Earth Wind and Fire
Clásico
- Registro
- 20 Dic 2005
- Reacciones
- 1.121
Auron rebuznó:
El del camión del tapicero no es sólo en Granada, también en mi pueblo. Es la misma flavoneta y la misma grabación.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Auron rebuznó:
Auron rebuznó:
Armin Tamzarian rebuznó:Ostia tú, en el 1:44, el puto camión del cacaceitero pasa por mi barrio cada dos por tres, ese mismo del video. Me cago en sus putos muertos.
Refugiado rebuznó:Ese es un clásico en Granada. Tapiza todo tipo de muebles, incluídos descalzadoras. Y su gran especialidad: sillones de discoteca.
Al de las naranjas a un euro le he comprado un par de veces. Se ponía cerca de mi curro y ponía la grabación a toda pastilla durante quince o veinte minutos. Era, y es agobiante. La última vez que lo vi, alguien de algún negocio cercano llamó a los munipas y le confiscaron el cargamento de naranjas.
MarcoKra rebuznó:Un galán de noche.
Lo que se debería usar para poner la ropa por la noche, en lugar de una silla.
Benito rebuznó:pero si es para dejar la ropa por que coño se llama "descalzadora"?
una descalzadora deberia ser un calzador, pero con un palo, para quitarte los zapatos sin agacharte o que.
En el sentido contrario, aehs?Died & Risen rebuznó:¿Cómo se veranea "al revés"?
Refugiado rebuznó:Es una especie de sillón bajito que se pone en los dormitorios para sentarse y descalzarse. Especialmente indicado para gente mayor a la que le cuesta trabajo quitarse los zapatos.
Aunque yo estoy hecho un chaval, tengo una en mi alcoba.
Si o qué, hueón hijoeputa. El acento colombiano es padrísimo, muy verraco, muy verraco.THORNDIKE rebuznó:Sin acritud, pero convendran conmigo en que el acento granadino es muy parecido al de un downie, gangoso y resfriado, isn't it??
Vaya acento raro y difícil de imitar, como el colombiano.
Es cojonudo porque no se os puede parodiar por el zevillano de turno.
Un saludo a mis hermanos orientales.
East Andasulía, Best Andasulía.
usuariodeputalocura rebuznó:Me alegro de que lo reconozcas. Es que hay acentos que no veas, no es que sean feos, es que son hasta desagradables, el acento granaino tampoco lo conozco mucho, pero los de Córdoba y los de Jaén son para darles con un bate de béisbol en la boca.
ensaladadeestacas rebuznó:Y con los de Madrid que hablan como si tuvieran un calcetín metido en la boca y a toda leche, ¿qué hacemos con esos? :biggrin:
¿Estás aburridete, ehh?Pepepollas rebuznó:El del camión del tapicero no es sólo en Granada, también en mi pueblo. Es la misma flavoneta y la misma grabación.
![]()
Pon foto, o deja de mentir :pRefugiado rebuznó:Es una especie de sillón bajito que se pone en los dormitorios para sentarse y descalzarse. Especialmente indicado para gente mayor a la que le cuesta trabajo quitarse los zapatos.
Aunque yo estoy hecho un chaval, tengo una en mi alcoba.
He vivido cerca, en Priego de Córdoba, un par de años, y sé de lo que hablas. Nada que ver con la esquisita pronunsiasión en Sevilla :biggrin:Kokillo rebuznó:Pero acento asqueroso definitivo, el de Alcalá la Real. Los que pronuncian la jota como si les costara trabajo, no todos. Es IN SU FRI BLE.
sargentocubata rebuznó:Pon foto, o deja de mentir :p
sargentocubata rebuznó:He vivido cerca, en Priego de Córdoba, un par de años, y sé de lo que hablas. Nada que ver con la esquisita pronunsiasión en Sevilla :biggrin:
Uh, espera que me he acordado de otro. La "c" de los de Lucena. "Mereshe" muerte instantánea.sargentocubata rebuznó:¿Estás aburridete, ehh?
Pon foto, o deja de mentir :p
He vivido cerca, en Priego de Córdoba, un par de años, y sé de lo que hablas. Nada que ver con la esquisita pronunsiasión en Sevilla [emoji3]
Kokillo rebuznó:Uh, espera que me he acordado de otro. La "c" de los de Lucena. "Mereshe" muerte instantánea.
También los de Herrera tienen ese deje y da más por culo oirlo que un cerdo en una matanza.
Refugiado rebuznó:Curro, convendrás conmigo, que en el habla, los de la capital, en comparación con los de tu comarca, parecemos de Valladoliz, por lo menos.
Refugiado rebuznó:Curro, convendrás conmigo, que en el habla, los de la capital, en comparación con los de tu comarca, parecemos de Valladoliz, por lo menos.
curro jimenez rebuznó:. Aun se le oye a gente mayor y es una lastima, por que es bonito.
Correto. Ese es un buen ejemplo.Auron rebuznó:Parecido a como habla Salvador Raya, que es de Fernán Núñez.
![]()
Notisiah de úrtima horah.
Creo que te refieres al dialecto poligonero, que hace años, no sé por qué, se extendió entre todos los ninis. Creo que se veían más malotes. El caso es que igual que se generalizó entre la generación de los 15 a 20 años, hace tiempo que ya no lo oigo tanto.curro jimenez rebuznó:Si claro, no hay nada como uno del saidin, de alrededores del polígamo, ojo, digo alrededores, o un chanero. Por no hablar del todos los pueblos de alrededor. Y eso sin contar a los de maracena, que sigo sin saber que les pasa en la boca.
El acento granaino se ha perdido prácticamente. Aun se le oye a gente mayor y es una lastima, por que es bonito. Ahora la mayoría habláis como los gitanos.
- - - Updated - - -
Si claro, no hay nada como uno del saidin, de alrededores del polígamo, ojo, digo alrededores, o un chanero. Por no hablar del todos los pueblos de alrededor. Y eso sin contar a los de maracena, que sigo sin saber que les pasa en la boca.
El acento granaino se ha perdido prácticamente. Aun se le oye a gente mayor y es una lastima, por que es bonito. Ahora la mayoría habláis como los gitanos.
Kokillo rebuznó:Correto. Ese es un buen ejemplo.
Creo que te refieres al dialecto poligonero, que hace años, no sé por qué, se extendió entre todos los ninis. Creo que se veían más malotes. El caso es que igual que se generalizó entre la generación de los 15 a 20 años, hace tiempo que ya no lo oigo tanto.
El granaino bonito, los cojones.
Spawner rebuznó:Oh, qué raro, Curro diciendo, una vez más, que lo suyo es lo mejor y lo de los demás, una mierda.
Corto sobre las cuevas de Huéscar (Granada) "Me d…: https://youtu.be/io7sG021ARY
Huéscar en Salud al Día: https://youtu.be/Zy9tNbJYXn4
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.