Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Spawner rebuznó:De mierda, ciudah de mierda. Pocas veces he visto a gente tan defensora de Granada como a estos 3 foreros. Cosa fina.
curro jimenez rebuznó:Y el del butano acompañado de la guardia civil.
Haberlos hailos. Pero creo que de cabo no habrá pasado ninguno. El único que si lo hizo, salio de la cárcel hace poco, acusado de trafico de armas y no se cuantas cosas mas, según interviú. Coño hay hasta un chino
Yo estuve en esa jura. Un pariente mio es de esa promoción.ensaladadeestacas rebuznó:Provincia, camarada. Defensores de la provincia de Granada. Y de ciudad mierda, nada. Ya lo dije: Graná se mea en Nueva York, en París y en quien haga falta :9:
Lo del chino es gracioso porque se graduó junto a un colega. Y la verdad cuando me lo dijo (y que había también moros) no me lo creía. Pero eso es mera anécdota.
Otra cosa bien distinta es que llegue un subnormal, diga que aquí es común tener guardias civiles gitanos (como en el Poniente almeriense), que son los que están para las cosas delicadas con los de su raza y que hay en "varios asentamientos". Que él lo sabe muy bien, que ha trabajao dos años en Pinos Puente.
Que le pregunten si ese disparate que acaba de soltar es tal cual, si son guardias civiles de carrera o machacas gitanos de los picoletos y que salte con que son "oficiales". Que se le diga que está contando trolas sin ningún viso de realidad, además de auténticos disparates (lo de oficiales y tal) y que siga empeñado en la misma tontería. Y luego, cuando tú le has dicho que no tiene ni puta idea de lo que habla, recular y hacer todavía más el ridículo diciendo que lo de los oficiales iba por otra cosa. Es que es un cuñao de los pies a la cabeza.
No tiene por qué saber cómo funciona la Guardia civil. Ni falta que le hace. Pero cuando en un tema está llamando subnormal a otro, lo que menos debería saber es como funciona un puesto de la Guardia civil y su organigrama. Que digo yo que en tres años que ha estado en Pinos sabría que el imaginario gitano picoleto explorador era un brigada o un teniente y no un picoleto raso. Pero claro, se nos calienta la lengua con las trolas y ya no hay por dónde escapar.
Pd. Por cierto, cuñao, a lo mejor lo que hay o deja de haber en cada cuartel lo sé a la perfección. Y no porque tenga especial simpatía hacia la Guardia civil o tenga familiares dentro (que te veo venir, mongólico).
Y ?????Verruga rebuznó:Mucha parafernalia y mucho pan, entre que le quitas los huesos a las aceitunas, que la cuña de tortilla se queda en el hueco la muela, y que lo otro es pan con algo; eso se queda en na, una mariconada.
1,50 la cañaLebrom rebuznó:¿A cuánto la cerveza?
jopepe ahora sólo forea en el Putas. Para mí, que es el mod :icon_smile:Refugiado rebuznó:Cambiando de tema.
¿Alguien sabe que fue de Jopepe? No recuerdo verle por el forro desde los Navibanes de hace casi dos años.
curro jimenez rebuznó:Y ?????
Para nada, ha sido la respuesta a ILG por el tema de los gitanas que van de verdeVerruga rebuznó:Y que es una puta mierda de tapa y nos la muestras como su fuese un ágape.
PerdonadoVerruga rebuznó:Perdóneme usted entonces, lo he interpretado mal. Acepte mis disculpad, caballero.
sargentocubata rebuznó:¿Os he dicho que estaré por Granada el 20-21 de noviembre? Bueno, por Almuñécar. No sé qué es peor. Tampoco quién es más down, si la zorra de aquí, o el desgraciado de allí. A ver qué me encuentro.
Spawner rebuznó:De mierda, ciudah de mierda. Pocas veces he visto a gente tan defensora de Granada como a estos 3 foreros. Cosa fina.
Refugiado rebuznó:Si pasas por Pinos Puente, no corras con el coche, no vaya a ser que te multe un picoleto "agitanao".
sargentocubata rebuznó:¿Os he dicho que estaré por Granada el 20-21 de noviembre? Bueno, por Almuñécar. No sé qué es peor. Tampoco quién es más down, si la zorra de aquí, o el desgraciado de allí. A ver qué me encuentro.
jopepe ahora sólo forea en el Putas. Para mí, que es el mod :icon_smile:
BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:Bueno pero, al final, ¿cuál de los dos es el cuñao? Que con eso de que se lo llaman el uno al otro todo el tiempo yo me pierdo. Y ya puestos ¿qué cojones es un cuñao? ¿Tiene que ver con aquel tarado que decía cuñáaaaaaaoooo? Porque eso fue hace ya años ¿no? ¿Porqué esta explosión de cuñadismo últimamente?
Si es que no me contais nada, ¿ahora a los guateques como los llamais?
BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:Bueno pero, al final, ¿cuál de los dos es el cuñao? Que con eso de que se lo llaman el uno al otro todo el tiempo yo me pierdo. Y ya puestos ¿qué cojones es un cuñao? ¿Tiene que ver con aquel tarado que decía cuñáaaaaaaoooo? Porque eso fue hace ya años ¿no? ¿Porqué esta explosión de cuñadismo últimamente?
Si es que no me contais nada, ¿ahora a los guateques como los llamais?
Antes doy la vuelta por Murcia.Refugiado rebuznó:Si pasas por Pinos Puente, no corras con el coche, no vaya a ser que te multe un picoleto "agitanao".
Gracías por la recomendación.ensaladadeestacas rebuznó:Come ahí
https://www.facebook.com/Los-Geraneos-173722496973/info/?tab=overview
Que creo que sigue abierto.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.