- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.932
El día que vaya yo, que no he ido nunca, seguro que no me sacáis a pasear ninguno. I has a sad
.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues yo dije que hoy estaba en Granada y nadie me ha dicho nada [emoji23]
Pero claro, yo no cuento, que soy sevillano [emoji16]
El día que vaya yo, que no he ido nunca, seguro que no me sacáis a pasear ninguno. I has a sad.
Yo me ofrezco a sacaros a pasear. Eso sí os ataría bien corto, no vayáis a "escaparsus".
Cubatas, ¿de verdad estás en Graná?
Porque hoy tengo actuación, que si no quedaba contigo para tomar unas cruzcampos en el bar Sevilla.
Por otra parte, me extraña que un hombre tan culto y viajado como ielegé, no haya venido nunca por aquí a visitar una de las ciudades, y provincia, con más patrimonio de España. Y eso que a Jaén, que es un desierto, ha ido varias veces.
![]()
Dónde está el bar ese?
Después lo busco.En la calle Oficios, una peatonal donde está la entrada a la Capilla Real. Estás a cinco minutos. Búscalo en guguel.
Te perdono [emoji3]Cabronazo, lo habrás dicho mientras estabas baneado porque yo no lo he leído. Hay que avisar aquí, almas cándidas.
Cabronazo, lo habrás dicho mientras estabas baneado porque yo no lo he leído. Hay que avisar aquí, almas cándidas.
@sargentocubata no todos pasamos por el putas.
@ilovegintonic es más de salir solo, no os preocupéis.
La mayoría de las veces que he visto a gente dando por el culo en bares de granada, han sido sevillanos y gaditanos. Y siempre dando por culo con lo mismo. Quieren mas de dos variedades de tapa por ronda, y por mas que le explican lo que hay, no se les mete.Granada es de las ciudades más bonitas de españa y con más patrimonio, con sus cosas increiblemente hermosas (paseo de los tristes, albaicin, alhambra,las mujeres) y con sus cosas malas: la cantidad de canis retrasados con acento que agranda la tragedia, y con miles de bares repletos de retrasados que solo hablan a gritos, (de las pocas veces que me he tenido que ir de un bar por no soportar a los de la mesa de al lado, las tres veces, las tres en granada)
No exageres, es verdad que Granada es una ciudad donde hay mucho gilipollas. Y muchos son de aquí, no vienen de fuera.La mayoría de las veces que he visto a gente dando por el culo en bares de granada, han sido sevillanos y gaditanos. Y siempre dando por culo con lo mismo. Quieren mas de dos variedades de tapa por ronda, y por mas que le explican lo que hay, no se les mete.
No no, si soy el primero que digo que granada esta llena de gilipollas. Que la culpa no siempre es de los de fuera, como tanto les gusta a los granadinos decirNo exageres, es verdad que Granada es una ciudad donde hay mucho gilipollas. Y muchos son de aquí, no vienen de fuera.
Kokillo y Refugiado valen de ejemplo
Pim pam toma lacasitos.El hielo viene con los paluegos incorporados.
Estos andaluces orientales siempre un paso por delante.
Pim pam toma lacasitos.
Hioputa, me has hecho mirar que era un paluego. No lo había oído nunca.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.