Los Sabandeños de PL

2zeh0na.jpg

Podrías haberme puesto al lado de Canta, quien, no sé si lo he dicho alguna vez, me mandaba mps de amor. Igual que Tunak, que me ofrecía por mp su protección en el Cine cuando vio que lo de Eire era verdad. Creo que están resentidos conmigo porque en algún momento les debí romper el corazón. Quizá pensaron que podría haber algo más entre nosotros. Pero es que yo solo estoy comprometido con la Verdad. Puede que por eso se me ha baneado ad nauseam, como un Galileo foril. En fin, así es la gente, necesitan crucificar a su Dios y ver que resucita como si nada para creer en él.
@robet Canta, @Tunak Tunak Tun, estáis perdonados.

Sí, Nueces sabandeño. Está en el coro pero toca las palmas a destiempo para desentonar y joder la armonía.

Anda, mira, otro experto en Nueces. ¿Cómo voy a estar yo en el coro con el miedo que me tienen? Si Astronauta me baneo del Cultura simplemente por lo que le habían dicho de mí.

Gente que está en el coro: @Toneti, @rendder, @pai-mei, @Tankian, @pastanaga, @TORBE, @Sheik Yerbouti, @Verruga, @Zurraspas, @ensaladadeestacas, @Darkiano, @polveteador-ZGZA
 
Hostias, @Spawner, ¿cómo acabó lo de tu suegra con el tema del cuarto de baño? ¿Resumen o linkito?

Pues 5000 pavos de factura y bastantes chapuzas: agua caliente que no sale del bidé, los puntos de luz hay que arrancarlos para cambiarles la bombilla, al segundo día las luces de baño dejaron de funcionar y el tío tuvo que venir a arreglarlas, hizo las rozas y perforaciones de las baldosas de gres más grandes que los embellecedores que las tapan, así que se ven agujeritos [las perforaciones son cuadradas, los embellecedores circulares, por lo que se ven las esquinas huecas del cuadrado por ahí)... Vamos, muy mierda todo.
 
Pues 5000 pavos de factura y bastantes chapuzas: agua caliente que no sale del bidé, los puntos de luz hay que arrancarlos para cambiarles la bombilla, al segundo día las luces de baño dejaron de funcionar y el tío tuvo que venir a arreglarlas, hizo las rozas y perforaciones de las baldosas de gres más grandes que los embellecedores que las tapan, así que se ven agujeritos [las perforaciones son cuadradas, los embellecedores circulares, por lo que se ven las esquinas huecas del cuadrado por ahí)... Vamos, muy mierda todo.

Pero lo importante qué, ¿quedó contenta? ¿Se lo puede enseñar a los invitados con orgullo? ¿Se cascó los 100 ñapos en la escobilla?
 
Pero lo importante qué, ¿quedó contenta? ¿Se lo puede enseñar a los invitados con orgullo? ¿Se cascó los 100 ñapos en la escobilla?
No hace otra cosa, el otro día llegó un paquete a mi nombre y puse que me lo enviasen a su casa porque yo estaba de viaje, pues le enseñó el puto baño al de la agencia de transportes.
 
Veo que no estoy en los Sabandeños, supongo que es un orgullo no pertenecer a ningún Club de foreros. Me llega con el Carlton Club pero cada voy menos a Londres por el clima y mis dolencias, y mis reuniones del Bilderberg, donde dictamos los destinos de vuestras tristes vidas de foreros...

Voy a crear mi propio grupo, lo llamaré:

61iJ0lsW7CL._SS280.jpg
 
Creo que los sabandeños los has cogido un poco al tun-tun, pillando los avatares de los que estaban conectados o algo. Ya que estamos en un hilo de @Torquemada2.0 aprovecho para recordar la PATALETA DE LOL que pilló cuando lo mandaron la última vez al purgatorio :lol: luego unos iconos de lol y que era una coña todo y tal.
 
Creo que los sabandeños los has cogido un poco al tun-tun, pillando los avatares de los que estaban conectados o algo. Ya que estamos en un hilo de @Torquemada2.0 aprovecho para recordar la PATALETA DE LOL que pilló cuando lo mandaron la última vez al purgatorio :lol: luego unos iconos de lol y que era una coña todo y tal.

Cuenta, pero con saña.
 
He estado buscando, recordaba un tochazo pataleando, pero no lo encuentro, tal vez movieron el hilo o algo, pero alguna perla hay. Ha cambiado de palmeros a sabandeños, a saber qué será lo siguiente

Por cierto qué habéis hecho para que el adlátere de ILG os mande a esta cloaca?

Por cierto Mundele se ha retirado o qué? Ha dejado esto en manos de un incompetente total, que se rodea de palmeros y lametraserillos para que agranden su ego.

Aquí entre más pidas que te saquen, más se descojonandose de ti.

Por eso yo no imploro perdón, ni pido que me saquen de aquí, en dos tardes esto ha estado mejor que el desfile de lamesables y adlátere vitoreando a Mundele, ILG y Darkiano con sus infumables hilos definitivos de mierdas en vinagre. Hay uno de caravanas, que se cabreó como un crio chico porque le dije que no eran tan chachis como las pintaba. Unete a Verruga y a mí, y olvidas el hilo del Motor de Croqueta, a Tools más caliente que los caballitos de la feria cada vez que aparece ILG, eso sin nombrar a sus palmeros Canta y Slowhand

Otro que tal baila era @Berbatov pero él iba más por el lado de lloriquear para que lo sacasen.
 
Se estarán negando a intervenir, como cuando lo del totum.

Los cambios asustan. No son buenos.
 
¿Sabíais que yo oí hablar de ilovegintonic antes de conocer este foro? Pues sí, fue en el 2008, unas compañeras de trabajo me intentaba sonsacar si yo era friki, y entre risas otra decía que no, que era fricazo y así en una escala que yo por aquel entonces no entendía. Luego en comadreo convinieron en que el que más les gustaba era ilovegintonic. En su día creí que les gustaba los gintonic, pero luego con el tiempo he descubierto que esas chavalas, que estaban bien buenas, se referían al ínclito ilg cuya fama le precede.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No está de más rescatarlo, eso yes :lol:

2dre3j6.gif
 
Podrías haberme puesto al lado de Canta, quien, no sé si lo he dicho alguna vez, me mandaba mps de amor. Igual que Tunak, que me ofrecía por mp su protección en el Cine cuando vio que lo de Eire era verdad. Creo que están resentidos conmigo porque en algún momento les debí romper el corazón. Quizá pensaron que podría haber algo más entre nosotros. Pero es que yo solo estoy comprometido con la Verdad. Puede que por eso se me ha baneado ad nauseam, como un Galileo foril. En fin, así es la gente, necesitan crucificar a su Dios y ver que resucita como si nada para creer en él.
@robet Canta, @Tunak Tunak Tun, estáis perdonados.



Anda, mira, otro experto en Nueces. ¿Cómo voy a estar yo en el coro con el miedo que me tienen? Si Astronauta me baneo del Cultura simplemente por lo que le habían dicho de mí.

Gente que está en el coro: @Toneti, @rendder, @pai-mei, @Tankian, @pastanaga, @TORBE, @Sheik Yerbouti, @Verruga, @Zurraspas, @ensaladadeestacas, @Darkiano, @polveteador-ZGZA

Que contento se va a poner ILG de verme en el coro.

Y eso que pensaba que yo tenía una cruzada contra él, pero no, som molt bons amics.
 
que salgo en el mural!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie