Los Super Maderos, Esos super hombres.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Señor cojones(su puta madre) es un puto madero, hay que banearlo.

Saludos

malgusto rebuznó:
Jo, tio, que guay, eh?.

No es que sea muy listo pero supongo que esto es una ironia, pues bien debo decirte que es la cosa mas estupida y mas infantil que me han dicho en esta puta basura de foro, que ya es delito con la cantidad de fichajes que hay aqui.

No mereces ni que te escupa a la cara, papanatas.

El post servia para explicaros que la policia en su mayoria son la puta escoria.

En mi vida solo he tenido 2 movidas buenas en las que la policia podia haber echo algo y no lo hizo, digo que podia por que nos vieron de refilon al pasar la z y era evidente lo que estaba pasando.

Veo como Constante policias sindromes de down, los miticos que en el instituto eran marginados ahora en su papel de salvador del mundo, ya que la mayoria sufre un trastorno con peliculas como K-9 el Super Agente perruno y Salvados por la Campana, Cobran por realizar un Trabajo inecesario.

El otro dia sin ir mas lejos le han rebentado un local aun conocido y una de las vecinas que es la tipica chivata que llama a la policia en cuanto huele que nos estabamos fumando un porro en la calle, visiono como 4 emcapuchados lanzaban barras de hierro y rebentaban la puerta, entraban y robaban a tutilplini, esa vecina hija de puta, no llamo, saben por que? por que los fumetas como yo, por mucho que digan las marujas que somos la escoria no lo somos, y cuando pasa algo chungo ni llaman por que no se quieren meter en problemas con verdadera escoria.

EL tema es asi, Ami me han dado el palo una vez con 15 años y apunta de navaja, la policia nos dijo que daba igual denunciarle que no.

Cada año que pasa, me da mas jodido asco la policia, para mi son una tribu urbana mas, que encima me toka los cojones, por que cuando hay motos de agua pasando a 3 metros de la orilla, siendo eso ilegal, NO VEO POLICIA, cuando flipados de mierda se ponen a liarse a navajazos,SE ESCAQUEAN,cuando algun pobre infeliz se les pone tonto PALIZON, y me se de mas de uno al que una noche en calabozos le fue suficiente....

Para mi la policia no hace ningun puto bien, ami me siguen viniendo moros a tocar los huevos, y tengo constancia que esos moros estan fichados, otra muy graciosa de nuestra policia esque hay uno que lleva 2 años en busca y captura y sabe toda la puta ciudad donde esta viviendo y lo que hace pues la policia no le detiene, que me lo expliquen.

La policia sabe perfectamente en que zonas se monta, y quienes son los que la montan, POR QUE CADA AÑO HAY MAS PLAZAS PARA SER SINDROME DE DOWN Y las zonas conflictivas siguen estando desamparadas?, yo esque aun no entiendo en que me beneficia ami la policia, los cuales desgraciados de ellos la mayoria de las veces te dicen que te las arregles tu.

Yo distingo entre policias, y localillas de mierda. Los primeros corresponden a los nacionales y nunca he tenido un solo problema con ellos y es más siempre me han ayudado en lo que fuera necesario. La guardia Civil sobre todo la de carretera tbn salvo los cuatro chulos de las motos cazamultas :? :? :?

Alekos rebuznó:
Yo distingo entre policias, y localillas de mierda. Los primeros corresponden a los nacionales y nunca he tenido un solo problema con ellos y es más siempre me han ayudado en lo que fuera necesario. La guardia Civil sobre todo la de carretera tbn salvo los cuatro chulos de las motos cazamultas :? :? :?

Hay de todo en la viña del señor.
No todos son unos hijos de puta, pero tampoco todos son unos excelentes profesionales.

Yo lo vivo cada dia, y hay que saber un poco mas del tema antes de decir cosas como las que dice RULO.
¿Porque la gente entra en el ejercito y luego se sale? (por ejemplo)
Hay que vivirlo. No se puede opinar solo desde afuera.

Quizas los locales de tu pueblo son unos pasotas. En el mio también, pero no se puede comparar a esos tipos de azuil con la Guardia Civil por ejemplo.

Y hay que tener en cuenta además, la legislación de mierda que hay en este pais.

Los localillas son el ejercito de los Alcaldes paletos de las ciudades de España y macagon su puta madre. Son unos hijosdeputa que piensan que están por encima del bein y del mal y no saben hacer la puta O con un canuto.

Verdadero asco e indignación me producen y no conozco a uno solo de ellos que sea un buen profesional, coincidencia? No creo.

Alekos rebuznó:
Los localillas son el ejercito de los Alcaldes paletos de las ciudades de España y macagon su puta madre. Son unos hijosdeputa que piensan que están por encima del bein y del mal y no saben hacer la puta O con un canuto.

Verdadero asco e indignación me producen y no conozco a uno solo de ellos que sea un buen profesional, coincidencia? No creo.

Estoy contigo, pero de ahi a compararlos con la benemérita o los maderos como hace RULO.....

soy yo rebuznó:
No todos son unos hijos de puta, pero tampoco todos son unos excelentes profesionales.

Yo lo vivo cada dia, y hay que saber un poco mas del tema antes de decir cosas como las que dice RULO.

Quizas los locales de tu pueblo son unos pasotas. En el mio también, pero no se puede comparar a esos tipos de azuil con la Guardia Civil por ejemplo.

Y hay que tener en cuenta además, la legislación de mierda que hay en este pais.

:lol: :lol: Pero ¿cual es tu tesis, coño?. Es que no dices una mierda. :lol: :lol:

Yo tampoco digo una mierda, ahora que lo pienso...
Báh...olvidalo.

:lol: :lol:

Asta rebuznó:
soy yo rebuznó:

:lol: :lol: Pero ¿cual es tu tesis, coño?. Es que no dices una mierda. :lol: :lol:

Yo tampoco digo una mierda, ahora que lo pienso...
Báh...olvidalo.

:lol: :lol:

Hablo de la policia en general. Que hay que estar dentro, a veces, para saber porque se hacen o no las cosas.
Que no todos son unos vagos.

soy yo rebuznó:
Hablo de la policia en general. Que hay que estar dentro, a veces, para saber porque se hacen o no las cosas.
Que no todos son unos vagos.

Ahora lo he entendido.
Que Dios te bendiga.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Coincido en que los municipales son un hibrido entre segurata del Cortilandia y bedel de instituto. No hacen absolutamente nada, y en cuanto la cosa se pone fea se van por piernas (si su inmensa tripa se lo permite). Una vez abofetee levemente a uno de mi pueblo que estaba fuera de servicio, y encima me pidio perdón (yo tenía razón). Cada vez que me lo cruzo, baja la cabeza, y es que son vagos hasta para tomar represalias.

Alekos rebuznó:

te voy a contar alguna que otra broma graciosa con la policia nacional otros subnormales que adoptaron la clara de Eastwood puesto de ketamina y van con gafas de pera y botas de comando flipados de la vida.

Evidentemente no hablo de los miticos nacionales de aproximacion o que van en el coche, me refiero a cuando van en plan Geos totalmente flipados y ya les he visto varias veces asi:

En una ocasion estabamos en la playa un buen numero de personas de mi grupo, chicos y chicas fumando algun que otro porro pero sin llamar en absoluto la atencion, nada de un casseto a todo meter o de estar insultando a la peña de la playa pues bueno, en un momento de trankilad vemos como 5 policias nacionales con el traje ese chulo que parece de bombero saltando el muro donde debajo estabamos nosotros y diciendo QUIETOS¡¡¡, claro yo tumbado en la arena me preguntaba que les pasaba en ese bonito dia del señor del mes de julio a esos simpaticos seres que se encargan de protegerme en la calle......

En fin como es evidente nos dicen que estan ahi por que les han llamado que si no ellos no van, nos registran delante de toda la playa mirando, lo cual no creo que sea legal ya segun tengo entendido te tienen que llevar aun portal, al baño de un bar o directamente a comisaria para un registro completo,como no toda la ciudad debio de pensar que eramos islamistas o algun rollo terrorista ya que seguian apareciendo motos de aproximacion y coches para controlar el registro de 10 tios y 4 tias.

fliparias viendo como TODA la puta playa nos miraba y mientras los hijos de puta se ponian chulos y como son retrasados y no nos encontraban nada nos llevan a comisaria a comprobar datos ya que como habiamos ido a la playa nadie tenia la cartera,en fin lo de llevarnos a comisaria fue mas que nada para dar espectaculo ya que despues de semejante maniobra que nos siguieramos quedando en la playa era demasiado molesto imagino asi que de la playa a la puta comisaria y luego para casa en chanclas desde ahi, ASi me ayuda ami la policia nacional.

ni que decir tiene cuando con 16 nos perseguian por los sitios mas escondidos de la ciudad para meternos 300 euros de multa por 2 porros con el consiguiente problema para un chaval de 16 que os aseguro que no es pequeño.

Si quereis os cuento tambien alguna graciosa con la guarda civil, como cuando nos detubieron y nos llevaron de rally con los patrols.

te jodes por fumar porros en una puta playa, qué cojones quieres???? Hay que vivir con los pies en el suelo y no en los mundos de yupi mecawendios.

Pues en la de Sitges, los chaperos follan en medio de la arena, y nadie les chista (nadie de las autoridades).

Rulo Turulo rebuznó:
Si quereis os cuento tambien alguna graciosa con la guarda civil, como cuando nos detubieron y nos llevaron de rally con los patrols.
La puta guardia civil si que son inutiles.
Estas en algun parking de alguna discoteca tomandote unos cubatas dentro de tu coche tan agusto y de pronto una luz en toda tu cara y el puto madero con su linternita. Se pone a registrar todo tu coche (que no se hasta que punto es legal por que un coche es un propiedad privada) para luego no encontrar nada.
Te paran para hacerte los controles de alcoholemia o simplemente para joderte y luego no tienen huevos a parar a todos los rumanos que no tienen carnet y van siempre borrachos porque llevan armas y les podrian disparar.
PUTOS MARICONES

Siempre que acabo en un after de estos a puerta cerrada a la hora del vermouth , siempre acabo sentado con algun guardia civil. Por que sera.....

Un colega mio hace un tiempo tuvo una pelea en un pueblo, llego la pareja de la guardia civil y le dijo que se tranquilizase que le llevaban a casa. pues bien, cuando iban de camino mi colega les dijo que si queria unas rallas, no falto ni medio minuto para estar en el parking de una playa volcando el gramo que tenia mi colega en el bolso.

vamos que son todo vicio.

Armani rebuznó:
Siempre que acabo en un after de estos a puerta cerrada a la hora del vermouth , siempre acabo sentado con algun guardia civil. Por que sera.....

Un colega mio hace un tiempo tuvo una pelea en un pueblo, llego la pareja de la guardia civil y le dijo que se tranquilizase que le llevaban a casa. pues bien, cuando iban de camino mi colega les dijo que si queria unas rallas, no falto ni medio minuto para estar en el parking de una playa volcando el gramo que tenia mi colega en el bolso.

Luego se lo follaron, no?

En serio pepi si quisiera ponerla bien, ya la hubiera puesto desde el principio.

Por favor, dejame en paz, me aburres en demasia. Eres igual de pesado que un collar de melones joder. Vete a la mierda y no vuelvas.

Alekos rebuznó:
Armani rebuznó:

Luego se lo follaron, no?

igual se follaron a su novia que iba con el en el patrol.

pero eso ya no me lo conto.

En Andalucía nadie trabaja. Y la guardia civil menos aún.

Una vez estamos en el parking de una discoteca haciendo botellon dentro de los coches (porque ya nos habian dicho los vijilantes del parking q fuera no bebieramos). Total estamos ahi a la nuestra sin molestar a nadie y al cabo de un rato de repente vienen a toda ostia dos coches de los nacionales, uno derrapa que casi se nos come y el otro aparca al lado mas moderadamente, entonces los que habian derrapado hasta quedar su coche al lado del nuestro, paralelos, estaba con la ventana abierta (osea q ya estaba preparado) salta ALTO mientras saca una linterna con la q nos apunta mientras hacia gesto con medio cuerpo fuera de ver q haciamos dentro del coche. Total bajo la ventana, y mientras el mientras urgaba desde su coche con la linterna desesperadamente hacia el nuestro yo con cara de estar pensando "pero q hace el capullo este" rompe el hielo dicendo: "buenas noches" a lo que respondo "buenas", y el dice: "control rutinario, bajen del coche por favor" (todo esto lo dice con voz de superheroe me como el mundo). Pues bien, bajamos del coche y nos registran a todos, en ese coche habiamos 5, el resto de mis colegas estaban repartidos en los demas coches, a los cuales el otro coche de nacionales que habia venido se pone tambien a registrarlos. Nos registran a todos, mientras el otro de la parejita empieza a abrirme el maletero, la guantera y a sacar los asientos (¿¿¿???) y otras partes del coche como si se le hubiera perdido algo, a lo que le digo "luego lo dejas todo como estaba eh", a lo que se gira, me mira y sigue a lo suyo sin decir ni palabra (sobra decir q luego si q lo monto, vamos solo faltaba eso). Me quitaron el machete que llevaba en la guantera, me dice "esto q es" le digo "para pelar naranjas" (lo primero que se me ocurrio) , total me lo kitaron (coño y si fuera verdad q trabajo en un huerto? q no puedo llevar un machete si kiero en mi coche? joder), aun colega le kitaron una furga de las q le apretas boton y sale y un cartucho de escopeta (eso si q lo veo logico), bueno y por supuesto decir q nos kitaron tambien el costo y otras cosas prohibidas, pero a ellos eso ni les va ni les viene lo que yo haga, q no se metan donde no los llaman joder.

Por supuesto tambien han echo redadas varias veces en discotecas estando yo y muchas mas cosas, en fin, podria escribir unos cuantos hillos dedicados a experiencias con los nacionales (y loacles). Que se dediquen a atrapar etarras y latin kings y dejen de joder a la peña. Porque en mi barrio todo es un secreto a voces quien comete los robos, kien incendiaba los coches (si, incendiaban coches por la noche, ya ves tu q diversion) asi como otras cosas, pero no los cogen. por que??? y luego me multan a mi por llevar cosas sin homologar en el coche o por llevar una rula. Asi es como me protegen? vega hombre por el amor de dios.

en fin podria contaros mil historietas de estas.

Atrás
Arriba Pie