un lugar de mierda, con un clima de mierda y con gente de mierda, así que en cierta forma es normal que hasta Valencia y Salou les resulten agradables.

No se deje a sus compatriotas catalanes, quienes suelen venir a la población a la que resido a ponerse hasta el hojaldre de dronja y dar problemas. Suerte que tenemos a la Guardia Civil que les da, de vez en cuando, una buena somanta de guascas y vuelven a su principado habiendo agrandado algunos centímetros el diámetro de su ojete.

Por otro lado añado que todos los urbanitas son unos catetos y unos ridículos que cuando salen de sus moles de ladrillo y asfalto parecen unos disminuidos psíquicos.
 
Atrás
Arriba Pie