Los Sabandeños de PL

Hoy, durante el almuerzo he comunicado a la familia que soy sabandeño. Me han dicho que adelante, que tengo todo su apoyo, y que pase de lo que pueda decir la gente.
Hoy es el primer día del resto de mi vida.
 
Hoy, durante el almuerzo he comunicado a la familia que soy sabandeño. Me han dicho que adelante, que tengo todo su apoyo, y que pase de lo que pueda decir la gente.
Hoy es el primer día del resto de mi vida.
4d969eed2a326fab4bd5093bad617199.jpg
 
Hoy, durante el almuerzo he comunicado a la familia que soy sabandeño. Me han dicho que adelante, que tengo todo su apoyo, y que pase de lo que pueda decir la gente.
Hoy es el primer día del resto de mi vida.
Y no olvides que eres el capitán de tu alma.

Y que el Seat Panda de Benito es un carro del carrefour.
 
-Parece que ILG ha opinado en un hilo
--Habrá que quotearle
-Será mejor que lo hagamos cuanto antes
--Riamosle las gracias
-Y tratemosle de colega
--Y le ponemos unos cientoventiunos
-Eso haremos
--Ahora mismo de hecho
-Vayamos de inmediato
--Cuanto antes
...

 
pues te puedes creer que las ruedas de atras ni giran ni nada?
He de decir que esa versión del León era lo mejor que había fabricado Seat, hasta que empezaron a comprarlo gilipollas con gorra y colores chillones, eligiendo los coche en rojo o amarillo. Convirtiendo un carraco en coche de subnormal y paria
 
Hoy quién quiera ver a Cocreta2000 lo tiene fácil

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El será el solista de Delorean, delorean, olvidaste arrancar
 
Has cogido la tontería esa de los sabandeños y ya no la dejas, muy bien, así me gusta, que des rienda suelta a tu subnormalidad hasta el infinito y más allá. Lunático.
 
Has cogido la tontería esa de los sabandeños y ya no la dejas, muy bien, así me gusta, que des rienda suelta a tu subnormalidad hasta el infinito y más allá. Lunático.

Tú cállate giliollas, que mucho de duro y agrio, pero en el purgatorio eras un nostálgico de ILG, en el volumen2 vas de cabeza.
 
Yo con el que me cago las patas abajo es con Mundele, a ese si que le lamía el culo de buena gana.
 
Arriba Pie