Los que no sois padres, ¿estáis seguros de que no lo sois?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Slk

Extremadamente Imbécil
Registro
27 Feb 2008
Mensajes
12.352
Reacciones
4.224
Me hallo a altas horas de la noche con ganas de comunicar, y no hay nadie al otro lado. El foro está desierto. Es entonces cuando reflexiono y puedo acabar preguntándome por qué los Latin Kings nunca van en moto y los canis autóctonos sí.

En esta ocasión reflexiono acerca de algo muy tabú en mi vida, que he recordado en no más de tres o cuatro ocasiones invirtiendo menos de dos segundos en cada una de ellas.

Hace muuuchos años, una noche de verano, me follé a una inglesa, sin condón. Yendo muy al grano, nos dimos el teléfono -yo era un joven inocente-, desaparecimos el uno del otro, y al cabo de unas semanas me llamó exponiéndome que estaba embarazada y que cabía la posibilidad de que yo fuera el padre. Colgué, lo apagué, y aquella misma mañana, apagado, lancé el móvil al mar de la Barceloneta.

En otra ocasión, también hace años pero algunos menos, me follé a una gorda de 30 y algo via chat Ozu, sin condón y tal. Fue super rápido, un poco como con las putas: dos besos, subir, follar y marchar, pero con la diferencia que esta no me cobró.

De la primera está claro que me pudo mentir pero también pudo no mentirme. De la segunda quizá es hacerse demasiadas pajas mentales. Incluso de la primera podría ser verdad y que hubiera abortado.

El tema es este: QUE EXISTA LA POSIBILIDAD DE QUE TENGA UN HIJO Y NO LO SEPA.

Sería la rehostia. No me sentiría nada bien, creo que soy un ser sensible. Está claro que es absurdo barajar esta posibilidad, por ello la barajo tan pocas veces, pero sí he pensado que puede darse esta posibilidad. De saberlo, me jodería, me sentiría extraño, me perturbaría. No soy ningún sudaca. No podría quedarme tranquilo.

La pregunta es bien clara: ¿cómo reaccionaríais vosotros si os dicen que aquel polvo sin condón de hace cinco años derivó en un mocoso que lleva tu sangre? ¿sentiríais curiosidad por descubrir quién es? ¿u os sudaría la polla igual que si supieráis que aquella inglesa tiene un hijo mío? ¿habéis tenido alguna experiencia similar que invitara a dudas? ¿podéis afirmar con rotundidad que no sois padres de alguien (o algo)?

Lo de que la inglesa me contagió el SIDA y demás salidas predecibles y gastadas dejadlo para los tags y eso. No me masuneéis, hijos de puta.
 
Buenos días y eso.

Estoy bastante seguro de que mi ADN está por ahí campando. Para empezar porque di semen cuando joven, por la pasta.

Y ya van dos personas que me dicen que una hija de una ex (adjudicada a un padre que sigue haciendo las veces de tal) bien podría ser mía por fechas (cierto) y por aspecto.

Llámame cerdo. Quizá es que no soy altamente sensible y tal, pero creo que un padre es aquel que ejerce y no el que aporta el chorrito lefa, especialmente pasados unos años de ausencia.
 
Cannabis rebuznó:
Llámame cerdo. Quizá es que no soy altamente sensible y tal, pero creo que un padre es aquel que ejerce y no el que aporta el chorrito lefa, especialmente pasados unos años de ausencia.

Siempre he dicho, que el padre es el que paga las facturas. Da igual que tus cromosomas vengan de otra parte, que si el autor legítimo del lechazo me reclamase en el Diario de Patricia, le miraría a la cara y le diría 'pero tú quien eres? Si mi padre es ese señor que me enseñó a andar en bici, me pagó hasta la universidad, y me dio consejo cuando mi primera novia me dejó. Tú de donde sales?'

A colación del post, estoy casi seguro de que no, no he esparcido mi semilla por ahí. Tras estar trece años con la misma pareja (y tomando la píldora, a pelazo todo) no tuve ni un solo susto.
Despues estuve algunos meses con otra chica que también empezó a tomar la píldora. Tampoco hubo sustos.

Entre ambas hubo alguna que otra, incluida una peruana bastante ligerita de cascos (y no era hija de monctezuma, cabrones. Era una rubita re-buena); con ninguna llegué a regar el cuello del útero. Pero con lo hijas de puta que son, al más mínimo indicio de paternidad tengo por seguro que me hubieran llamado para intentar sacarme hasta los ojos por la cartera. No hubo llamadas, ergo no hubo churumbel.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Hace muuuchos años, una noche de verano, me follé a una inglesa, sin condón.

sobremesa.jpg

Ahora que lo que pone los pelos de punta es esto:

Slk repartiendo asco rebuznó:
El tema es este: QUE EXISTA LA POSIBILIDAD DE QUE TENGA UN HIJO Y NO LO SEPA.

