Los putos cuñaos granaínos y su puta mierda de ciudad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:face:... Acaso no se puede?. Y si, tal vez sea lo mejor de esa "casa".

- - - Updated - - -


Calla ya @Pulevas, que vergüenza debería darte estar 7 años de forero y tener 35 post. A ver quién es más tonto, sin pollas.


En tiempos de Campano llegué a tener miles de post; he hecho fuí el creador del hilo con más participación de la historia del foro, hasta que un día Turbo lo eliminó, no fuese a tener problemas con la policía.
 
Tu madre debe estar orgullosísima.
 
En tiempos de Campano llegué a tener miles de post; he hecho fuí el creador del hilo con más participación de la historia del foro, hasta que un día Turbo lo eliminó, no fuese a tener problemas con la policía.

Entonces te conozco.

quien eres?
 
En tiempos de Campano llegué a tener miles de post; he hecho fuí el creador del hilo con más participación de la historia del foro, hasta que un día Turbo lo eliminó, no fuese a tener problemas con la policía.

Época sagrada.

Hijos de puta, hihi
 
En tiempos de Campano llegué a tener miles de post; he hecho fuí el creador del hilo con más participación de la historia del foro, hasta que un día Turbo lo eliminó, no fuese a tener problemas con la policía.

Mis disculpas pues, señor Pulevas.
un abrazo a todos y feliz y caluroso fin de semana
 
Y a ver si actualizan la página con los últimos bukakes.
 
Última edición:
Error era el hijo de mundele, no? :lol::lol:
Ya que estamos que vuelva pitercito también.

que vuelva de donde, si yo no me he ido de aqui jamas, soy el usuario mas antiguo del foro, estaba con torbe en la lista torbellinesca, y no señor agente no se quien es boris.

no, pero suelteme, le compro una camara si me suelta señor.
 
que vuelva de donde, si yo no me he ido de aqui jamas, soy el usuario mas antiguo del foro, estaba con torbe en la lista torbellinesca, y no señor agente no se quien es boris.

no, pero suelteme, le compro una camara si me suelta señor.

Benito hijo de puta :lol::lol:
 
que vuelva de donde, si yo no me he ido de aqui jamas, soy el usuario mas antiguo del foro, estaba con torbe en la lista torbellinesca, y no señor agente no se quien es boris.

no, pero suelteme, le compro una camara si me suelta señor.

No ha sido suficiente tiempo, sigue vivo.

Me largo otros 10 años, HIJO DE PUTA.

Un cordial saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie