Los sudacas son como una caja de bombones

La polla en verso

RangoNovato de mierda
Registro
23 Abr 2006
Reacciones
0
Los sudacas son como una caja de bombones, nunca sabes lo que te vas a encontrar al abrirlos
120189471120.jpg

Hola amijos, soy el doctor Forrest, de apellido Gaaaaaam, voy a contaros una historia ....recuerdo que corria el año 78 cuando me tope con un caso sorprendente, por aquel entonces yo jugaba al baskeeet y en mitad de un partido me llamaron al busca. Me necesitaban en la enfermeria del aeropuerto, habia un tipo al que le dolia mucho la triiipa, le pregunte si habia comido algo raaaro pero me dijo que no, coji el manual de medicina y no vi nada sobre esto , asi que pense que lo mejor seria abrirlo como una caja de bombones pa ver lo que me iba a toooocar.gñe

120189343754.jpg

12018942658.jpg

12018935081.jpg

120189356241.jpg

120189436864.jpg

12018944149.jpg

120189360883.jpg

120189364649.jpg

120189418496.jpg

habia muchas bolas de coca, y no precisamente cocacola, mi mama decia que la droga me haria daño y al ver aquello me asuste y oí una voz que decia . "Coooorre Forrest! Coooorre! " y asi lo hiceeee gñe

120189519682.jpg

Desde entonces no he dejado de correr....

120189587297.jpg

cruce todos los estados de norte a sur y me hice tan famoso que me llamo el mismisimo presidente de los estaaaados unidos de america, pero bueno eso es otra historia que algun dia os contaaaare....

y no penseis que soy tonto por que tonto es el que dice tonterias

adios amigos, me bebere una birra en alabama a vuesta saaaalud

120189623453.jpg

Recordad, me llamo fooorrest, forrest gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaam

Menuda cicatriz le va a quedar. Jodienda para ir luego a la playa.

pues me acaba de entrar un hambre de cojones, asi de repente

Este hilo me ha recordado a los que abría Brian Peeppers...
¿Donde estará? :oops:

Si ese panchito hubiera estudiado nunca hubiera acabado en esa camilla.

Pues yo me quedaria con un huevo si fuesen familiares suyos, nunca viene tener a un sudoku de exclavo, 1800 style

Menos mal que lo han detenido. Esos huevos los traía tan escondidos por que pensaba hacerlos eclosionar en territorio Español y traer así más sudacas al mundo.

Eso se supone que es un vacío legal, si un huevo de sudaca eclosiona aquí se consideraría español. Hay que hacer algo. El fin del mundo está aquí.

Tiene cojones lo feos que somos por dentro, con lo bonito que parece todo en "la vida es asi"...

foto4.jpg

Excelente hilo

¿Se puede saber de que murio el pobre hombre? ¿un ataque de peritonitis..?

Hay que ser muy hijo de puta para morirse con esa pelambrera sobre las pelotas. Qué asco. ¿A ese no le dijo su madre que fuera limpio y aseao y sin tomates en los calcetines por si le pasaba algo?

Más que como una caja de bombones, los sudacas son como bombones: marrones por fuera y algunos están llenos de licor por dentro, que como les gusta pimplar a los jodíos.

De ese no salen ni 50 kg de chorizos

cunnilingus.
EDITO: Perdón, sólo puse por probar a ver si salen los links con vidrios guarros. Pero ya veo que no, que o el programa es machista, o no admite cultismos (vamos, como la mayoría de vosotros).

Minamo rebuznó:
Menos mal que lo han detenido. Esos huevos los traía tan escondidos por que pensaba hacerlos eclosionar en territorio Español y traer así más sudacas al mundo.

Eso se supone que es un vacío legal, si un huevo de sudaca eclosiona aquí se consideraría español. Hay que hacer algo. El fin del mundo está aquí.

BRAVO

:121:121:121:121

Solo a un sudaca se le ocurriria algo asi...

carlesribas.jpg

BUTIFARRAH ANG COCA I SUHAMERICÀ! DALIHIÓS!

pobre error de la humanidad, tener que ver esas fotos de su puto padre:sad:

Que todos los demás sudacas tomen ejemplo y se llenen las tripas hasta palmarla.

He visto que había escrito El Cabezas y ya me estaba esperando yo el banquete de luces, rayos y loles epilépticos.

Atrás
Arriba Pie