Los Super Maderos, Esos super hombres.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sabreman rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
Por cierto Sr. Cojones que es, nacional? local? civil?

POLICIA NACIONAL

:lol: :lol:

Lo digo por intuición, pero casi seguro.

pues yo creo q es el q esta en comisaria detras del mostrador y vas a el cuando pierdes el DNI por decimoctava vez para q te hagan otro, porque el hijo de puta esta to el puto dia en el foro.

No q va, kiero saberlo, tengo curiosidad, SR COJONES, QUE ERES?

Dj. EniGmA rebuznó:
sabreman rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
Por cierto Sr. Cojones que es, nacional? local? civil?

POLICIA NACIONAL

:lol: :lol:

Lo digo por intuición, pero casi seguro.

pues yo creo q es el q esta en comisaria detras del mostrador y vas a el cuando pierdes el DNI por decimoctava vez para q te hagan otro, porque el hijo de puta esta to el puto dia en el foro.

No q va, kiero saberlo, tengo curiosidad, SR COJONES, QUE ERES?

aqui la respuesta...

https://www.ua.es/es/servicios/conserjerias/bedel.htm

Los agentes de movilidad tienen la condición de "agentes de la autoridad", pero con ciertas restricciones, ya que sólo se limitan a controlar el tráfico. Vamos, que es un poco extraño... buscaré la ley que lo dice, que ahora no sé ande está.

En cuanto a los maderos, efectivamente hay de todo y hacen la vista gorda cuando quieren, mientras que no les toques los cojones. A mí me pararon en un control antiterrorista en medio de Madrid y me registraron el coche, con la mala suerte de llevar una ficha en el maletero con sus papelillos y todo. El madero me preguntó que qué era eso y le dije que para consumo personal (unos 30gr más o menos). El pollo me dijo que me pirara porque no era eso lo que estaban buscando y que lo dejara en casa, que así no tendría problemas. La verdad es que casi me cago en los pantalones, pero cuando el pollo me devolvió el tema me quedé con una sensación de buen rollo que te cagas.

toten rebuznó:
Rulo Turulo rebuznó:
Si quereis os cuento tambien alguna graciosa con la guarda civil, como cuando nos detubieron y nos llevaron de rally con los patrols.
La puta guardia civil si que son inutiles.
Estas en algun parking de alguna discoteca tomandote unos cubatas dentro de tu coche tan agusto y de pronto una luz en toda tu cara y el puto madero con su linternita. Se pone a registrar todo tu coche (que no se hasta que punto es legal por que un coche es un propiedad privada) para luego no encontrar nada.
Te paran para hacerte los controles de alcoholemia o simplemente para joderte y luego no tienen huevos a parar a todos los rumanos que no tienen carnet y van siempre borrachos porque llevan armas y les podrian disparar.
PUTOS MARICONES

No te da verguenza decir eso?

No tienes ni idea. Las cosas no solo hay que verlas desde fuera. Hay que saber de lo que se habla y no solo meterse en el papel de victima.
Si te registran el carro, seguro que hay una justificación, y más si te hallas en las inmediaciones (aparcamientos) de una discoteca, y existen evidencias de que se trafica con drojas por el lugar.

En la GUARDIA CIVIL hay grandisimos profesionales, y palurdos redomados, como en todos sitios.

Mimo rebuznó:
En Andalucía nadie trabaja. Y la guardia civil menos aún.

Y los madrileños son todos unos chulos y los vascos unos eterras y los catalanes unos agarrados, ......

Anda ya, vete a tomar por culo.

soy yo rebuznó:
Mimo rebuznó:
En Andalucía nadie trabaja. Y la guardia civil menos aún.

Y los madrileños son todos unos chulos y los vascos unos eterras y los catalanes unos agarrados, ......

Anda ya, vete a tomar por culo.

Siempre hay algún motivo que origina los tópicos, pequeño amigo.

NIHIL rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
por cierto Sr. Cojones que ha sido del gordo Pancetas?
Esta baneado que es lo mismo que decir que está muerto. :lol:

Que? Que pherseo esta baneado?

Razon?

--EDIT

Ya veo. Que el Sr. Cojones se cree que el foro este es suyo.

