Toda la caca de Madriz viene a la c valenciana en vacaciones/puentes a jodernos.

Chester_Arthur rebuznó:
Cagadme en el pecho

navarra.png

Navarro de mierda :face::face:
Sois la mierda entre la mierda, como bien ha dicho el hamigo Jamonez sois una puta oda al ambigüismo. Tengo el dudoso honor de haberme juntado (todos tenemos fallos) tanto con machos como con hembras de esa región y que decir, ellos maricones perdidos y ellas más bastas y machorras que un arao :face:.
De mi decir que a mi madre la engaño un andaluc y aqui estoy :face::face::face:
 
Jamonez rebuznó:

meme-arcoiris.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Jamonez rebuznó:
PD: el Zoco apesta, pero el Laxoa es manjar de dioses, HE DICHO, al cuello!

Tiene usted el gusto en el culo, el pacharan, al igual que el albariño, como el casero ninguno, gilipollas.

Dr. Ross, ¿de donde es ustec?
 
Pues yo cambiaba familias alemanas sexualmente promíscuas y británicos adolescentes alcohólicos por familias tradicionales y educadas madrileñas. Bueno, no sé.
 
Si de mi se tratase, lanzaría la Bomba H en la puerta del sol.

Porque España debería ser un donut y tal.

Un ejemplo de la hez musical mandrileña, movida y demás mierda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Darth Kent rebuznó:
Ah, y Ana Botella está más follable que Rita. Hijo de puta.

Alicante WINS. Nosotros tenemos a la Castedo, que es igual de inútil que las mencionadas, pero al menos es una Milf aprovechable...

soniacastedo.jpg


soniacastedo.jpg
 
Mongüiver rebuznó:
Sólo he estado en la Comunitat una vec. En la gloriosa Benidarhim (no pongo Benidorm de la vergu), y lo que me pareció es que Valencianos y Madrileños son más o menos la misma cosa. Unos con mar y otros sin él; unos con Manzanares y otros sin Turia.


En Benidorm no hay valencianos, son alicantinos. HIJO DE PUTA.
 
Yo cuando voy a la playa de Madrid (levante) no os digo mas que me pongo el acento en modo berserker para tocar los huevos y aun no ha habido un alma que me diga una puta mierda a la cara :lol:
 
Benito rebuznó:
Yo cuando voy a la playa de Madrid (levante) no os digo mas que me pongo el acento en modo berserker para tocar los huevos y aun no ha habido un alma que me diga una puta mierda a la cara :lol:

eJque vaya huevoj que tienej.

ese es todo vuestro acento, el hablar atragantao.
 
Morzhilla rebuznó:
eJque vaya huevoj que tienej.

ese es todo vuestro acento, el hablar atragantao.



Me paso del lucky al krugger para potenciar los sonidos bajos de la jota.

Es mas, un madrileño barriobajero pronunciaria la frase propuesta de la siguiente forma.

"eJJJJe vaya huevoj je tienej."

Benito no divierte, pero ilustra.
 
Tú, el subnormal que ha abierto el hilo, mira, así se insulta a un madrileño

Mongüiver rebuznó:
y lo que me pareció es que Valencianos y Madrileños son más o menos la misma cosa.


Monguiver eres un hijo de mil putas.



PD: Nunca se porque los sirvientes que tenemos en Valencia se enfadan tanto con nosotros, si somos muy buenos amos.
 
Poco tiene que hablar los valencianos. Los madrileños tiene de todo menos playa y han suplementado su ciudad con Valencia, a cambio han hecho la mierda de la paella plato nacional y les permiten ocio nocturno ilimitado así como entrada e drogas ilimitadas.
 
¿Tanto ha cambiado el phoro, que incluso un subser "valenciano de mierda" se digna a intentar ofender a los que le dan de comer año tras año, infectando sus playas, follándose a sus mujeres y riéndose de sus costumbres?

Ejpanha sha no te reconojko
 
Pues menuda putada es tener la playa a cuatro horas de coche :lol:
 
Alicante WINS. Nosotros tenemos a la Castedo, que es igual de inútil que las mencionadas, pero al menos es una Milf aprovechable...

¿Decía ustec, Masuka?

lucia-figar11.jpg



Supervillana por antonomasia. Y en su terruño manda más que la suya. La llamo a veces, pero no me lo coge.
 
Mencey rebuznó:
Poco tiene que hablar los valencianos. Los madrileños tiene de todo menos playa y han suplementado su ciudad con Valencia, a cambio han hecho la mierda de la paella plato nacional y les permiten ocio nocturno ilimitado así como entrada e drogas ilimitadas.

Víctor mola.

471patoretrasadocopia.jpg
 
Si a Madric le quitas los panchitos, los moros, chinos y demás ralea así como a todos los provincianos y estudiantes que han emigrado allí, se quedaría desierta.

Todo el mundo sabe que nadie ha nacido en madric entre otras cosas porque es una ciudad que huele mal.
 
La peor gente con la que me he encontrado cuando he estado de visita en cualquier lugar han sido los andaluces, y eso que tengo bastante aprecio a los granadinos, y es que lo peor que te puedes encontrar en el mundo, lo más prepotente y sobrado, es un andaluz con dineros, son insoportables.

Recuerdo haberme encontrado en alguna excursión, allende las fronteras, de esas en grupo típicas de cualquier viaje turístico y haberme visto rodeado de sevillanos que iban de graciosos, cortando al guía o relatando mierdas de sus vidas íntimas a viva voz, siempre cosas referidas a sus haciendas y bienes materiales, como queriéndoselo restregar por la cara al resto de los allí presentes. Son una escoria insoportable, en especial sevillanos y cordobeses, quienes siendo unos paupers de mierda creen que poder pagarse un viaje a cualquier lugar lejano con respecto a las cloacas en las que malviven, son superiores al resto de la humanidad. HIJOS DE PUTA.
 
FlorianSotoPeña rebuznó:
siempre cosas referidas a sus haciendas y bienes materiales, como queriéndoselo restregar por la cara al resto de los allí presentes..

o tu un acomplejado.
 
Morzhilla rebuznó:
o tu un acomplejado.

Pues no lo creo, caballero, de todos modos siento que sea oriundo de las tierras mencionadas en mi anterior post. Unos nacen paralíticos y otros pues ya sabe, andaluces.
 
Darth Kent rebuznó:
¿Decía ustec, Masuka?


Supervillana por antonomasia. Y en su terruño manda más que la suya. La llamo a veces, pero no me lo coge.

Pues hombre, para empezar no es alcaldesa. Y más allá del morbo de percutir con desprecio a una pepera, no le veo mucho más potencial a esta manceba...

lucia-figar.jpg
 
Cerberus rebuznó:
Pues menuda putada es tener la playa a cuatro horas de coche :lol:


Eso depende del coche que tengas y de si tienes que conducir tú . De todos modos ir a la playa es de pobres , los ricos tenemos piscina.
 
Atrás
Arriba Pie