Un z4 de segunda o tercera mano no lo descarto, me parece un coche que envejece bien y tener para salir con la churri.
No es un Miata, pero un V6 pues tiene su diversión.
Lo de generalizar con los BMWs y Mercedes pues yo que sé, hay tantos y de tanto tipo... A veces te encuentras con algún subnormal ocupando dos carriles, como el del otro día, pero yo metí morro en el medio carril que me dejaba y el subnormal le bajó como dos marchas para salir disparado. Lo dejé ir y a los 50 metros ya estaba yo al lado pasándole porque no es que llevase el hombre un (enorme y potente) BMW, es que era subnormal y no sabe lo que es el flow en el tráfico.
Como yo soy tan buen piloto que incluso la Guardia Civil me paró para decirme que conducía muy bien, pues yo fluyo en el tráfico, meto los casi 5 metros de mi bólido en los huecos necesarios para fluir sin frenar y sin pegar acelerones pero para llegar siempre el primero. Se necesita ser de una pasta especial, de hacer nacido así, con esos reflejos y esa visión espacial que no te puede dar ni una IA ni el coche más caro del mundo.
Y es que los elegidos llegamos primero con un Sandero como con un Aston Martin. Si un día me veis con un BMW podréis decir que no necesariamente ha de llevarlo un gilipollas, y que hay algunos que llevamos la magia en las manos y en los pies, nos hacemos uno con el buga. Y no hay otra verdad más única y más grande que esa, no os dejéis engañar.