Los Sabandeños de PL

Torquemada2.0

El calzonazos del Xanadú
Registro
5 May 2008
Mensajes
19.335
Reacciones
8.108
2zeh0na.jpg
 
Sí, Nueces sabandeño. Está en el coro pero toca las palmas a destiempo para desentonar y joder la armonía.
 
Qué nulo criterio artístico, qué falta de talento para el diseño, qué poca pericia para la realización, qué píxeles más gordos y qué bien te ha salido la tilde en "Mía" :lol::lol::lol::lol::lol:

Me quito el sombrero.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Qué nulo criterio artístico, qué falta de talento para el diseño, qué poca pericia para la realización, qué píxeles más gordos y qué bien te ha salido la tilde en "Mía" :lol::lol::lol::lol::lol:

Me quito el sombrero.
Después de la crítica al continente, ¿algo que decir del contenido?
 
Después de la crítica al continente, ¿algo que decir del contenido?

Creo que no he cruzado un quote o una palabra en mi puta vida con Carl Winslow; no recuerdo haber visto a Carl Winslow mencionarme en mi puta vida y sin embargo ahí le tienes. Ah, que es del Madrid, como yo. ¡Carl Winslow sabandeño!

Por no hablar de Bela Lugosi, claro, que clama al cielo.

Y del resto, pocos palmeros veo también ahí. Lo que veo son foreros que no tienen problemas conmigo ni yo con ellos. Ahora resulta que una persona que no es declarada enemiga mía es un sabandeño. Yo de ti me andaba con ojo, no vayas a salir en el volumen 2 de la antología de Los Sabandeños, que ni yo he te desprecio ni tú tampoco me atacas y nos estamos hablando normal. Insúltame o algo antes de que te confundan con un palmero, que además es lo que se lleva esta semana.
 
Quién es el del tercer avatar? Es que cuando quedamos para chuparle la polla a ilg no llevamos careta.
 
Esto es una propuesta, para el que quiera que haga su plantilla de Sabandeños

Aquí la dejo

852a1adb03ffa858754e951b7969556fa80af7bb.jpg



Por cierto a Carl le he puesto porque estoy preocupao. Hace tiempo que no le veo y era un fijo. Si con esta astracanada consigo que vuelva me daré por satisfecho
 
Última edición:
Creo que no he cruzado un quote o una palabra en mi puta vida con Carl Winslow; no recuerdo haber visto a Carl Winslow mencionarme en mi puta vida y sin embargo ahí le tienes. Ah, que es del Madrid, como yo. ¡Carl Winslow sabandeño!

Por no hablar de Bela Lugosi, claro, que clama al cielo.

Y del resto, pocos palmeros veo también ahí. Lo que veo son foreros que no tienen problemas conmigo ni yo con ellos. Ahora resulta que una persona que no es declarada enemiga mía es un sabandeño. Yo de ti me andaba con ojo, no vayas a salir en el volumen 2 de la antología de Los Sabandeños, que ni yo he te desprecio ni tú tampoco me atacas y nos estamos hablando normal. Insúltame o algo antes de que te confundan con un palmero, que además es lo que se lleva esta semana.
Sin riesgo de BAN no tiene gracia.

ILG no me desprecia y Benito se acuerda de mí fuera del foro. Hoy es mi día de suerte, no puedo ser más feliz.

Quién es el del tercer avatar? Es que cuando quedamos para chuparle la polla a ilg no llevamos careta.
Tools.
 
Coño, lo que se aprende en el foro. No sabía que era un aceitador de ego.
 
Bien tirado pana Torquemada. Dieses
Le indiqué al pana @Boniato que iba a crear un hilo de sabandeños esta noche, pero entre no tener ratón y tal, me dio perezón.

OBSERVACIONES

- Ahí falta gente:


El gilipollas este: Mucho tirarle puyas foriles, mucho, ahora en semana de puertas abiertas, tildarlo de gilipollas y subnormal, pero en cuanto organiza algún evento en el foro, es de los primeros en tirarse al charco.

avatar113980_14.gif

Va de malote, dice, pero hace unas semanas le cogió el admin, le puso la mano en la espalda y le dijo:
"Sabes Torquemada, pensé en ti para moderador del General, un poco más constancia, de continuidad, y el puesto es tuyo...."
Y desde ese día el de Bronxtoles vio la lulz. Ahora, lo de acusar a los demás de sabandeñismo es una cortina de humo, un puro postureo para disimular y tal.


Y quitaría a Lopera.
Si acaso ILG es sabandeño de Benito; todos deberíamos ser palmeros de Benito.
 
Yo soy colega de ILG, es mi primo rico y cultivado
 
Ojo cuidado, yo podría ser Sabandeño de cualquiera, yo me llevo bien con cualquiera, yo amo a cualquiera.
 
Eso sí, Torque es un poco monguer.
 
Ojo cuidado, yo podría ser Sabandeño de cualquiera, yo me llevo bien con cualquiera, yo amo a cualquiera.
Ahora que nos estamos confesando:
- Tu me caes muy bien.
- Tu suegro es un gilipollas del tipo del ILG más o menos, que no quiere decir que sea malo por ello.
 
Quién es el del tercer avatar? Es que cuando quedamos para chuparle la polla a ilg no llevamos careta.
Ese avatar me quedó un poco regulero. Si se fija bien, la careta son las herramientas de la friecroquetas que tenía en su avatar original.

EDIT:
Ustec que sabe de esto, búsqueme el video de este picsete que me tengo que pirar, please:
SaraJay.com Sara Jay - Cock in the Tub! SaraJay Sara Jay - Cock in the Tub! 12/01/15 x69 2000px

Me da igual torrent, ó descarga directa en cualquier server.
Antebrasso y tal.
 
Hostias, @Spawner, ¿cómo acabó lo de tu suegra con el tema del cuarto de baño? ¿Resumen o linkito?
 
Ahora que nos estamos confesando:
- Tu me caes muy bien.
- Tu suegro es un gilipollas del tipo del ILG más o menos, que no quiere decir que sea malo por ello.

Lo primero es mutuo. Lo segundo es porque sois de la misma edad o algom, porque todo lo que he puesto en el foro sobre él es bueno. Sin embargo, a mi padre, que todo o casi todo lo que he puesto es malo, lo defiendes.
 
Arriba Pie