Puta mierda.

soy yo rebuznó:
toten rebuznó:
Rulo Turulo rebuznó:
Si quereis os cuento tambien alguna graciosa con la guarda civil, como cuando nos detubieron y nos llevaron de rally con los patrols.
Estas en algun parking de alguna discoteca tomandote unos cubatas dentro de tu coche tan agusto y de pronto una luz en toda tu cara y el puto madero con su linternita. Se pone a registrar todo tu coche (que no se hasta que punto es legal por que un coche es un propiedad privada) para luego no encontrar nada.
Te paran para hacerte los controles de alcoholemia o simplemente para joderte y luego no tienen huevos a parar a todos los rumanos que no tienen carnet y van siempre borrachos porque llevan armas y les podrian disparar.
PUTOS MARICONES

No tienes ni idea. Las cosas no solo hay que verlas desde fuera. Hay que saber de lo que se habla y no solo meterse en el papel de victima.
Si te registran el carro, seguro que hay una justificación, y más si te hallas en las inmediaciones (aparcamientos) de una discoteca, y existen evidencias de que se trafica con drojas por el lugar.

En la GUARDIA CIVIL hay grandisimos profesionales, y palurdos redomados, como en todos sitios.

Lo de que los maderos no paran a los que saben que son peligrosos es totalmente cierto, sólo se meten cuando han recibido órdenes expresas de sus superiores para ir a por ellos (pasa muy de vez en cuando, una operación cada 3 meses publicitada a todo gas en los telediarios para que la gente se crea que está segura). Normalmente por la noche van a por los chavales que no están haciendo nada más que fumar porros o beber cubatas, mirad sino los dos guardias civiles que se cargaron hace un año los albanos o lo que cojones fueran esos (que por cierto, mutis oficial y expediente X).

Si se pusieran de acuerdo DE VERDAD podrían reducir la delincuencia a prácticamente cero, pero por unos motivos no demasiado claros no les sale de los cojones.

pim_pam_pum rebuznó:
soy yo rebuznó:
toten rebuznó:
Rulo Turulo rebuznó:
PUTOS MARICONES

Lo de que los maderos no paran a los que saben que son peligrosos es totalmente cierto, sólo se meten cuando han recibido órdenes expresas de sus superiores para ir a por ellos (pasa muy de vez en cuando, una operación cada 3 meses publicitada a todo gas en los telediarios para que la gente se crea que está segura). Normalmente por la noche van a por los chavales que no están haciendo nada más que fumar porros o beber cubatas, mirad sino los dos guardias civiles que se cargaron hace un año los albanos o lo que cojones fueran esos (que por cierto, mutis oficial y expediente X).

Si se pusieran de acuerdo DE VERDAD podrían reducir la delincuencia a prácticamente cero, pero por unos motivos no demasiado claros no les sale de los cojones.

A los de arriba.

Claro claro, hablo de los políticos (que son los que mandan a la poli y a los jueces).

pim_pam_pum rebuznó:
Claro claro, hablo de los políticos (que son los que mandan a la poli y a los jueces).

Me parece que en eso coincidimos todos. a los de arriba les falta cojones, sentido de Estado y de Justicia, de sentido comun, de todo.

Coñó, es que lo hacen de pena.

No es falta de sentido común, es tan simple como que un puta asociación de empresarios de seguridad puede sobornar con millones a quien le de la gana, a ver qué político resiste, así nos va, lo mismo con los narcos, las mafias de inmigrantes, etc etc etc.

joder, rulo, no me seas marica. El proximo dia sal a toda ostia con el coche pasando sobre la acera esa quemando rueda, y a ver si tiene cojones el madero a decir nada cuando le quites el cinturon de la pipa con el retrovisor...

Pues yo me alegro cuando veo trabajar a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, mejor dicho, de ESPAÑA.

Dad gracias a que no existe ya la Ley de Vagos y Maleantes, y el Tribunal de Orden Público, que indefectiblemente os empuraría.

A ver si mediante la fuerza represora de las autoridades, algunos de vosotros enmendáis vuestro desviado camino en pos de las drogas, la violencia y la autodestrucción.

Y no añado el sexo porque aquí la inmensa mayoría sólo folla en sus mejores sueños.

Bes rebuznó:
Pues yo me alegro cuando veo trabajar a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, mejor dicho, de ESPAÑA.

Dad gracias a que no existe ya la Ley de Vagos y Maleantes, y el Tribunal de Orden Público, que indefectiblemente os empuraría.

A ver si mediante la fuerza represora de las autoridades, algunos de vosotros enmendáis vuestro desviado camino en pos de las drogas, la violencia y la autodestrucción.

Y no añado el sexo porque aquí la inmensa mayoría sólo folla en sus mejores sueños.

maldito progre...

Atrás
Arriba Pie