Los que no sois padres, ¿estáis seguros de que no lo sois?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Duendec_verdec rebuznó:
Aprovecho este hilo para expresar el asco que me dan las embarazadas. Esas barrigas que dan ganas de patear y que exploten como un puto globo, esos ombligos asquerosos que sobresalen como una bombilla, ese parloteo incesante en el cual todo gira entorno a mi hijo, mi hijo, mi embarazo, yo yo yo, "uy que pataditas, seguro que será futbolista jijiji", auste a la mierda, ostias ya.

A mí, en términos puramente sexuales, una embarazada que estuviera buena y lo siga estando durante el embarazo, me pone. Esos pechazos henchidos, esa exhuberancia...no quizá los últimos meses cuando la cosa ya es un disparate y ni se encuentran bien, pero sí hata el quinto-sexto mes. Pero bueno, es que yo soy un guarro y me gustan casi todas.

Pero la obsesión que les coge con el temita, es insoportable. Como soy un poco subnormal sigo teniendo Facebook. No le hago mucho caso, y en realidad casi lo tengo por los LoLes que genera y lo útil que resulta para estudiar la imbecilidad humana.

Lo último que he tenido ocasión de ver al repecto es dos niñatas embarazadas (ambas en una noche discotequera loca de la cual no quieren ni recordar al padre, como las que comentaba antes Black Adder) que les han abierto un perfil a sus nonatas hijas y escriben ellas (of course) en su lugar.

"ola, soi maria, i voy a nacer d aki 3 mses. mis abuelitos ya me an comprado el krrito i tngo muchs ganas d salir ya y conocer a mi mama":93

Han hecho a las criaturas amigas entre sí y tienen conversaciones entre ellas de las ganas que tienen de nacer y verse, jugar juntas. Han colgado fotos de las ecografías, de los vestiditos y zapatitos que tienen, etc.

Sí, tíos. Lo sé. Pero es real. I swear upon my life.

Lo peor de todo no son los comentarios de las madres o sus amigas, sino la legión de babosos pagafantas que van del palo "Qué ganas de conocerte, a ver si naces ya. Como seas tan guapa como la madre vas a tener un montón de enamorados", y frases del estilo.
 
Me habéis convencido. Que se jodan.

No, a ver, ahora seriamente. Que yo no tengo la más mínima prueba de nada, solamente hablo de supuestos. Imaginad que ahora descubrís pues eso, que resulta que tenéis un crio por ahí y ni lo sabíais. A mí me jodería. Yo preferiría no tenerlo que tenerlo.

En cuanto a querer saber de él, cuando digo saber de él significa verlo por puta curiosidad aunque sea dos segundos, sin saber él quien soy, no significa pagarle toda su infancia. Ponerle una cara. No sé. Aunque quizá sería mejor ignorar completamente, si dentro de X años me dijeran que un tio de 20 años es hijo mío, sentiría esa curiosidad por ver cómo salió y tal. En mi caso saldría o un futuro ingeniero crack e innovador, o el centrocampista titular del Barça 2027/28.
 
El que ha dicho lo de las embarazadas simplemente es que no lo ha probado. Mi mujer está ahora mismo de casi 7 meses y es una gozada TÓ lo que tiene. Encima con las hormonas revueltas!!! Una pasada hoyjan.

Bien es cierto que hay embaradas que lo pasan fatal y no pueden tener sexo durante parte o todo el embarazo o se ponen como focas y le sale pelo por todas partes, pero gracias a dios no es mi caso.
 
Yo no he dicho que no me la follaba pedazo de retrasados. He dicho que me dan un asco especial. No sé si me explico. Me las follaba, pero con asco y rabia. Pon fotos de tu mujer perrino.
 
Duendec_verdec rebuznó:
Pon fotos de tu mujer perrino.

Fotos no. Msn, móvil, etc, acompañado de algún secreto sobre cómo seducirla.
 
¿Y qué cojones importa eso? Ah, claro, es que el foro está plagado de guarros que jamás han conocido a sus padres, de ahí que se planteen esas cuestiones.
 
Saben aquell que diu...

Hombre, Manolo! Cómo va la vida?

Bien, todo bien.

Y tus padres, qué tal?

Bien.

Y tu madre?

:lol:
 
Perrino Chico rebuznó:
El que ha dicho lo de las embarazadas simplemente es que no lo ha probado. Mi mujer está ahora mismo de casi 7 meses y es una gozada TÓ lo que tiene. Encima con las hormonas revueltas!!! Una pasada hoyjan.

