Los putos cuñaos granaínos y su puta mierda de ciudad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
curro jimenez rebuznó:
Y exactamente donde has leído que lo mio sea lo mejor??? Por que yo sobre el acento de mi zona no he dicho que sea mejor o peor que el de la capital. En ningún momento. He respondido a refugiado que dice que sois fisnos como los de valladolid comparados con los de aqui

Y así, una vez mas volvéis a decir que yo he dicho que lo mio es lo mejor. Como si no supiera yo de sobra donde vivo.

Lo que si he dicho varias veces es que granada es un pueblo, y la gente se comporta como pueblerinos sin mundo

Y respecto a los gitanos de las cuevas, pues los prefiero a los del polígono. Aquí son pocos y están controlados, y la mayoría trabaja en el campo honradamente. En la capital no se puede decir lo mismo.
coño curro, te lo tomas todo a pecho a full...

Curro, eso de hacer distingos dentro de Andalucía Oriental no está bien, que te cargas el invento.

Y a lo que vamos... ¿Los de Almuñécar, qué tal, me llevo traductor para entenderlos?

sargentocubata rebuznó:
Curro, eso de hacer distingos dentro de Andalucía Oriental no está bien, que te cargas el invento.

Y a lo que vamos... ¿Los de Almuñécar, qué tal, me llevo traductor para entenderlos? 

a los de almuñecar no se, pero a los gaditanos...

donde curraba antes comia en un sitio que iban mucho los del atleti y tal. muhos dias venia kiko que hablaba normal cuando pedia, salvo cuando venia con un colega cuyo speech solo es comparable con una bola de pelusas de ombligo, y derrepente, se agarrulaba el tambien y no se entendia nada. teniamos la teoria de que estaban hablando en morse.

curro jimenez rebuznó:
Lo que si he dicho varias veces es que granada es un pueblo, y la gente se comporta como pueblerinos sin mundo

Y Madrid un poblachón manchego.

Pero se les entiende cuando hablan :lol:

Pepepollas rebuznó:
Y Madrid un poblachón manchego.

Pero se les entiende cuando hablan :lol:

depende, te vas a lavapies y el unico que habla español eres tu.

Lavapiés.

Lavapiés 2016.

Lavapiés independent.

I ♥ Lavapiés.

Lavapiés is not Spain.

Lavapiés Inc.

I'm from Lavapiés.

Straight outta Lavapíes.

Lavapiesense.

Benito rebuznó:
coño curro, te lo tomas todo a pecho a full...

Y tanto. Yo le decía que en su zona se habla peor que en la capital, lo que no quiere decir que por aquí seamos un dechado de virtudes lingüísticas.
Parece un crío chico que se enfada y se defiende con el "y tú más".

sargentocubata rebuznó:
Y a lo que vamos... ¿Los de Almuñécar, qué tal, me llevo traductor para entenderlos?

Yo he veraneado allí más de diez años, y, aunque hay muchos asimilados, los genuinos del pueblo, dícese pescadores, familia y allegados, son bastante difíciles de entender también.
Dependerá del tipo de gente con el que te relaciones para que tengas que echar mano del Google translator o no.

Refugiado rebuznó:
Y tanto. Yo le decía que en su zona se habla peor que en la capital, lo que no quiere decir que por aquí seamos un dechado de virtudes lingüísticas.
Parece un crío chico que se enfada y se defiende con el "y tú más".

Yo he veraneado allí más de diez años, y, aunque hay muchos asimilados, los genuinos del pueblo, dícese pescadores, familia y allegados, son bastante difíciles de entender también.
Dependerá del tipo de gente con el que te relaciones para que tengas que echar mano del Google translator o no.
pero eso pasa en todos lo lados, de crio estuve mogollon de veces en el pueblo de mi tia, que esta en leon, y para mi esa peña como si hablase en braille, no me enteraba de una mierda, simplemente no gesticulaba por si acaso, y miraba a mi prima en plan "que coño ha dicho?" y ella me decia, "que vamos en bici a la fuente".

pero luego en leon capital, se entendia perfectamente a todo dios.

Refugiado rebuznó:

No sé muy bien aún con qué gente estaré.

