Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
malgusto rebuznó:Jo, tio, que guay, eh?.
R@sTr3r0 rebuznó:El Sindrome de Tourec me puede, no puedo controlarlo.
Alekos rebuznó:Yo distingo entre policias, y localillas de mierda. Los primeros corresponden a los nacionales y nunca he tenido un solo problema con ellos y es más siempre me han ayudado en lo que fuera necesario. La guardia Civil sobre todo la de carretera tbn salvo los cuatro chulos de las motos cazamultas :? :? :?
Alekos rebuznó:Los localillas son el ejercito de los Alcaldes paletos de las ciudades de España y macagon su puta madre. Son unos hijosdeputa que piensan que están por encima del bein y del mal y no saben hacer la puta O con un canuto.
Verdadero asco e indignación me producen y no conozco a uno solo de ellos que sea un buen profesional, coincidencia? No creo.
soy yo rebuznó:Hay de todo en la viña del señor.
No todos son unos hijos de puta, pero tampoco todos son unos excelentes profesionales.
Yo lo vivo cada dia, y hay que saber un poco mas del tema antes de decir cosas como las que dice RULO.
¿Porque la gente entra en el ejercito y luego se sale? (por ejemplo)
Hay que vivirlo. No se puede opinar solo desde afuera.
Quizas los locales de tu pueblo son unos pasotas. En el mio también, pero no se puede comparar a esos tipos de azuil con la Guardia Civil por ejemplo.
Y hay que tener en cuenta además, la legislación de mierda que hay en este pais.
Pero ¿cual es tu tesis, coño?. Es que no dices una mierda.

Asta rebuznó:soy yo rebuznó:Hay de todo en la viña del señor.
No todos son unos hijos de puta, pero tampoco todos son unos excelentes profesionales.
Yo lo vivo cada dia, y hay que saber un poco mas del tema antes de decir cosas como las que dice RULO.
¿Porque la gente entra en el ejercito y luego se sale? (por ejemplo)
Hay que vivirlo. No se puede opinar solo desde afuera.
Quizas los locales de tu pueblo son unos pasotas. En el mio también, pero no se puede comparar a esos tipos de azuil con la Guardia Civil por ejemplo.
Y hay que tener en cuenta además, la legislación de mierda que hay en este pais.
![]()
Pero ¿cual es tu tesis, coño?. Es que no dices una mierda.
![]()
![]()
Yo tampoco digo una mierda, ahora que lo pienso...
Báh...olvidalo.
![]()
![]()
soy yo rebuznó:Hablo de la policia en general. Que hay que estar dentro, a veces, para saber porque se hacen o no las cosas.
Que no todos son unos vagos.

Alekos rebuznó:Los localillas son el ejercito de los Alcaldes paletos de las ciudades de España y macagon su puta madre. Son unos hijosdeputa que piensan que están por encima del bein y del mal y no saben hacer la puta O con un canuto.
Verdadero asco e indignación me producen y no conozco a uno solo de ellos que sea un buen profesional, coincidencia? No creo.
La puta guardia civil si que son inutiles.Rulo Turulo rebuznó:Si quereis os cuento tambien alguna graciosa con la guarda civil, como cuando nos detubieron y nos llevaron de rally con los patrols.
Armani rebuznó:Siempre que acabo en un after de estos a puerta cerrada a la hora del vermouth , siempre acabo sentado con algun guardia civil. Por que sera.....
Un colega mio hace un tiempo tuvo una pelea en un pueblo, llego la pareja de la guardia civil y le dijo que se tranquilizase que le llevaban a casa. pues bien, cuando iban de camino mi colega les dijo que si queria unas rallas, no falto ni medio minuto para estar en el parking de una playa volcando el gramo que tenia mi colega en el bolso.
vamos que son todo vicio.
pepi_juani rebuznó:R@sTr3r0 rebuznó:El Sindrome de Tourec me puede, no puedo controlarlo.
Tourette, analfabeto.
R@sTr3r0 rebuznó:pepi_juani rebuznó:R@sTr3r0 rebuznó:El Sindrome de Tourec me puede, no puedo controlarlo.
Tourette, analfabeto.
Voy a pedir una orden de alejamiento.
QUE NO QUIERO NADA CONTIGO.
QUE CORRA EL AIRE PUTA TRUTXONA ¡¡
Alekos rebuznó:Armani rebuznó:Siempre que acabo en un after de estos a puerta cerrada a la hora del vermouth , siempre acabo sentado con algun guardia civil. Por que sera.....
Un colega mio hace un tiempo tuvo una pelea en un pueblo, llego la pareja de la guardia civil y le dijo que se tranquilizase que le llevaban a casa. pues bien, cuando iban de camino mi colega les dijo que si queria unas rallas, no falto ni medio minuto para estar en el parking de una playa volcando el gramo que tenia mi colega en el bolso.
vamos que son todo vicio.
Luego se lo follaron, no?

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.