Bien es cierto que hay embaradas que lo pasan fatal y no pueden tener sexo durante parte o todo el embarazo o se ponen como focas y le sale pelo por todas partes, pero gracias a dios no es mi caso.

Hasta el séptimo mes pude yo darle salami a mi mujer, y menuda gozada.
Esas tetas hinchadas, esos labios vaginales mas carnosos de lo habitual...esa insta-lubricación ante la sola insinuación de que te sacas la de mear...

Yo lo gocé.

Luego ya empezó con la retención de líquidos y eso, asique entre lo grande de la tripa y las molestias, hicimos un inciso folletil hasta que nació el gremlim.
 
Duendec_verdec rebuznó:
Yo no he dicho que no me la follaba pedazo de retrasados. He dicho que me dan un asco especial. No sé si me explico. Me las follaba, pero con asco y rabia. Pon fotos de tu mujer perrino.

A mi las embarazadas me dan morbo, debe ser brutal follarse a una hembra que tiene a su vez otra forma de vida en el interior de su útero. Hace unos años empecé a bajar vídeos de mujeres dando a luz porque me daba muchísimo morbo ver como la vagina se dilataba en el momento de expeler a sus retoños por los bajos, con todos los líquidos viscosos, la sangre, placenta y tal. Solían ser pajas míticas. Con el tiempo me dio por pajearme con mujeres peludas de ATK galleries, y cuando sacaron unos sets de peludas unicejas con el bombo mi felicidad fue completa.
 
¿Alguien tiene por ahi un ZAS en toda la boca para un servidor? Si antes abro la bocaza, antes se me pilla la contraria una infección de orina de la hostia que me tiene a dos velas!!!

Duendec_verdec rebuznó:
Pon fotos de tu mujer perrino.

perra-embarazo.jpg

Como particularidad diré que durante el embarazo me la chupa más a menudo, la otra vez pasó igual. No sé por qué, y realmente me da igual, pero ahora le va más el tema de las mamadas.

Venancio, en el primer embarazo tuvimos sexo hasta el último dia, de hecho el niño nació el dia despues de un encontronazo sersual, aunque no me siento responsable (como Ross con Rachel en Friends) pues al muchacho hubo que sacarlo a toda hostia y no es que saliera a partirme la cara porque le diera con la posha en la frente.
 
Perrino Chico rebuznó:
Como particularidad diré que durante el embarazo me la chupa más a menudo, la otra vez pasó igual. No sé por qué, y realmente me da igual, pero ahora le va más el tema de las mamadas.

Creo que tu mujer tiene una idea un poco distorsionada de lo que significa darle leche a un niño.

Que por cierto, de lo que se come se cría, así que cuando veas al niño, que sepas que ha comido lefa. Y si es una niña, podrás decir "esta gatita ya ha probado la leche".
 
Niño, y para eso debería tragárselo primero la madre, que no lo hace, al menos conmigo, lo que haga p´ahi es cosa suya.
 
Venancio rebuznó:
hicimos un inciso folletil hasta que nació el gremlim.

Pero, Venancio, ¿solo tienes uno? No le hagas esa putada a tu hijo y a la sociedad. Por culpa de nuestro sistema productivo, la gente tiene retoños cada vez más tarde y en menor cantidad. Se están perdiendo relaciones familiares básicas como la igualdad fraternal de los hermanos o la cariñosa autoridad vital de los abuelos hacia los nietos. Así salen luego todos hechos unos cabestros, incapaces de empatizar y relacionarse con el mundo como seres de bien.

Venancio, es tu deber moral preñar a tu mujer de nuevo. Eso de "me caso pero no tengo hijos o solo tengo uno" es de ser un hijo puta. Las cosas no se hacen a medias, o se hacen bien, o no se hacen. No lo pospongas mucho que tampoco es conveniente que haya una gran distancia de edad entre hermanos. Además, piensa que puede ser un nuevo empujón (nunca mejor dicho) a tu matrimonio, porque entre el agotador trabajo, el duro entreno y los vermuses, le van a salir telarañas a tu santa esposa.
 
Perrino Chico rebuznó:
El que ha dicho lo de las embarazadas simplemente es que no lo ha probado. Mi mujer está ahora mismo de casi 7 meses y es una gozada TÓ lo que tiene. Encima con las hormonas revueltas!!! Una pasada hoyjan.

Bien es cierto que hay embaradas que lo pasan fatal y no pueden tener sexo durante parte o todo el embarazo o se ponen como focas y le sale pelo por todas partes, pero gracias a dios no es mi caso.
:shock: :lol: :137 :121
Es usted el puto amo.

FlorianSotoPeña rebuznó:
A mi las embarazadas me dan morbo, debe ser brutal follarse a una hembra que tiene a su vez otra forma de vida en el interior de su útero. Hace unos años empecé a bajar vídeos de mujeres dando a luz porque me daba muchísimo morbo ver como la vagina se dilataba en el momento de expeler a sus retoños por los bajos, con todos los líquidos viscosos, la sangre, placenta y tal. Solían ser pajas míticas. Con el tiempo me dio por pajearme con mujeres peludas de ATK galleries, y cuando sacaron unos sets de peludas unicejas con el bombo mi felicidad fue completa.
Veo con sumo placer que las cotas de depravación, morbo, y delirio siguen batiendo marcas en esta pocilga, :121. No voy a llevar la contraria a un magister en degeneración como ustec, ni mucho menos, puesto que desde que una mujer se esconde para mear ya está en edad de ser follada, pero encontrar barrigonas a las que les quede bien el bombo es harto difícil. Y si además tienen el potorro bien abrigado ni te cuento. :lol:

Alguna vez me he planteado alquilarme una puta preñada por curiosidad y morbo, pero viendo los anuncios con las fotos y nacionalidades de las interfectas...:2 :93, es una filia que creo dejaré para mi senectud.

Perrino Chico rebuznó:
¿Alguien tiene por ahi un ZAS en toda la boca para un servidor? Si antes abro la bocaza, antes se me pilla la contraria una infección de orina de la hostia que me tiene a dos velas!!!



perra-embarazo.jpg

Como particularidad diré que durante el embarazo me la chupa más a menudo, la otra vez pasó igual. No sé por qué, y realmente me da igual, pero ahora le va más el tema de las mamadas.

Venancio, en el primer embarazo tuvimos sexo hasta el último dia, de hecho el niño nació el dia despues de un encontronazo sersual, aunque no me siento responsable (como Ross con Rachel en Friends) pues al muchacho hubo que sacarlo a toda hostia y no es que saliera a partirme la cara porque le diera con la posha en la frente.
Caballero, tengo una pregunta para usted :lol:, mientras cabalgaban hacia el orgasmo ¿no les inquietaba la posibilidad de un aborto, parto prematuro, o hemorragia?
 
Duendec_verdec rebuznó:
Caballero, tengo una pregunta para usted :lol:, mientras cabalgaban hacia el orgasmo ¿no les inquietaba la posibilidad un aborto, parto prematuro, o hemorragia?

Si, y acojona bastante al principio. Luego me dijo la mujer que no había problema, asi que tó p´alante.

Edit. obviamente, al final solo había una postura posible, que es por detrás (a lo perrino, jejeje). Hasta dos meses despues del alumbramiento no pudimos hacer el misionero con normalidad.
 
Antes de que el hilo acabe derivando en un manual sobre el sexo con embarazadas (tema que por otra parte me despierta el interés, dado que no he tenido ocasión de practicar guarreridas con una mujer en estado), añadiré que hasta la fecha, solamente me he visto en dos ocasiones con el miedo en el cuerpo. Roturas de goma que podrían haber acabado mal, pero que como señalaba otro compañero me cogieron en unas circunstancias vitales magníficas para poder eludir el tema... era un pringado con un curro de mierda, sin un duro en el bolsillo, ni donde caerme muerto. Evidentemente las citadas convinieron que la mejor opción era la pastilla amiga.

Solo me vi en una tesitura oscura con una folloamiga, con la que llevaba tiempo en esos menesteres. Un día tras un escarceo, le comenté cualquier gilipollecez acerca de lo bien que se veía y me comentó que justamente su madre le había dicho lo mismo y que ella lo achacaba a que llevaba dos meses sin venirle la regla y que por deducción, el premio gordo le tocaba a un servidor.

El corazón se me iba a salir del pecho, dado que aquí si que vi intención de echarme el lazo al cuello. No es que la mujer no fuera de mi agrado, pero si que yo veía más la situación como de tránsito que como definitiva, condición fundamental de toda buena folloamistad. Por supuesto ofrecí todas las posibilidades a mi alcance (vamos, deshacernos del problema). El caso es que ni siquiera se había hecho un test... simplemente estaba dejando pasar el tiempo. Evidentemente, los huevos se me pusieron de corbata. Opté por señalar que el bambino podría ser de otro, y que llegado el caso, habría que demostrar que el mochuelo era mío, para que yo cargara con él.

Con no poco trabajo conseguí que se hiciera un test. Si los Dioses existen, fueron propicios y dieron un negativo. El problema era médico. No obstante la relación de folloamistad se vió truncada por este hecho (por sus "malas artes") y terminó en ese instante. En resumen, no, no soy padre.
 
Ich rebuznó:
Solo me vi en una tesitura oscura con una folloamiga, con la que llevaba tiempo en esos menesteres. Un día tras un escarceo, le comenté cualquier gilipollecez acerca de lo bien que se veía y me comentó que justamente su madre le había dicho lo mismo y que ella lo achacaba a que llevaba dos meses sin venirle la regla y que por deducción, el premio gordo le tocaba a un servidor.

Esto es lo más acojonante de todo, que las hijasdeputa pueden hacerte padre en contra de tu voluntad, ya inventaron un refrán esas cerdas para estas ocasiones "nosotras parimos, nosotras decidimos". Es por ello que lo que debería hacerse todo hombre es una vasectomía como dios manda y que si la tipa en cuestión quiere una larva de satanás, pues que pague ella la extracción de esperma con jeringuilla y toda la movida esa in-vitro. Son los 300 € mejor invertidos que puede gastarse un hombre en dicha operación.
 
Duendec_verdec rebuznó:
Esto es lo más acojonante de todo, que las hijasdeputa pueden hacerte padre en contra de tu voluntad, ya inventaron un refrán esas cerdas para estas ocasiones "nosotras parimos, nosotras decidimos". Es por ello que lo que debería hacerse todo hombre es una vasectomía como dios manda y que si la tipa en cuestión quiere una larva de satanás, pues que pague ella la extracción de esperma con jeringuilla y toda la movida esa in-vitro. Son los 300 € mejor invertidos que puede gastarse un hombre en dicha operación.

1883.jpg
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Me habéis convencido. Que se jodan.

No, a ver, ahora seriamente. Que yo no tengo la más mínima prueba de nada, solamente hablo de supuestos. Imaginad que ahora descubrís pues eso, que resulta que tenéis un crio por ahí y ni lo sabíais. A mí me jodería. Yo preferiría no tenerlo que tenerlo.

En cuanto a querer saber de él, cuando digo saber de él significa verlo por puta curiosidad aunque sea dos segundos, sin saber él quien soy, no significa pagarle toda su infancia. Ponerle una cara. No sé. Aunque quizá sería mejor ignorar completamente, si dentro de X años me dijeran que un tio de 20 años es hijo mío, sentiría esa curiosidad por ver cómo salió y tal. En mi caso saldría o un futuro ingeniero crack e innovador, o el centrocampista titular del Barça 2027/28.

Si el niño esta en el mundo y uno no se ha enterado, casi siempre sera por que la puta de su madre nos habra querido dejar al margen, o como han dicho por ahi, por que ni siquiera cuentan con la opinion de la parte contraria, si les apetece tenerlo lo tienen, y si no, pues no...
Hay muchos niños que nacen condenados por tener los padres que tienen,y a veces,seria mejor que los dejaran en la puerta de un hospital, seguro que les iba a ir mejor que con sus padres de sangre, a los cuales les importa una mierda sus hijos.



Yo creo que mas jodido que tener un hijo y no saberlo, es que nazca el niño y aun con todas las papeletas no sea tuyo, cuento expe.

Un buen dia, en mi trabajo llega un compañero mio, he de decir que es negro y toda su familia negra, y me dice,: tio buscame como ir a portugal, (a no se que pueblo me dijo,) sacame la ruta por la internec, que es que este finde he pedido libre, que sale de cuentas la mujer de mi hermano, y vamos toda la familia.
El negro coje carretera y se va a ver como nace un negrito mas en el mundo.
A la vuelta le digo, ¿Que tal tio? ¿Que tal esta el negrito?
Me dice que su hermano se ha venido unos dias a su casa, que el negrito no era negrito, que era muy blanquito, y que despues de pruebas de adn, el hijo no era suyo,menudo panorama, hay toda la familia esperando el alumbramiento como si fuese el belen y el hijo era un bastardo de la hostia.
Tambien me dice que menos mal, que el negrito fue blanquito, que si no su hermano se lo hubiera comido con patatas.Por lo visto tuvo que aparecer la policia en el hospital y todo, casi se matan hay las familias en rollo clan gitanos.Parece increible pasen cosas de estas, pero pasan todos los dias por suerte o desgracia.

Retomando el titulo del hilo, una novia hace tiempo me decia que estaba embarazada, al final la dije que o abortaba, o se hacia ella cargo del niño, la tia era inestable de la ostia, (joder solo me arrimo a locas), y encima no llevabamos mas que un par de meses,ella se tomaba la pildora eso si.
Al final, se hizo la prueba y dio negativo,yo continue con ella hasta el mes siguiente, momento en el que le bajo el periodo, en ese mismo momento, con la certeza de que no iba a ser padre, la dije que se acababa, que se buscara otro que la hiciera un bombo,si soy sincero, por que la tia no estaba preñada, si no la hubiera empujado escaleras abajo, prefiero joderme 3 dias de calabozo o unos meses en la carcel, que joderme la vida 18 años yo,y el niño, teniendo una desequilibrada por madre, lo hubiera hecho, era un adolescente, y la sola idea de tener un hijo con 20 años, de joderme mi existencia de esa manera, me hubiera arrastrado a a hacer cualquier cosa.
Tengo que decir, que casi dos años despues,vi a la chica y tenia una barriga que le llegaba al suelo,lo habia conseguido, pobre del padre del gremlin....
 
Pues además de lo todo lo que habeis dicho antes, he encontrado una noticia que me ha puesto los huevos de corbata.

Página/12 :: Sociedad :: Una paternidad a la fuerza

No es ya que te intente colgar el mochuelo una tipa con bombo, a veces sin saber si el bastardo es tuyo, no, lo malo además es que te obliguen a tener hijos sin desearlos. Esto ya es de ciencia ficción, aunque esto sucedió en Argentina también en España salió en la prensa hace unos años un caso que fue para echar la pota.

Un matrimonio había tenido dos retoños, chico y chica, pero resulta que la zorra le había sido infiel a su marido y el chico era bastardo de otro. El marido desconfiando, se hizo pruebas de ADN, se descubrió el pastel, presentó una demanda para que se certificase que el hijo no era suyo y así no tener que mantener al hijo de otro.

La puerca de su exmujer viendo peligrar parte de la pasta que le tenía que pasar presentó una demanda para que tuviera que reconocer al bastardo como suyo. El motivo fue el "desarraigo del menor" cuando supiera que era hijo de otro. Que se lo hubiera pensado la zorra de su madre cuando se abrió de piernas con otro.

Menos mal que el juez tenía un poco de sentido comun y puso las cosas en su sitio, la zorra tuvo que joderse y ponerse a buscar al que la había dejado preñada. Y su exmarido pudo respirar al no tener que mantener mas que a su hija legítima.

Hasta aquí todo bien, pero...¿que habría pasado si esto hubiese sucedido con la ley que el tonto de la ceja les regaló a las feminazis? ¿Y en cuanto las mujeres sean mayoría en la judicatura gracias a las leyes que las favorecen?

Estoy hablando de la posibilidad, no muy disparatada, de que en un futuro próximo cualquier mujer tenga las de ganar en un juicio solo por que ella y el juez meen sentadas.
 
Perrino Chico rebuznó:
El que ha dicho lo de las embarazadas simplemente es que no lo ha probado. Mi mujer está ahora mismo de casi 7 meses y es una gozada TÓ lo que tiene. Encima con las hormonas revueltas!!! Una pasada hoyjan.

Pues claro, si los que hacen el comentario negativo de las embarazadas...no se han follado ni embarazadas ni sin embarazar:lol:...pero como aqui opinar de oido es gratixx.

Duendec_verdec
Yo no he dicho que no me la follaba pedazo de retrasados. He dicho que me dan un asco especial. No sé si me explico. Me las follaba, pero con asco y rabia. Pon fotos de tu mujer perrino.
Lo que te decia ni puta idea...cuando dejes esa forma verbal vienes y opinas de nuevo...es como decir que la kronenbourg sabe a meaos de gato y y no haber pasao de vino con gaseosa:face:

Aun no he oido nadie que recuerde malamente el haberse encamado con una tia embarazada...
 
Es lo que tú dices, RobertoVilla, que no lo han probado. Y no es lo mismo hacértelo con una preñada "de la calle" o pagando, que con TU preñada, la que ves engordar con tu bicho dentro todos los dias y a la que le ves crecer las tetas todos los dias (sobre todo si, como es mi caso, de normal las tiene chicas :115).
 
Arriba Pie