Voy a una boda invitado por la novia, que es de Zebiya. Una de esas que se cree haristócrata y no tiene dónde caerse muerta, una zorra que se ha follado a media ciudad, y a la otra mitad por encima del hombro la mira.

El que es de Almuñécar es el novio, con pitones, pero un buenazo.

Ojalá rompan o se muera ella, y no tenga que ir.

sargentocubata rebuznó:
No sé muy bien aún con qué gente estaré.

Voy a una boda invitado por la novia, que es de Zebiya. Una de esas que se cree haristócrata y no tiene dónde caerse muerta, una zorra que se ha follado a media ciudad, y a la otra mitad por encima del hombro la mira.

El que es de Almuñécar es el novio, con pitones, pero un buenazo.

Ojalá rompan o se muera ella, y no tenga que ir.

cagate en la tarta mientras este en la camara del salon de bodas, homenajea al foro.

Benito rebuznó:
pero eso pasa en todos lo lados, de crio estuve mogollon de veces en el pueblo de mi tia, que esta en leon, y para mi esa peña como si hablase en braille, no me enteraba de una mierda, simplemente no gesticulaba por si acaso, y miraba a mi prima en plan "que coño ha dicho?" y ella me decia, "que vamos en bici a la fuente".

pero luego en leon capital, se entendia perfectamente a todo dios.

Exacto. Yo he estado en Asturias, muy cerca de Mieres y partirme el culo de como hablaban los hijo putas. Decirles a mis colegas, joder, aquí pronunciáis las eses pero no se os entiende una puta mierda. Y mosquearse. Porque, claro está, a los andaluces son a los únicos que no se les entiende :lol: Sin embargo, en Oviedo muy bien. Y una ciudad muy tranquila y bonita.

El acento es algo que no tiene nada que ver con la dicción. Tú puedes tener un acento fuerte y sin embargo que te entienda todo el mundo. O tener un acento suave y que no te entienda ni tu puta madre.

curro jimenez rebuznó:
Si claro, no hay nada como uno del saidin, de alrededores del polígamo, ojo, digo alrededores, o un chanero. Por no hablar del todos los pueblos de alrededor. Y eso sin contar a los de maracena, que sigo sin saber que les pasa en la boca.

El acento granaino se ha perdido prácticamente. Aun se le oye a gente mayor y es una lastima, por que es bonito. Ahora la mayoría habláis como los gitanos.

Curro, no es precisamente los barrios que has puesto los mejores exponentes de gente de Granada. Que todo el mundo sabe de sobra que esos barrios se fueron poblando con gente que venía de los pueblos. Así, que gente de Granada, poquita.

En Maracena va a pasar lo mismo que con Madrid: que encontrar a uno que tenga bisabuelos, abuelos y padres de Maracena va a ser un imposible. El acento de Maracena no es el que tú te crees que es, habida cuenta del montón de gente de Montefrío, Colomera, Arenas del Rey, Alhama de Granada y demás que emigraron a Maracena. Curiosamente los maraceneros llamaban a esta gente "los invasores", además de ser el único pueblo de todo el cinturón donde no había un solo gitano. Ahora...

Aún así, el acento de Maracena sí es bastante peculiar. De hecho está establecido como un localismo diferenciado y yo llegué a verlo mencionado como tal en mi libro de lengua de BUP. Que fuera el único núcleo en la zona durante la repoblación en el que las principales familias fueran navarras en lugar de castellanas pudo influir en ello.

En lo que te doy la razón es en el tema del habla gitana. De los vídeos que circulan por ahí haciendo risas con el tema de la "lengua granadina" en la mayoría de los casos son expresiones de gitanos, con entonación de gitanos. Y esa es una realidad que hace 30 años no existía. Guste o no guste. La nueva moda de llamar "hermano" a todo tío con el que hables es que me hierve la sangre.

curro jimenez rebuznó:
Y exactamente donde has leído que lo mio sea lo mejor??? Por que yo sobre el acento de mi zona no he dicho que sea mejor o peor que el de la capital. En ningún momento. He respondido a refugiado que dice que sois fisnos como los de valladolid comparados con los de aqui

Y así, una vez mas volvéis a decir que yo he dicho que lo mio es lo mejor. Como si no supiera yo de sobra donde vivo.

