Los sudacas son como una caja de bombones

Por supuesto, amigo Mío Cid, esto es un festival.

Y mire, mire el transistor que me he comprado esta tarde. Es que el que tenía ya no funcionaba bien, hacía ffffffffffffsssfffffffpiiiiiiiiiiiiiiiiiffffffffssssfffffffpiiiiiiiii todo el rato y era un coñazo y cuando estoy en el foro me gusta la radio de fondo, siempre con gente hablando nunca con música.

52hnpx.gif

Mío Cid Campeador rebuznó:
He visto que había escrito El Cabezas y ya me estaba esperando yo el banquete de luces, rayos y loles epilépticos.

Este último gif tiene su punto, me gusta el detalle del intestino tipo LOL cabeciano.

intestino tipo LOL cabeciano.

El síndrome del intestino irritable tipo LOL cabeciano involucra una combinación de dolor abdominal y diarrea y estreñimiento que se alternan. Existen muchas causas posibles; por ejemplo, puede haber un problema con el movimiento muscular del intestino o una baja tolerancia al estiramiento y movimiento del intestino. Sin embargo, no existe ningún problema en la estructura del intestino.

Este síndrome puede ocurrir a cualquier edad, pero a menudo comienza en la adolescencia o principios de la vida adulta. Es más común en mujeres y los factores de riesgo pueden ser: dieta baja en fibra, estrés emocional, uso de laxantes, haber tenido un episodio de diarrea infecciosa u otra inflamación intestinal temporal así como haber sido o ser forero de putalocura.

Este síndrome es muy común, pero sólo un pequeño número de personas busca tratamiento, los demás, son incurables o mueren.

21owop0.gif

Joder, lo del Cabezas es digno de encomio.
No has pensado en hacer un álbum recopilatorio virtual o algo?

Cabezas para cuando un megagif apocalíptico de 2048x2048 con todos los horrores de LOL?

Creo que voy a empezar a recopilar avatares. LOL me ha preñado y debo parir el GRAN GIF DEL LOL

Gracias amigos.

El Cabezas rebuznó:
Creo que voy a empezar a recopilar avatares. LOL me ha preñado y debo parir el GRAN GIF DEL LOL

Gracias amigos.

gracias sr cabezas espero que me de un gran ataque epileptico, es que no me apetece ir a trabajar el lunes

gracias sr cabezas espero que me de un gran ataque epileptico, es que no me apetece ir a trabajar el lunes

Si tu jefe se entera que posteas aquí y para más INRI tienes esa firma, seguro que no vuelves ni el lunes ni el martes.

Cabezas, a sus pies ante su nuevo proyecto.

Ya sabia yo que estos sudakas no tenian nada bueno.. ni dentro.

De las sudakas ya hablaremos en otro momento y en el hilo putas.

Esto es lo que se dice matar la gallina de los huevos de oro.

Atrás
Arriba Pie