Esto es ATERRADOR. La mera posibilidad que SLK tenga descendencia, que la opción de su trisomía militante continue en el tiempo, deprimente para el futuro de la humanidad. Da cierto pánico pensar una horda de imbéciles por culpa de este gilipollas, y la lerda hembra humana que decida ayuntar con él. Imaginar hijos de slk, algo similar a unos gremlins downies con serios problemas psicomotrices, andando por la calle dibujan un panorana nada alentador.

Pero claro, el muy gilipollas, viene a darselas de sensiblón, y a compartir dudas y experiencias. ¿Que crees tener un hijo por ahí? Deberías pedirnos perdón, y no consejo, hijo de puta.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
por qué los Latin Kings nunca van en moto y los canis autóctonos sí.

O por qué los gitanos no llevan gafas. :lol:

Sí, estoy bastante seguro de que mis polvos por ahí no han dejado descendencia, básicamente porque creo que de haber preñado sin saber ni querer a alguna de una noche de estas con las que te unen nada y menos (o de dos o tres, que para el caso es lo mismo), esta hubiera abortado.
 
La pregunta que de verdad hay que hacerse es:

Los que sois padres, ¿estáis seguros de que realmente lo sois?
 
ultimatum rebuznó:
¿Por que no hay gitanos con down?
Se casan muy jóvenes y, por estadística, nacen pocos down (eso sí, el 80% padece retraso ligero debido a la endogamia:face:); dicen las malas lenguas que antes los dejaban morir, ya que eran un estorbo para las familias. Pero hoy un downey te puede ayudar, sobre todo si eres gitano:

Una familia con un hijo con síndrome de Down lleva 9 años esperando un piso - 20minutos.es - El medio social

"Dicen que llevan nueve años pidiendo vivienda, aunque apuntan que el Instituto de la Vivienda de Madrid (IVIMA) sólo ha tenido en cuenta su solicitud cuando nació Abraham, en 2005."

Hay que joderse, cuatro hijos nada menos han tenido los subnormales viviendo en un cutrichil, pero claro, como los tontos (los que trabajamos para pagarles los pisos, la educación, el comedor, el RMI...) no protestamos, pues ahí seguimos con el botecito de lubricante entre los dientes; y una sonrisa cortés, no sea que al gitano de turno le caigamos mal y nos joda la vida :mad:... Debería ser obligatoria la castración química en estos casos, cojona.

EDIT: Perdón por salirme del tema con ... Ah, no, que lo ha abierto SLK!!:lol:
 
En mi poblacho hay un gitaner retarded.

Es una puta bola oscura que anda con las puntas de los pies hacia los laterales pingüinos´style y con un gran montón de llaves que cuelgan en de su cinturilla.

Cuando camina va bamboleandose y al girar lo hace de cuerpo entero, como un panzer.

Es bastante gracioso; dan ganas de acariciarlo y eso.

Suele ir bien vestido y repeinado hacia atrás con gomina.

Si se tercia y me lo encuentro, intentaré hacer un vidrio.

También hay un retra en mi calle que le chilla al butanero y se acerca a las ventanillas de los coches extraños para verificar que no vienen a hacer el mal.

Habla sólo y le echa tremendas broncas a su haminjo imaginario. De hecho lo castiga a quedarse sentado en las escaleras de mi portal :lol:

Galicia, sitio distinto.
 
Una vez se me rompió el condón y me corrí dentro follándome a una sucnor en un puticlub y la tía me quería exigir que le pagara la pastilla. Por supuesto le dije que una polla se la compraba, que para eso cobraba una pasta. Se puso bastante nerviosa y me piré cerrándole la puerta en las narices mientras decía "ñññññcchhHHHHH...¡cabrón!". Qué mal rollo me ha entrado pensando que podría haber preñado a semejante piltrafa.

Unas pocas veces más se me ha jodido el condón con putas pero con estas sé seguro que no pasó nada porque las he vuelto a ver.

Tiene que ser tristísimo dejar preñada a una tía que de alguna manera te da asco. Preguntad a vuestros padres, sino.
 
Chico_normal rebuznó:
Una vez se me rompió el condón y me corrí dentro follándome a una sucnor en un puticlub y la tía me quería exigir que le pagara la pastilla. Por supuesto le dije que una polla se la compraba, que para eso cobraba una pasta. Se puso bastante nerviosa y me piré cerrándole la puerta en las narices mientras decía "ñññññcchhHHHHH...¡cabrón!". Qué mal rollo me ha entrado pensando que podría haber preñado a semejante piltrafa.

Unas pocas veces más se me ha jodido el condón con putas pero con estas sé seguro que no pasó nada porque las he vuelto a ver.

Tiene que ser tristísimo dejar preñada a una tía que de alguna manera te da asco. Preguntad a vuestros padres, sino.

Esa lo que quería era sacarte la pasta de la pastilla y punto, pues las lumis toman la píldora. No creo que una limu sea tan sucnor de follar y fiarse solo del condón, o igual sí vete a saber.
 
Somos más de 6.000 millones de almas: supera tus tabús culturales de una vez.
Que le den al hipotético Schrödinger bastardo.
 
yo antes follaba a pelo siempre, incluso con las q no tomaban la pildora. siempre o casi siempre me corria un poco dentro y luego la sacaba. seguro que tengo algo por ahi. lo hacia por joder. como antes vivia compartiendo piso y en negro, y cada 6 meses me cambiaba, no habia posibilidad de que me pillasen.

una vez, una MILFA que no tomaba nada y me pegaba corridas sin corte dentro de ella, despues de 2-3 semanas de mandarla a la mierda, me dijoq ue estaba preñada. obviamente hice lo mismo que SLK con el movil.

saludos.
 
Por si acaso, siempre que me hacen la típica pregunta de "que tal?" suelo responder "aqui, trabajando pa los hijos" en plural. De momento tengo uno y otro en camino, oficiales, no oficiales puede que haya alguno por ahi, especialmente acojonao andaba por una rusa que conocí en unas vacaciones justo antes de echarme novia, pero al cabo de dos/tres años volví a mensajearme con ella y me dijo que YA estaba casada y con un hijo desde hacía uno/dos años, vamos, que el crio podría ser mio, pero se lo encasquetó a otro.
 
ilovegintonic rebuznó:
Sí, estoy bastante seguro de que mis polvos por ahí no han dejado descendencia, básicamente porque creo que de haber preñado sin saber ni querer a alguna de una noche de estas con las que te unen nada y menos (o de dos o tres, que para el caso es lo mismo), esta hubiera abortado.

Menos mal que hay alguien con dos dedos de frente. :lol:
Me he asustado al pensar que pueda haber mujeres capaces de engendrar vuestra semilla. :sad: Qué susto.
 
Mª Antonia Iglesias rebuznó:
Menos mal que hay alguien con dos dedos de frente. :lol:
Me he asustado al pensar que pueda haber mujeres capaces de engendrar vuestra semilla. :sad: Qué susto.

Y tú, ¿qué? Estás segura de que no eres madre?

Aquí viene ni pintado aquél refrán de "el tener un hijo no lo convierte a uno en madre, igual que tener un piano no la convierte en pianista". Siempre me ha sorprendido la de estupideces que sois capaces de engendrar por el simple hecho de expulsar fetos por el coño, ya sean vivos o como en este caso muertos. Cuando Stuart Mill abogaba por dejaros votar y salir de casa NO se refería a esto.
 
Aprovecho este hilo para expresar el asco que me dan las embarazadas. Esas barrigas que dan ganas de patear y que exploten como un puto globo, esos ombligos asquerosos que sobresalen como una bombilla, ese parloteo incesante en el cual todo gira entorno a mi hijo, mi hijo, mi embarazo, yo yo yo, "uy que pataditas, seguro que será futbolista jijiji", auste a la mierda, ostias ya.
 
No se olvide de los caminares a patas abiertas y esas manos en la cintura lumbar hiperlordosizando la lordosis lumbosacra :93
 
Black Adder rebuznó:
Y tú, ¿qué? Estás segura de que no eres madre?


Estoy segura de que a ninguno de vosotros os he hecho padre así que ya os estáis dando con un canto en los dientes. :lol:
Te diré otra cosa de la que estoy segura: de quedarme embarazada ahora abortaría, es más, cada día tengo menos claro lo de ser madre.
 
Mª Antonia Iglesias rebuznó:
Estoy segura de que a ninguno de vosotros os he hecho padre así que ya os estáis dando con un canto en los dientes. :lol:
Te diré otra cosa de la que estoy segura: de quedarme embarazada ahora abortaría, es más, cada día tengo menos claro lo de ser madre.

El aborto, descuartizar al propio feto en el útero, nos da la medida de dónde residen de verdad los instintos violentos de la especie humana y de cómo sería de verdad el utópico mundo feliz gobernado por mujeres.

Dejando de lado las consideraciones morales es otro ejemplo del asqueroso doble rasero que es innato en vosotras; si interesa mostrar que se os cae la baba con un bebé pues se externalizan toda clase de emociones fingidas y moñas, pero si conviene eliminarlo se elimina y punto... y casi siempre en secreto.

Sois unas zorras hijas de puta. Si os conviene abogar porque el aborto es un asesinato abogáis por ello, pero si conviene decir que es la razón de vuestra liberación sexual entonces no os cortáis un pelo. Como siempre, lo que deseáis es que la carga moral de un aborto recaiga sobre el hombre y de hecho más de una espera a que el hombre se lo recomiende para efectuáselo y disponer del chantaje moral "tú me obligaste a ello" para los restos, forever.

Cuando una puta como tú queda embarazada por sus aventuras sexuales de discoteca, como muy bien apunta ILG, si desconoce quién es el padre, cosa muy común porque es muy difícil recordar cuando muchas se tiran a más de uno por noche ("es que estaba borracha!, iba pedo!"), o bien el padre es un "chulo del que no quieren saber nada"... entonces es acompañada por amigas o va en solitario a la clínica a practicarse el aborto. Todo queda en secreto y punto. Pero si dispone de un novio al que pueda joderle bien la vida, pues ya está hecho, le carga con toda responsabilidad moral, la puta culpa católica apostólica romana, y utilizará el temita como argumento para todo chantaje futuro.

Haced la prueba. Preguntadle a las chulas liberadas como esta imbécil qué harían se quedaran embarazadas mientras no tienen novio, o su novio es un pringado que no tiene pasta, o pasa de ellas, o si es un noviete temporal. Ya véis lo que reponden, "pues aborto y punto". Pero si tienen un novio con pasta, uno bueno... entonces, el aborto ¡es un asesinato!

Probadlo y veréis que la teoría se verifica, para toda mujer m perteneciente al conjunto de mujeres reales, hijas de puta, zorras de mierda.
 
Yo no creo que sea padre, aunque con el creciente número de subnormales que va aflorando con cada nuevo nacimiento cualquiera sabe. En todo caso si fuese así no correría el riesgo de haber fecundado a ninguna inframujer de origen no caucásico, pues tales especímenes están vetados para mi maltrecho pene.

Me ha llamado la atención lo de el polvete con la inglesa sin condón, lo cual da una idea de lo cerdas que son esas hijas de la Gran Bretaña, sacos de Sidra andantes que cuando entran en estado de embriaguez se follan a todo lo que se mueve. En ese sentido yo tuve un pequeño affaire con una irlandesa borracha en el barrio gótico de Barcelona en el 2006, una noche de fiesta, alcohol y desenfreno sepsual con unos amijos de la zona.

Todo ocurrió alrededor de las 3 de la mañana, en un tugurio oscuro y lleno de mierda, no recuerdo el nombre del garito, en el que una zorra que decía ser irlandesa nos contó que estaba de vacaciones con una amiga en Barsalona. Al parecer la otra guarra andaba de folleteo por su cuenta por la zona pues había encontrado plan un rato antes, ella para no ser menos también pretendía calzarse un nabo hispánico. En su zorrerío extremo, y aunque no nos entendíamos del todo bien empezamos a meterle mano un grupo de 3 personas, contando a un servidor, mientras la zorra manoseaba nuestros paquetes. Recuerdo haberle metido la mano bajo las bragas y haber acariciado su rajita mientras las gilipolleces que decía en su inglés natal se confundían con sus risitas de zorra. El caso es que al final acabó pajeándonos a todos, yo le comí las tetas, nos pajeó un poco y cuando le pedimos terminar la faena en los lavabos del local la hija de puta se negó y dijo encontrarse mal y que se iba. No me hubiera importado lefarla e incluso haberme corrido en sus intimidades aún a riesgo de coger un sidra, porque era la típica inglesa de piel sonrosada, culona y vestida de zorra, como muchas de las guiris que se encuentran por esa zona a esas horas de la noche. Está claro que al final tuve que "acabar" por mi cuenta a la vez que blasfemaba y me acordaba de sus ancestros celtas y vikingos.
 
Duendec_verdec rebuznó:
Aprovecho este hilo para expresar el asco que me dan las embarazadas. Esas barrigas que dan ganas de patear y que exploten como un puto globo, esos ombligos asquerosos que sobresalen como una bombilla, ese parloteo incesante en el cual todo gira entorno a mi hijo, mi hijo, mi embarazo, yo yo yo, "uy que pataditas, seguro que será futbolista jijiji", auste a la mierda, ostias ya.
Pues amijo no sabe lo que se pierde, si bien es cierto que son pocas mujeres a las que les siente bien llevar la barriga, una premama es de lo mas morboso que hay. Con el añadido de que van con las hormonas galopando, la líbido desatada, y van pidiendo guerra con mucha frecuencia.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Hace muuuchos años, una noche de verano, me follé a una inglesa, sin condón. Yendo muy al grano, nos dimos el teléfono -yo era un joven inocente-, desaparecimos el uno del otro, y al cabo de unas semanas me llamó exponiéndome que estaba embarazada y que cabía la posibilidad de que yo fuera el padre. Colgué, lo apagué, y aquella misma mañana, apagado, lancé el móvil al mar de la Barceloneta.
Fornicar con una mujer corriendo el riesgo de dejarla preñada es una estupidez repetida hasta la saciedad. Pero admito que solo merecería la pena en el caso de que la susodicha fuera tan espectacular, exuberante, y atractiva, que el compensara el riesgo.

En otra ocasión, también hace años pero algunos menos, me follé a una gorda de 30 y algo via chat Ozu, sin condón y tal. Fue super rápido, un poco como con las putas: dos besos, subir, follar y marchar, pero con la diferencia que esta no me cobró.
De esta en cambio debería negar incluso habérsela cruzado por la calle.

De la primera está claro que me pudo mentir pero también pudo no mentirme. De la segunda quizá es hacerse demasiadas pajas mentales. Incluso de la primera podría ser verdad y que hubiera abortado.

El tema es este: QUE EXISTA LA POSIBILIDAD DE QUE TENGA UN HIJO Y NO LO SEPA.

Sería la rehostia. No me sentiría nada bien, creo que soy un ser sensible. Está claro que es absurdo barajar esta posibilidad, por ello la barajo tan pocas veces, pero sí he pensado que puede darse esta posibilidad. De saberlo, me jodería, me sentiría extraño, me perturbaría. No soy ningún sudaca. No podría quedarme tranquilo.
No sufra amigo, si la inglesa era de buena familia el resultado del encuentro de su esperma con su óvulo hace mucho tiempo que se habrá ido por la alcantarilla de alguna clínica de abortos.

Si en cambio era white trash pues puede que sea su pasaporte para vivienda y pensión por cuenta del estado. Y de ser así no espere que su familia vaya a recibir a un spaniard con los brazos abierto.

La pregunta es bien clara: ¿cómo reaccionaríais vosotros si os dicen que aquel polvo sin condón de hace cinco años derivó en un mocoso que lleva tu sangre? ¿sentiríais curiosidad por descubrir quién es? ¿u os sudaría la polla igual que si supieráis que aquella inglesa tiene un hijo mío? ¿habéis tenido alguna experiencia similar que invitara a dudas? ¿podéis afirmar con rotundidad que no sois padres de alguien (o algo)?
Yo si he conocido tres casos similares al suyo, donde esas estúpidas se quedaron preñadas después de haberse follado a todos los que tenían alrededor. Por supuesto hasta arriba de todo y sin preocuparse de embarazos o contagios.

Después intentaron endilgarles sus bastardos a los mas tontos que se habían acostado con ellas, que menos en un caso, no tenían ninguna prueba de que ellos fueran los padres.

Por tanto si una mujer se queda preñada por su estupidez es su problema, no el nuestro.

Piensa además varias cosas ¿crees que merece la pena preocuparte por lo que te diga una zorra borracha que se ha podido acostar con decenas antes que tú? ¿Deseaste tu tener un hijo con alguna de las dos que cuentas? ¿estás en condiciones de ocuparte de ellas? ¿tienes la madurez necesaria para asumir esa situación?:roll:

Si la respuesta es no, que se espabilen y para la próxima vez que vayan con mas cuidado.
 
Mª Antonia Iglesias rebuznó:
Estoy segura de que a ninguno de vosotros os he hecho padre así que ya os estáis dando con un canto en los dientes. :lol:
Te diré otra cosa de la que estoy segura: de quedarme embarazada ahora abortaría, es más, cada día tengo menos claro lo de ser madre.

Eso es cambiante. Creo que eres joven y tal, y lo normal es tener ese pensamiento.

Luego, cuándo hayas superado la treintena, te entrará la paranoia de "se me pasa el arroz", y querrás tener uno, si no dos.
 
Arriba Pie