Y respecto a los gitanos de las cuevas, pues los prefiero a los del polígono. Aquí son pocos y están controlados, y la mayoría trabaja en el campo honradamente. En la capital no se puede decir lo mismo.

¡¡Qué grande Currito cuando se agarra los cabreos!! :lol:

Sí, Granada es un pueblo. Y ser de pueblo no tiene nada de malo. Pero es que vosotros sois una puta aldea, coño. Y encima tú, que por lo que cuentas, eres más basto que un arao no vengas a echar nada en cara. Que haya subnormales y horteras como el Kokillo a punta pala, de esos que ves vestidos de punta en blanco con polos horrendos de la Martina o de 7 camicie y que se creen alguien por tomarse un Gin Tonic de mierda en Ganivet 13, pues que le vamos a hacer. Es que el sevillanismo avanza imparable y no se le puede detener.

Pero que entrar a un pub de tu pueblo y ver a todo el personal de chándal, pues como que no es para echar nada en cara :Baturricono:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cómo me conoce el cuñadito. Vamos, me ha definido a la perfección.

ensaladadeestacas rebuznó:
Que todo el mundo sabe de sobra que esos barrios se fueron poblando con gente que venía de los pueblos.

hombre todo el mundo... en osaka igual esa parte la pasan de refilon en hukarashima shimaturinato (esto significa historia y cultura en un japones inventado por mi)

Benito rebuznó:

Como la cagan cuando empieza a meter guitarra batería y voz de rata. No hay una versión extendida del ZeñooOoooOreeee zeñooOoooOreeee?.

Kiko es jerezano, de todas formas el habla gaditano no es tan difícil de entender. Juntas varios andaluces y al gaditano se le entiende perfectamente, la gente que mas me ha costado descifrar han sido unos que vinieron de un pueblo de Málaga que metían la Z hasta para respirar. Uno de ellos cuando se alteraba y hablaba de seguido era imposible entender una sola palabra.
La gente sigue teniendo el estereotipo del sevillano y el gaditano que habla con la Z y es todo lo contrario.

Pero vamos a lo importante, Siri, Cortana y similares son capaces de entenderos a los andaluces? Yo, sinceramente, lo dudo.

ensaladadeestacas rebuznó:
Cuéntanos algo de Podemos, artista.
Se nos ha molestado. Todavía no se acostumbra a que lo llamen subnormal en 2 de cada 3 posts.

Le Déserteur rebuznó:
Pero vamos a lo importante, Siri, Cortana y similares son capaces de entenderos a los andaluces? Yo, sinceramente, lo dudo.

cortana entiende hasta a un murciano

usuariodeputalocura rebuznó:
Como la cagan cuando empieza a meter guitarra batería y voz de rata. No hay una versión extendida del ZeñooOoooOreeee zeñooOoooOreeee?.

Kiko es jerezano, de todas formas el habla gaditano no es tan difícil de entender. Juntas varios andaluces y al gaditano se le entiende perfectamente, la gente que mas me ha costado descifrar han sido unos que vinieron de un pueblo de Málaga que metían la Z hasta para respirar. Uno de ellos cuando se alteraba y hablaba de seguido era imposible entender una sola palabra.
La gente sigue teniendo el estereotipo del sevillano y el gaditano que habla con la Z y es todo lo contrario.

a ver, tengo un colega de jerez, si es que a la gente de jerez se le puede llamar amigo, que no, y ahi un brugal si, pero si tienes cojones pides un jaggermaister, pa que te digan "lu caeeeeee?"

Benito rebuznó:
a ver, tengo un colega de jerez, si es que a la gente de jerez se le puede llamar amigo, que no, y ahi un brugal si, pero si tienes cojones pides un jaggermaister, pa que te digan "lu caeeeeee?"
Tienes que pedir un licor de cuernos para que te entiendan.

Que yo me he cabreado??? No tenéis vosotros fe...

- - - Updated - - -

curro jimenez rebuznó:

- - - Updated - - -

Entonces Curro, que tenía una zurrasqueta, la sacó e hirió al siervo del sumo socerdote Torbe, y le arrancó la oreja derecha con los alicates. El siervo se llamaba Pablo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie