Los que llevan BMW son gilipollas

Un z4 de segunda o tercera mano no lo descarto, me parece un coche que envejece bien y tener para salir con la churri.
No es un Miata, pero un V6 pues tiene su diversión.

Lo de generalizar con los BMWs y Mercedes pues yo que sé, hay tantos y de tanto tipo... A veces te encuentras con algún subnormal ocupando dos carriles, como el del otro día, pero yo metí morro en el medio carril que me dejaba y el subnormal le bajó como dos marchas para salir disparado. Lo dejé ir y a los 50 metros ya estaba yo al lado pasándole porque no es que llevase el hombre un (enorme y potente) BMW, es que era subnormal y no sabe lo que es el flow en el tráfico.

Como yo soy tan buen piloto que incluso la Guardia Civil me paró para decirme que conducía muy bien, pues yo fluyo en el tráfico, meto los casi 5 metros de mi bólido en los huecos necesarios para fluir sin frenar y sin pegar acelerones pero para llegar siempre el primero. Se necesita ser de una pasta especial, de hacer nacido así, con esos reflejos y esa visión espacial que no te puede dar ni una IA ni el coche más caro del mundo.

Y es que los elegidos llegamos primero con un Sandero como con un Aston Martin. Si un día me veis con un BMW podréis decir que no necesariamente ha de llevarlo un gilipollas, y que hay algunos que llevamos la magia en las manos y en los pies, nos hacemos uno con el buga. Y no hay otra verdad más única y más grande que esa, no os dejéis engañar.
El Z4 no lleva V6, es un L6

Lo que es impepinable es que BMW no es lo que era. Los interiores son uns puta broma plasticosa.

Quiero aclarar que los buenos eran los de gasolina: Japoneses.

Después con los diesel ya ahí no entro. Todos sabemos que asiático y diésel no van de la mano.

Los diesel mejor dejarlo a los Europeos.

Hay excepciones, y es el Honda Civic I-CTDi, primer motor diesel de la compañía, además se les ocurre hacerlo íntegro en aluminio y resultó ser el mejor motor diesel de 2005.

Sí, tengo uno con 18 años casi y como el primer día, una máquina.

Lo que es impepinable es que BMW no es lo que era. Los interiores son uns puta broma plasticosa.
Esto es bastante cierto.
Y las pieles, que ya empiezan a ser todas sintéticas, en vez de naturales, arrancadas de animales vivos con mucho sufrimiento y maldad. Un buen cuero merino bien mantenido es para toda la vida

¿No era Rolls Royce el que ponía fundas de cuero natural y la guantera era de roble enlacado?

Pues Franco se acaba de pillar uno. Con las pocas horas que debe tener de carnet a ver si choca esta tarde y es baja por lesión contra Osasuna.

Pues Franco se acaba de pillar uno. Con las pocas horas que debe tener de carnet a ver si choca esta tarde y es baja por lesión contra Osasuna.

Pues es gilipollas, sí.
Mercedes descapotable para ir a entrenar, y Lamborghini para el resto.

Como yo soy tan buen piloto que incluso la Guardia Civil me paró para decirme que conducía muy bien, pues yo fluyo en el tráfico,
Debió de ser un gran honor para ellos que recordarán por el resto de sus vidas.
Ojalá fuera verdad, me haría más ilusión a mí que a @Max_Demian, que ya te digo yo que condenaria tu testimonio muy severamente.
¿De cúanto fue la condecoración?

En cuanto al hilo, sí, el Bmw es un coche de gitanos pagado con dinero negro, y si es un poco más viejo de morillos marroneros con las traseras del coche toas negras de quemar mal el combustible.

Ineludiblemente, gilipollicas, canis, exmenas, traficantes rasos y quieroynopuedos.

Recordad que el Capitán Pescanova tenía uno, automático, que alababa como el zénit de la hinjeniería.

Despachao.

A mí lo que me toca los cojines son las madres con el típico Q7, x5, GLS que van al Mercadona y te miran por encima del hombro como si fueses un ser inferior
Putos nazis de mierda

Es que si ella va en un Q7 y tú en un Opel Corsa, eres un ser inferior porque estás muy abajo.

No tienen otra forma de mirarte que hacia abajo.

Un z4 de segunda o tercera mano no lo descarto, me parece un coche que envejece bien y tener para salir con la churri.
No es un Miata, pero un V6 pues tiene su diversión.

Lo de generalizar con los BMWs y Mercedes pues yo que sé, hay tantos y de tanto tipo... A veces te encuentras con algún subnormal ocupando dos carriles, como el del otro día, pero yo metí morro en el medio carril que me dejaba y el subnormal le bajó como dos marchas para salir disparado. Lo dejé ir y a los 50 metros ya estaba yo al lado pasándole porque no es que llevase el hombre un (enorme y potente) BMW, es que era subnormal y no sabe lo que es el flow en el tráfico.

Como yo soy tan buen piloto que incluso la Guardia Civil me paró para decirme que conducía muy bien, pues yo fluyo en el tráfico, meto los casi 5 metros de mi bólido en los huecos necesarios para fluir sin frenar y sin pegar acelerones pero para llegar siempre el primero. Se necesita ser de una pasta especial, de hacer nacido así, con esos reflejos y esa visión espacial que no te puede dar ni una IA ni el coche más caro del mundo.

Y es que los elegidos llegamos primero con un Sandero como con un Aston Martin. Si un día me veis con un BMW podréis decir que no necesariamente ha de llevarlo un gilipollas, y que hay algunos que llevamos la magia en las manos y en los pies, nos hacemos uno con el buga. Y no hay otra verdad más única y más grande que esa, no os dejéis engañar.
Tenemos mucho en común amijo. Espero encontrarte algún día en la carretera y fluir juntos.

