los reyes

setercol

RangoForero del todo a cien
Registro
27 May 2004
Reacciones
0
yo en mi sudaca ignorancia bananera me pregunto
cual es la funcion de los reyes y de toda la familia real???
no es hora de deshacerse de esos parasitos para la economia española??
me suenan como la iglesia
cosas arcaicas del pasado
que piensan ustedes?

pd: no pretendo ofender a nadie con esto, solo quiero saber opiniones de los mismos españoles

Sirven para lo mismo que el presidente de tu país.

Mierda.
Caca.
Defecaciones.
Heces.
Truño.
Pedorros.
Jiñada.

su funcion esta clara icluso para un idiota como tu,chupar del bote y darse la vida padre a costa de todos los españoles.

Zeljko rebuznó:

jajaja el primer infradotado
digo, si no les da para decir mas que eso no escriban y dejen a los que no solo se leen la etiqueta del champu

Pregúntale a Zapatero, que según dice es republicano pero le fué llorando para que intercediera por él antes Bush.

setercol rebuznó:
que piensan ustedes?

pd: no pretendo ofender a nadie con esto, solo quiero saber opiniones de los mismos españoles

Pensar no está entre las virtudes de los sudacas. Sois escoria sin más, deshechos de la humanidad, un accidente de Colón buscando las Indias, pequeños seres tullidos y deformados, raza sin evolución.

Minamoto rebuznó:
setercol rebuznó:

Joder, tu mismo te lo dices todo.

Prefiero a mi rey que a tu puto presidente populista.

jajaja me encantan los que opinan imbecilidades sin saber nada al respecto, sigan que le dan el toque humoristico que todo "hilo" necesita para ser exitoso :wink:

setercol rebuznó:
Zeljko rebuznó:

digo, si no les da para decir mas que eso no escriban y dejen a los que no solo se leen la etiqueta del champu

El rey es necesario por mucho que digan,tu que no tienes ni puta idea de España da igual lo que te digamos,eres un puto sudaca de mierda,por que no opinas del presidente de tu pais hijo de puta

Arnau rebuznó:
setercol rebuznó:
que piensan ustedes?

Pensar no está entre las virtudes de los sudacas. Sois escoria sin más, deshechos de la humanidad, un accidente de Colón buscando las Indias, pequeños seres tullidos y deformados, raza sin evolución.

prefiero ser todo eso que una raza GENOCIDA

Señor Canuto rebuznó:
setercol rebuznó:
Zeljko rebuznó:

El rey es necesario por mucho que digan,tu que no tienes ni puta idea de España da igual lo que te digamos,eres un puto sudaca de mierda,por que no opinas del presidente de tu pais hijo de puta

jajajajaj buenisimo, sobre todo por el contenido emocional

sigue el estudio social

oigan ustedes se creen muy superiores pero de veras que lo disimulan muy bien eh

Vamos a ver, sudacón, si seguro que pierdes el culo por venir con la madre patria

error, tuve y tengo la posibilidad de irme a vivir a la ASESINA patria pero no me interesa en lo mas minimo

pero que barbaro, yo pense que hablaba con una raza civilizada con la cual podriamos debatir este interesante tema
pero por lo que veo no son mucho mas evolucionados que yo que acabo de bajar del arbol :pla

setercol rebuznó:
error, tuve y tengo la posibilidad de irme a vivir a la ASESINA patria pero no me interesa en lo mas minimo
pero que barbaro, yo pense que hablaba con una raza civilizada con la cual podriamos debatir este interesante tema
pero por lo que veo no son mucho mas evolucionados que yo que acabo de bajar del arbol :pla

Seguro que tienes un abuelo español, italiano o alemán, pedazo de mongolo.
Eres el subproducto de la expansión del imperio español.

Minamoto rebuznó:
setercol rebuznó:

Seguro que tienes un abuelo español, italiano o alemán, pedazo de mongolo.
Eres el subproducto de la expansión del imperio español.

Muy bien definido

aha y los skinheads son un sobproducto de la alemania nazi

y???

En efecto, acabas de bajar del arbol junto con tus padres y has descubierto un nuevo mundo ante tus primitivos ojos. En ese nuevo mundo que has descubierto no hay sitio para los seres como vosotros que veis como España el paraiso. Pero no te dejes engañar, aquí tendrás los peores trabajos: aquellos que las razas superiores no queremos hacer son para vosotros, los medio primates-humanos.

setercol rebuznó:
y???

Que tienen que ver los skins aquí? yo no soy skin ni nada por el estilo.
El caso es que espero que tu país se hunda más hasta llegar al rango de destino turístico sexual

setercol rebuznó:

y???

Subnormal, esa forma de pensar es porque eres un cruze entre homínido y primate.

jajaja bueno
aqui cierro mi participacion, realmente no puedo ponerme a el nivel de ustedes para hablar en estos terminos

que raza superior y conquistadora eh
jajaja evidentemente eso ya quedo muy atras como para dejar en el olvido igual que cuando en los 50 les dabamos de comer a ustedes

adios

setercol rebuznó:
jajaja bueno
aqui cierro mi participacion, realmente no puedo ponerme a el nivel de ustedes para hablar en estos terminos
que raza superior y conquistadora eh
jajaja evidentemente eso ya quedo muy atras como para dejar en el olvido igual que cuando en los 50 les dabamos de comer a ustedes
adios

la última palabra es mía
HIJO DE PUTA

Atrás
Arriba Pie