Los putos cuñaos granaínos y su puta mierda de ciudad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Vas a venir a Granada Lebrom? Te recojo en el aeropuerto si quieres pero avisa con tiempo para que vaya al pueblo a coger la furgoneta de mis padres que en mi coche no sé si entras. :lol:

¿Vas a venir a Granada Lebrom? Te recojo en el aeropuerto si quieres pero avisa con tiempo para que vaya al pueblo a coger la furgoneta de mis padres que en mi coche no sé si entras. :lol:

El aeropuerto de Granada es demasiado pequeño como para que aterrice un avión capaz de transportar a @Lebrom.
Mejor que llegue al puerto de Motril.

Venga, tiro un órdago: si Lebrom viene, me lo llevo de tapas. Y luego a una librería donde hay una muchacha que es puro hamor pelirrojo (y creo que un poco boller).

Pues tengo un amijo estudiando allí que ya me ha dicho varias veces que vaya a visitarle, y con planes tan cojonudos como el de Spawner igual me animo en 2016. Ya si Kokillo me lleva a La Alhambra para contarme donde jugaba de pequeño y demás, voy de cabeza.

Si viene Lebrom a Granada yo me comprometo a que uno de mis mejores hamijos que es Guia de la Alhambra le haga el Tour completo for free, luego me lo llevo de cervezas y si tiene la licencia de arbitro renovada hasta pongo la mano en el fuego porque pitemos un partido los dos.

Pues tengo un amijo estudiando allí que ya me ha dicho varias veces que vaya a visitarle, y con planes tan cojonudos como el de Spawner igual me animo en 2016. Ya si Kokillo me lleva a La Alhambra para contarme donde jugaba de pequeño y demás, voy de cabeza.
@Kokillo te diría "ves todo esto? antes era campo"

Hijos de puta, yo me pedí a @Lebrom primero. Poneos a la cola.

¿Y dónde dices que está esa librería? :oops:

Pues es la Picasso, hay una pava que va siempre en vaqueros hiperceñidos, pelirroja de pelo liso y que es pura alegría y simpatía. Ojos verdes, creo recordar. Y una vez la vi por el Paseo de los Tristes paseando un perro cogida de la mano de una rubia de buen ojete también. Ahora está por las mañanas.

No olvidéis llevar a Lebrom a la panadería de loh zuzoh, eso yes.

Pues es la Picasso, hay una pava que va siempre en vaqueros hiperceñidos, pelirroja de pelo liso y que es pura alegría y simpatía. Ojos verdes, creo recordar. Y una vez la vi por el Paseo de los Tristes paseando un perro cogida de la mano de una rubia de buen ojete también. Ahora está por las mañanas.
En la picasso siempre hay unas niñas muy guapas. En la babel antes también, ahora solo veo niñatos

¿Quedamos un día y te digo cuál es? Yo soy el que mete la bici dentro.

Cuando yo vaya a Graná me llevarán ustedes a la Picasso esa que dice Curro, no? Pero no al museo ni a la fragoneta, no...

Edito: Anda coño, que es una librería. Yo pensaba que era una discoteca !! Eso me pasa por no leerme el hilo :face:. Bueno, si está lleno de tías buenas, me llevan ustedes igual y de paso nos culturizamos.

Vuelvo a editar: Ahhh, que se pelean por @Lebrom, entonces no he dicho nada :sad:.

Última edición:
Cuando yo vaya a Graná me llevarán ustedes a la Picasso esa que dice Curro, no? Pero no al museo ni a la fragoneta, no...

Edito: Anda coño, que es una librería. Yo pensaba que era una discoteca !! Eso me pasa por no leerme el hilo :face:. Bueno, si está lleno de tías buenas, me llevan ustedes igual y de paso nos culturizamos.

Vuelvo a editar: Ahhh, que se pelean por @Lebrom, entonces no he dicho nada :sad:.

Está la cosa para venir por aquí, sí. Dentro de poco #jeSuisGranada y facebook con esta banderita.

200px-Bandera_de_Granada2.svg.png

Está la cosa para venir por aquí, sí. Dentro de poco #jeSuisGranada y facebook con esta banderita.

200px-Bandera_de_Granada2.svg.png

Ya, si ya capté que la prefe era @Lebrom, no se preocupe.

No les culpo, sus pechos probablemente serán más turgentes que los míos.

Yo nunca confié.

:sad:.

Última edición:

Yo te llevo donde quieras.

Pues yo dije que hoy estaba en Granada y nadie me ha dicho nada [emoji23]

Pero claro, yo no cuento, que soy sevillano [emoji16]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie