los sims 2

KAN CHINO V 2.0

RangoClásico
Registro
6 Sep 2005
Reacciones
0
ya se que salió hace tiempo pero me lo acabo d pillar

tengo algunas dudillas...

porque un adolescente no puede besar a un adulto?

porque los adolescentes no follan?

porque a veces se queda un bebe tirado en el suelo, todos ignoran la orden de cogerlo y aun asi, no muere nunca? es un bug del juego?

los personajes creados se pueden intercambiar con otra gente? que archivos son? alguien tiene un torbe o un folladicto por ahi para pasarme?

Hay un parche por hay para que los niños tb puedan follar

EL CHINO rebuznó:
voy en serio joder

mas dudas, pq sale un conejo a veces?

Es el parche para que los adeolescentes puedan follar.

Follar....conejo..... lo pillas :?

Pasate por meristation, que para estas cosas si que valen esos foros.

El conejo sale al ponerse el animo social de un Sim al mínimo ( lo que significa que estaras pasando de alguno de ellos )..
Es algo asi como un amigo invisible, los demas no lo ven pero tu si, pudiendo hablar con el, etc..etc...

asi que el conejo es un amigo invisible...

y porque a veces sale un loquero que solo es visible para un sim?

gracias x la web esa y en maricastation estoy baneado al tercer post desde lo de nicte y paso de registrarme en esa mierda de foro

El de sidaadicto no lo tiene nadie es propiedad privada de Proyecto Hombre

No me gusta el juego. Tiene demasiadas opciones y poco tiempo. Estás meando o duchándote y ya tienes que coger el coche para ir al curro (una vez fui en pijama :lol: ).
Luego tienes que relacionarte con la gente, tardas un día entero en conocer a alguien como amigo. En 20 y pico días te vuelves viejo... muchos fallos...

DeaDLoCK rebuznó:
No me gusta el juego. Tiene demasiadas opciones y poco tiempo. Estás meando o duchándote y ya tienes que coger el coche para ir al curro (una vez fui en pijama :lol: ).
Luego tienes que relacionarte con la gente, tardas un día entero en conocer a alguien como amigo. En 20 y pico días te vuelves viejo... muchos fallos...
efectivamente, apenas puedes hacer lo que tu quieras porque vas contrareloj para que tu sim sobreviva de mala manera

Lo mejor es hacerse pintor... cuadrito al dia y luego haces lo que te salga de la polla. Aunque el juego es una mierda y al 5º dia lo odiaras a muerte

Creo que fue en simexpress donde me descargué un cuadro que lo pones en la casa y pinchando sobre el te da la opción de subirles la higiene, la diversión, el nivel en el trabajo y todo lo que quieras, así que si te falta tiempo para lavarte le das a eso y dejas de oler, puedes ponerlos en forma sin necesidad de que duerman, y con el truco de ir cargando dinero no hace falta luego a luego ni que trabajen.

Hace ya como 8 o 9 meses que no juego a los sims

El elixir de la vida te puede alargar la vida pero su abusas de el te la acorta tambien

eOe rebuznó:
El elixir de la vida te puede alargar la vida pero su abusas de el te la acorta tambien

Da igual que abuses, la cosa es que usen el trasto cuando esten en nivel de animos plateados o verde casi arriba del todo; pero nunca en amarillo o rojo.

Trespollas rebuznó:
No os veo yo, tios de pelo en pecho, jugando a los sims...

Ya ves tío, yo jugaba al 1 cuando estaba en 3º de la eso o por ahi, pero ahora con pelo en pecho si jugase me daría vergüenza reconocerlo.

A las tías les gusta mucho, si quereis follaros a alguna que le gusten los videojuegos se lo podeis regalar (nada de originales, una copia con un papel impreso sobre la superficie del DVD imitando al original).

No me gusta nada este juego, sinceramente ya tengo mi vida donde ando jodido trabajando y estudiando, y ya tengo novia y amigos no necesito un simulador para sufrir mas.

El primero tambien me pillo joven e incluso empece una partida, lo que pasa es que si los primeros 2 min no hay nada de violencia, ni siquiera una pistola con la que te amenacen pues como que pierde un poco la cosa...

Lo que hay una cosa que nunca he entendido, el tio no es feo, huele bien, tiene pasta por los trucos, trata bien a las tias, le montas una mansion a base de trucos y le cuesta follar mas que a mi.

En fin, juego para niñas reprimidas en su habitación y aburridas de la casita de muñecas.

he pillao el juego y me paso el dia meando y duchandome
que tal estan las expansiones? merece la pena?

Atrás
Arriba Pie