Yo tengo un Audi A6 y mi pareja un BMW M3, y muy probablemente en unos meses yo me acabé comprando un M4, los BMW son coches divertidos y realmente ágiles y rápidos.

Y si, el Audi es mucho más cómodo y para viajes largos es perfecto, pero la diversión diaria se consigue con un serie M.

Y es muy divertido escuchar a mí pareja con sus movidas del coche, y es que siempre me dice que los macarrillas que conducen los Seat León FR, los Cupra Leon y los Golf GTI, cuando ven que les pasa un BMW M3 conducido por una mujer y encima rubia, siempre se pican con ella.

El problema es que mi pareja tiene más horas de circuito que Fernando Alonso y le gusta tela correr, y de un pisotón los pone en su sitio.

Lo que me da cosa es que a mí ya solo me quedan 2 puntos de carnet (cosas de conducir también demasiado deprisa y tener motos) y no sé si un M4 será lo mejor para conservar esos puntos.

Las mujeres o están pisando el acelerador o están pisando el freno. No entienden de inercias y que el coche puede avanzar sin pisar ningún pedal. Esto se puede ver cada día en los semáforos en rojo, donde las mujeres van dando gas y ya a escasos de la obligación de detenerse hincan freno con ganas. Son un LOL.

Esto de los semáforos no es cuestión de género, lo he visto más en hombres, no se qué les da con lo frenar a última hora, lo de lo de las mujeres es algo generalizado en cualquier sitio, acelerador y freno por doquier y correcciones de volante. Y la famosa solidaridad femenina en las incorporaciones, no se van al segundo carril para facilitar una incorporación ni aunque sea una ambulancia con las sirenas puestas.

Los bmw siempre han sido una señal de alarma, lo que fueron en su día tambien los seat León amarillos en los tiempos de la burbuja
O los coches de las chonis con la pegatina de la bruja o el conejito. Igualmente gilipollas pero de otra indole los de bebé a bordo.

Lo bueno es que ellos mismo se señalan, es como llevar en la frente un letrero que ponga "soy gilipollas"

Es que si ella va en un Q7 y tú en un Opel Corsa, eres un ser inferior porque estás muy abajo.

No tienen otra forma de mirarte que hacia abajo.

Tenemos mucho en común amijo. Espero encontrarte algún día en la carretera y fluir juntos.

Yo tengo un Audi A6 y mi pareja un BMW M3, y muy probablemente en unos meses yo me acabé comprando un M4, los BMW son coches divertidos y realmente ágiles y rápidos.

Y si, el Audi es mucho más cómodo y para viajes largos es perfecto, pero la diversión diaria se consigue con un serie M.

Y es muy divertido escuchar a mí pareja con sus movidas del coche, y es que siempre me dice que los macarrillas que conducen los Seat León FR, los Cupra Leon y los Golf GTI, cuando ven que les pasa un BMW M3 conducido por una mujer y encima rubia, siempre se pican con ella.

El problema es que mi pareja tiene más horas de circuito que Fernando Alonso y le gusta tela correr, y de un pisotón los pone en su sitio.

Lo que me da cosa es que a mí ya solo me quedan 2 puntos de carnet (cosas de conducir también demasiado deprisa y tener motos) y no sé si un M4 será lo mejor para conservar esos puntos.

La vírgen; un gilipollas de manual.

En HARJENTINA se sacan el carnet a partir de los 17. Y un tío que se llama FRANCO puede ir sobre lo que quiera.

Hay mucho subnormal con pene al volante, pero las de la rajita INVARIABLEMENTE hacen la rotonda entera por la derecha, con dos ovarios.
Eso es porque no has circulado en un pueblo grande, o capital pequeña... aquí nadie, y cuando digo nadie es NADIE, sabe entrar, circular ni salir de la rotonda. Pitos y pepes.

Con decirte que una ameba funcional con forma de hombre me llamó la atención con el claxon y a voces me dijo que dentro de la rotonda no se puede pisar la raya, imagínate. Estaba cambiando al carril exterior para abandonar la rotonda. Vamos, que si me da tengo que llamar a los municipales porque estaba convencido de su idea.

Última edición:
Allí donde fueres, haz lo que vieres.

Vete a conducir a Italia o a Portugal y ya verás que risas, y eso solo en Europa, el resto del mundo no civilizado o a medio civilizar me lo dejo.

Excepción excepcional a nuestro añorado Gint, que cuentan las escrituras que moró por unos años en Inglaterra, llegándolos a convencer de que en realidad se debía conducir por la derecha, tal era su carisma y don de convicción.

Pero para todos los demás, allí donde fueres haz lo que vieres y toma las rotondicas, que en tu pueblo no son ni rotondas, por fuera y en tercera como mucho.

Hala ,Despachao

Allí donde fueres, haz lo que vieres.

Vete a conducir a Italia o a Portugal y ya verás que risas, y eso solo en Europa, el resto del mundo no civilizado o a medio civilizar me lo dejo.

Excepción excepcional a nuestro añorado Gint, que cuentan las escrituras que moró por unos años en Inglaterra, llegándolos a convencer de que en realidad se debía conducir por la derecha, tal era su carisma y don de convicción.

Pero para todos los demás, allí donde fueres haz lo que vieres y toma las rotondicas, que en tu pueblo no son ni rotondas, por fuera y en tercera como mucho.

Hala ,Despachao
Desde luego.

Aquí, hacer la cosas bien es como luchar contra Goliat. Y eso que son rotondicas de dos carriles.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie