LOS REGALOS

Lo que está muy visto para San Valentin son los típicos ositos de peluche con corazones que ni siquiera te los dan envueltos,si no en una de esas bolsas que reutilizas para llevar ropa,o simplemente para hacer tu también un regalo a otra persona
bolsa.jpg

Osito%20con%20corazon.jpg

Aún peor es que te regalen bombones de la caja roja de nestle,con un poco de suerte,podrás probar uno y ofrecer los demás,como consecuencia el regalo es la cajita,donde bien puedes guardar lo que quieras y que quepa.
caja_roja.jpg

Y luego la típica joya de Tous o de la joyería de su barrio,donde su madre le aconseja que comprarte,tanto si es novio o novia...con suerte al chico le regalará un reloj y si es cani un sello le encantará,a mi personalmente que un chico me regale una joya por San Valentín no me hace ninguna ilusión,ya que eso de las esclavas y los collares...como que no.
4548602.jpg

Total,invitame al burguer y me harás feliz :lol:
The%20Burger%20King.jpg
 
Yo recuerdo una vez que tuve novia que de regalo le hice una recarga de movil de 20 eurazos, y luego ni me la xupo ni se abrio de piernas... :?
 
Bettersea rebuznó:
cuxufrito rebuznó:
Ir a comprarla algo: 15 min
Regalo tonto: 13€
Emocionar y sorprender a la chica que te gusta no tiene precio
Para todo lo demas.....
Master%20Card.JPG

si venga, ahora resulta que te las das de ejemplo perfecto a seguir.
Que te compre quien no te conozca.

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137
Cuanto resentimiento no sabia yo esto....
No sea asi mujer a usted solo la trate como se merecio...
Para todo lo demas MP
 
Dr. Bacterio rebuznó:
Gina Gross rebuznó:
Yo más que regalitos me conformo, simplemente, con que no sea muy tacaño. Que una vez invité a un chaval a cenar a mi casa, se le ocurre traer para beber una botella de Coca cola de 2 litros y cuando acabamos de cenar, se la llevó de nuevo.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No entiendo como no te has hecho andrófoba por las experiencias con los hombres que cuentas que has tenido.

RAE:
androfobia. (Del gr. ἀνήρ, ἀνδρός, hombre, varón, y fobia). f. Aversión obsesiva hacia los hombres.


:137 :137 :137 :137

Hágase un blog YA, srta. Gina, y publíquelo. Androfobia incluida.

Tampoco os metáis con el chaval, que seguramente necesitaba la Coca-Cola para el maratón de Play-Station o de juego en red, pobre....... :lol:
 
Romeros rebuznó:
Yo recuerdo una vez que tuve novia que de regalo le hice una recarga de movil de 20 eurazos, y luego ni me la xupo ni se abrio de piernas... :?

Menuda estrecha de mierda, seguro que a cuxu por el regalo de 13 euros si se la chupan :lol:
 
Xx_FaRmEr rebuznó:
Romeros rebuznó:
Yo recuerdo una vez que tuve novia que de regalo le hice una recarga de movil de 20 eurazos, y luego ni me la xupo ni se abrio de piernas... :?

Menuda estrecha de mierda, seguro que a cuxu por el regalo de 13 euros si se la chupan :lol:

Dios te oiga amigo dios te oiga....
 
cuxufrito rebuznó:
Xx_FaRmEr rebuznó:
Romeros rebuznó:
Yo recuerdo una vez que tuve novia que de regalo le hice una recarga de movil de 20 eurazos, y luego ni me la xupo ni se abrio de piernas... :?

Menuda estrecha de mierda, seguro que a cuxu por el regalo de 13 euros si se la chupan :lol:

Dios te oiga hamijo dios te oiga....
Te está diciendo indirectamente que quiere chuparte el rabo por 13 euros, DESCONFÍA! :D :D
 
Un amigo me ha regalado una fuente de chocolate de Mickey Mouse por mi cumpleaños (Metes onzas de chocolate, lo funde, y tiene una bomba que lo va echando por una especie de cascada y subiéndolo otra vez, muy bonito) y el regalo ha tenido tanto éxito que si tuviera piernas las cartucheras me llegarían hasta el hilo "Cuerpos de gimnasio" :D

También me regalaron una tarta de chocolate gigante un par de horas después. Así que os hablo desde el más completo aborrecimiento del chocolate, el peor de los empachos y la más discreta de las resacas.
 
ClonClon rebuznó:
Un hamijo me ha regalado una fuente de chocolate de Mickey Mouse por mi cumpleaños (Metes onzas de chocolate, lo funde, y tiene una bomba que lo va echando por una especie de cascada y subiéndolo otra vez, muy bonito) y el regalo ha tenido tanto éxito que si tuviera piernas las cartucheras me llegarían hasta el hilo "Cuerpos de gimnasio" :D

También me regalaron una tarta de chocolate gigante un par de horas después. Así que os hablo desde el más completo aborrecimiento del chocolate, el peor de los empachos y la más discreta de las resacas.


Creo que te están diciendo metafóricamente que necesitas echarle un poco de azucar a la vida. O eso, o que andas muy necesitada de sexo, ya se sabe para qué sirve el chocolate :lol:
 
Xx_FaRmEr rebuznó:
Joder como tenemos el autoestima de alto no? Bajate 2 marchas xica...

Se dice LA autoestima, y no te preocupes: tenías razón al pensar que no sabías de qué estabas hablando.
 
ClonClon rebuznó:
Xx_FaRmEr rebuznó:
Joder como tenemos el autoestima de alto no? Bajate 2 marchas xica...

Se dice LA autoestima, y no te preocupes: tenías razón al pensar que no sabías de qué estabas hablando.

No se por que xro me encanta lo infeliz que eres :D
 
Sonara cursi, pero he encontrado chicas en Argentina y Espana (no tengo la letra enne en este portatil de mierda) que al regalarles una simple rosa, o una chucheria por el estilo las derrite, y las predispone mucho para luego conseguir objetivos mas sexuales. (que les va mucho el rollo romantico).
 
Meko rebuznó:
Sonara cursi, pero he encontrado chicas en Argentina y Espana (no tengo la letra enne en este portatil de mierda) que al regalarles una simple rosa, o una chucheria por el estilo las derrite, y las predispone mucho para luego conseguir objetivos mas sexuales. (que les va mucho el rollo romantico).

Y una polla,si muchos "romanticos" en definitva quieren clavarla y na mas,puro disfraz.
Que se creen,que los chichis de las "romanticas" no se moja nunca solo de mirar a alguno.....
 
regalo mas tonto/inadecuado imposible
playmobil-barcopirata.jpg

entre 25 y 30 años tenia el receptor,no dire el precio por si lee esto,pero bueno,tampoco nada del otro mundo ni mucho menos,y la ilusion que le hizo.... :oops: si hasta lleno la bañera para comprobar que flotaba :lol:
 
Tamara rebuznó:
regalo mas tonto/inadecuado imposible
playmobil-barcopirata.jpg

entre 25 y 30 años tenia el receptor,no dire el precio por si lee esto,pero bueno,tampoco nada del otro mundo ni mucho menos,y la ilusion que le hizo.... :oops: si hasta lleno la bañera para comprobar que flotaba :lol:

Regalazo, Tamara, RE-GA-LA-ZO.

Lástima que Richal tenga demasiados años como para dsifrutarlo en su plenitud.
 
Tamara... que los hombres en el fondo son niños... mi novio quiere el caballero de oro de geminis y le regalaré el de libra.


https://www.planetacomic.net/imagenes/muniecos/mythclothlibra01g.jpg

Además de ser su novia, amiga, amante, hincha del barcelona, ama, sumisa, reina, diosa... tambien seré su compañera de juegos. Que ya nos veo el domingo enfrentando al caballero de tauro contra el de libra... dios...
 
amarie rebuznó:
Tamara... que los hombres en el fondo son niños... mi novio quiere el caballero de oro de geminis y le regalaré el de libra.
Además de ser su novia, hamija, amante, hincha del barcelona, ama, sumisa, reina, diosa... tambien seré su compañera de juegos. Que ya nos veo el domingo enfrentando al caballero de tauro contra el de libra... dios...

Tu puta madre y su puta madre.

Hay cosas que desde luego no os honran nada. Bajarse los pantalones hasta ese punto me parece lo peor. Si fueras hija mía te desheredaba.

P.D.:Post 1000 y tal.
 
Vaya dos orcos que tienen que ser para tener que conformarse con ser fecundadas por machos de ese pelaje.
 
Arriba Pie