Los Rolling cancelan TODOS sus conciertos en España !!!!

Rolling StOwned.


rollingstowned.jpg
 
Se tenian que haber muerto esos hijoputas y no el bendito de Jimmy Hendrix.

A los que se han quedado sin concierto



Eso no pasa con los grupos de costra punk , ellos se deben a su publico ( ya que sino a ver como se costean el speed ) .
 
Que se mueran de una puta vez y dejen a las nuevas generaciones de músicos de verdad y no productos de industria.


Ahora no me vengais con películas los fieles defensores y haceros la pregunta de si cuando pensais en los rolling pensais antes en las portadas de sus discos o en la canción de turno.


pd: Os jodeis y no les veis.
 
Weiz rebuznó:
Yosifollo rebuznó:
Pero quien coño quiere ir a un jodido concierto cuando puedes ponerte el cd en la minicadena???

mereces ser el marido de elizabeth bathory e hijo de marichalar

Ersebeth Bathory era la puta clave. Ni el puto Vlad Dracul molaba tanto.
Y Jimmy Hendrix era un yonkarra como los Rolling, lo que pasa es que como era negro, no le permitían hacerse las transfusiones que se hace Jagger, Richards y demás.

Y lo de músicos de verdad, mmm no se yo...hace tiempo que no aparecen muchos por ahi...;) aunque haberlos haylos.
 
me parece muy mal lo de los Rollings, la gente tiene sentimientos, yo los odiaría
 
El dueño de un bar del pueblo, un tio muy majo, fue al de barcelona. Lo cancelaron y se vino bien jodido. Ahora fue al de valladolid y le hicieron lo mismo...


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Aparte de que ya habia otro hilo en el foro musica...... yo tenia entrada para pucela, pero ya me da igual, ayer ya me cague en todo, ahora me rio de los que iban a el ejido y me regocijo pensando en que ni pague la entrada, ni hice cola, ni llegue a desplazarme a pucela.

Dentro de lo malo, no ha sido para tanto no?
 
Si fuera Yanki pondría una demanda contra los organizadores y se sacaría un dinerito.
 
Si es que siendo abuelos no se pueden ir de fiesta, que a la que cantan los pajaritos se quedan afónicos.
 
Es una putada al que le haya pasado pero.... que se joda y le den por culo , eso pasa por ir a ver a unos sidosos de mierda , si irian a conciertos del Fary y de Manolo Escobar como la gente de bien , no les pasaria eso.





asi que como dijo Shaggitto

4071.jpg
 
lamecucas rebuznó:
Es una putada al que le haya pasado pero.... que se joda y le den por culo , eso pasa por ir a ver a unos sidosos de mierda , si irian a conciertos del Fary y de Manolo Escobar como la gente de bien , no les pasaria eso.

A partir de hoy te odio.
 
Os lo mereceis por carcamales. No se aguantan los pedos, solo siguen en activo para tirar de su nombre y vender camisetas. Ya os vale.
 
Their Law. rebuznó:
lamecucas rebuznó:
Es una putada al que le haya pasado pero.... que se joda y le den por culo , eso pasa por ir a ver a unos sidosos de mierda , si irian a conciertos del Fary y de Manolo Escobar como la gente de bien , no les pasaria eso.

A partir de hoy te odio.


Yo solo tengo amor para ti, mi corazon se entristece

4072.jpg
 
liante de profesion rebuznó:
...y nadie ha pensao en la gente que se gasto una pasta en la reventa y que ese dinero lo perdio ?

La reventa es una actividad ilegal que hace llorar al niño jesús y le irrita el ano a buda... ya es triste venir desde Argentina a ver un concierto y más triste es pagar el doble o el triple por verlo (doble o triple owned)...
 
Ardilleitor rebuznó:
liante de profesion rebuznó:
...y nadie ha pensao en la gente que se gasto una pasta en la reventa y que ese dinero lo perdio ?

La reventa es una actividad ilegal que hace llorar al niño jesús y le irrita el ano a buda... ya es triste venir desde Argentina a ver un concierto y más triste es pagar el doble o el triple por verlo (doble o triple owned)...

Ya lo se que es triste pero lo hay , como todo en la vida
 
Cachuli rebuznó:
Mr. Cellophane rebuznó:
Yo les vi en Zaragoza hace unos años, y estoy seguro de que es el mejor que he visto y probablemente veré en la vida. Realmente compadezco a los que se han quedado sin poder verlos...

Eso digo yo...verles es una gloria bendita...o eso me han dicho...nunca he podido ir a verles....:( espero que los Muse no me hagan la putada.....

Nos vemos el 27 de octubre.
 
Ahí le espero caballero. Me pondré Maximo Dutti para la ocasión. Me reconocerá por mi olor moderno a la par que varonil.
 
liante de profesion rebuznó:
Ardilleitor rebuznó:
liante de profesion rebuznó:
Moriran arrastrandose por los escenarios

Y usted que lo vea...

Yo a esos abueletes no voy a verlos , y nadie ha pensao en la gente que se gasto una pasta en la reventa y que ese dinero lo perdio ?

Le devuelven el dinero de la entrada, pero efectivamente, si la reventa son 200 euros más, 200 euros que se van a tomar por culo.

4071.jpg
 
Arriba Pie