Los putos cuñaos granaínos y su puta mierda de ciudad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Granada merecerá la pena el día que a J de Los Planetas lo condenen a cadena perpetua por daños a la humanidad.
 
Paso mucho por Gor, ¿merece la pena hacer un alto en ese pueblo?
 
Curro seguro que puede echar más luz sobre el asunto

El pino más alto de la provincia de Granada se ha secado
https://baza.ideal.es/comarca/noticias/201606/08/pino-alto-provincia-granada-20160608092949.html
Pues no se si me tocara ir a "limpiarlo", pero que en la sierra de Baza hay una plaga de muérdago y no veas la de arboles que se ha cargado ya. Y no es algo nuevo, lleva años y a la junta le suda la polla.

Cada año hay menos dinero para medio ambiente. Eso significa menos prevención, osea limpieza en invierno, menos control de plagas, menos reforestación, menos gente currando... Y luego pasa lo que pasa.
 
Pues no se si me tocara ir a "limpiarlo", pero que en la sierra de Baza hay una plaga de muérdago y no veas la de arboles que se ha cargado ya. Y no es algo nuevo, lleva años y a la junta le suda la polla.

Cada año hay menos dinero para medio ambiente. Eso significa menos prevención, osea limpieza en invierno, menos control de plagas, menos reforestación, menos gente currando... Y luego pasa lo que pasa.
Lamentablemente ese es el día a día de la Junta a todos los niveles....
 
Lamentablemente ese es el día a día de la Junta a todos los niveles....

Coño, hemos fichado otro granaíno para el General. Fijo que me ha estado cotilleando y ha llegado hasta aquí, ¿verdad, @Granasex?
Anda, pasa, toma sitio y ponte a forear, que ya empezarán a darte zascas en el cogote cuando menos te lo esperes.
 
Coño, hemos fichado otro granaíno para el General. Fijo que me ha estado cotilleando, ¿verdad, @Granasex?
Anda, pasa, toma sitio y ponte a forear, que ya empezarán a darte zascas en el cogote cuando menos te lo esperes.
Jajajajajajaa, grande @Refugiado. Espero ser un gran forero, como muchos de los aquí presentes. Nunca se sabe, tal vez las zascas pueda repartirlas yo :ban:
 
Última edición:
Siempre nos llega lo mejor de cada casa. Con ese nombre deduzco que se ha aburrido de la poca actividad del cultura y se ha venido para el General.
 
Última edición:
@Granasex

john-cena-funny-face_zpsec4f530a.gif
 
Para tontolapollah al que acaban de meter en la cárcel de Albolote por lo de los 80€ y la tarjeta de crédito. Después de dar pena por todas partes y ser recibido por el Alcalde resulta que la historia era mucho más compleja y el chaval estaba metido en unas movidas de la ostia. Pero no, todos a change.org a pedir que lo indulten. :face:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie