Los putos cuñaos granaínos y su puta mierda de ciudad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y cuando esteis hasta la polla de tanto gandul sevillano y de ver cómo se os rien en la cara, cojeras la "Sarrasqueta"?

Interesante..............

Hippopotas rebuznó:
Y cuando esteis hasta la polla de tanto gandul sevillano y de ver cómo se os rien en la cara, cojeras la "Sarrasqueta"?

Interesante..............

Ya hace tiempo que estamos hasta la polla

Ve uno a gente de ese país chiquitito del noreste de España quejándose de que las líneas de cercanías no son lo suficientemente modernas o de que los peajes de las autopistas son muy caros y aquí abajo pues... 13 años para tener un tramo de autovía que conecte toda la costa Granadina.

13 años para tener una autovía en la costa de Granada

Claro está, que algunos dirán que dinero tirado. Total, no sirve más que para los vagos se vayan a la playa

El puerto de Motril clave para la industria eólica en España

Pero eso sí, luego es que "los de abajo no se desarrollan porque no quieren".

Cuando un pais como España es pionero a nivel mundial sobre un tipo de energia planteate que ese tipo de energia es un pozo donde meter dinero que no va a dar mas beneficio que el de los 4 o 5 politicos y amigotes que se llevan la subvencion.

Si el tema no es la energía eólica. El tema está en que sin unas comunicaciones decentes desde el Puerto de Motril no saldría nada.

ensaladadeestacas rebuznó:
Si el tema no es la energía eólica. El tema está en que sin unas comunicaciones decentes desde el Puerto de Motril no saldría nada.

Me alegra que se pueda utilizar como puerto de salida.
Hasta la fecha sólo era de llegada.
De subsaharianos.

Estamos hablando de una carretera que antes de ir por el lado de la presa iba pegada a Izbor, cuando hasta los del pueblo que no sabian leer le decian a los ingenieros que la tierra era arcillosa y que si construian algo ahi tendrian derrumbamientos (que tardaron menos de año y medio en ocurrir). De una carretera que desde el "Suspiro del moro" a carretera de Jaen hace un semicirculo increible pasando por la puerta del Hipercor porque fue condicion "sine qua non" de los directivos para poner una sucursal en Granada. De una carrereta donde cualquiera que trabaja en su mantenimiento te dice que que tiene los materiales de peor calidad que te puedes echar a la cara para que haya que renovarla cada 4 años y dejar pasta...

Asi podriamos seguir hasta mañana. Esa carretera nunca terminara del todo porque se acabaria el negocio de muchos.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Estamos hablando de una carretera que antes de ir por el lado de la presa iba pegada a Izbor, cuando hasta los del pueblo que no sabian leer le decian a los ingenieros que la tierra era arcillosa y que si construian algo ahi tendrian derrumbamientos (que tardaron menos de año y medio en ocurrir). De una carretera que desde el "Suspiro del moro" a carretera de Jaen hace un semicirculo increible pasando por la puerta del Hipercor porque fue condicion "sine qua non" de los directivos para poner una sucursal en Granada. De una carrereta donde cualquiera que trabaja en su mantenimiento te dice que que tiene los materiales de peor calidad que te puedes echar a la cara para que haya que renovarla cada 4 años y dejar pasta...

Asi podriamos seguir hasta mañana. Esa carretera nunca terminara del todo porque se acabaria el negocio de muchos.

Estás hablando de la A-44. El tema que nos trae hoy estacas es la A-7.
Ya de la otra se puede hablar cuando terminemos con la A-7. ¿Ha sido ya el juicio de los portugueses que la palmaron en un tramo por Almuñécar?

Pues a mí ese tramo de mierda me va a dar la vida porque lo de antes por Castell era como bocao en el glande.

Tunak, la antigua también bajaba por la presa. Y también está hecha una mierda, no pongo foto que estoy con el móvil, pero hay escalones de 1m. Ya lo dije no hace mucho, el que decidió no subir 5km para adentro es para colgarlo en uno de esos putos puentes.

Aprovecho que este hilo está resubido para decir que llevo más de una década en esta ciudad y sigo sin verle la gracia a las viñetas de Orceman que salen al final del Ideal.

Kokillo rebuznó:
Pues a mí ese tramo de mierda me va a dar la vida porque lo de antes por Castell era como bocao en el glande.

Tunak, la antigua también bajaba por la presa. Y también está hecha una mierda, no pongo foto que estoy con el móvil, pero hay escalones de 1m. Ya lo dije no hace mucho, el que decidió no subir 5km para adentro es para colgarlo en uno de esos putos puentes.
¿Veraneas en Castell? Espera, que al final nos conocemos.

"Tenemoh un proyecto para aislarnos de los andaluces y to ese rollo porque semoh mejoreh y..."

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Spawner rebuznó:
¿Veraneas en Castell? Espera, que al final nos conocemos.

No, no veraneo por aquella zona, al revés, pero paso a menudo.

Que acento más raro tenéis los granainos, no? Esta mañana he escuchado una entrevista al cantante de Burí Burá y es una mezcla entre almeriense y murciano, no tan chungo de entender, pero muy raro

Perrino Chico rebuznó:
Que acento más raro tenéis los granainos, no? Esta mañana he escuchado una entrevista al cantante de Burí Burá y es una mezcla entre almeriense y murciano, no tan chungo de entender, pero muy raro

Cierto. Traducido al lenguaje escrito, lo que tu has masuneado quedaría más o menos así:

"Que acento mah raro tenéih loh granaino, no? Ehta mañana he ehcuchao una entrevihta al cantante de Buriburáh y eh una mehcla entre almeriense y murciano, no tan chungo de entendeh, pero mú raro".

Saludoh.

Perrino Chico rebuznó:

Así es el acento de mi pueblo. Luego te oyen los de la capi y te dicen que no eres de Granada

Perrino Chico rebuznó:

Alfredo Díaz te enseña a hablar en granaíno, abe?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

curro jimenez rebuznó:
Buri bura???

Mecagoendios!!! Quien coño son esos??
Hacen buena música, aunque como no sea en La Jungla no creo que los escuches en ningún sitio. Tienen un disco del 98 que no se puede comprar en ningún sitio, otro 3 años después que no se llegó a fabricar y otro grabado pero sin compañía que lo venda. Bueno, el domingo tocan en una caseta en Fuengirola

Auron rebuznó:
Alfredo Díaz te enseña a hablar en granaíno, abe?

Si mal no recuerdo, Cubata tiene otro vídrio en el que se analizan distintas interjecciones granaínas.
Si quiere, puede y sabe, puede subirlo a este jailo.

curro jimenez rebuznó:
Así es el acento de mi pueblo. Luego te oyen los de la capi y te dicen que no eres de Granada

Curro, convendrás conmigo, que en el habla, los de la capital, en comparación con los de tu comarca, parecemos de Valladoliz, por lo menos.

Sin acritud, pero convendran conmigo en que el acento granadino es muy parecido al de un downie, gangoso y resfriado, isn't it??

Vaya acento raro y difícil de imitar, como el colombiano.
Es cojonudo porque no se os puede parodiar por el zevillano de turno.
Un saludo a mis hermanos orientales.

East Andasulía, Best Andasulía.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie