Los tacaños

• Iniciador del tema Iniciador del tema PLSTYLE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Blesa rebuznó:
Eso no me parece raterío, sino saber gastar. Yo intento seguir esa política en todo lo que compro: buscar la mejor relación calidad-precio. Me encanta escuchar a muchas tías quejandose de que si los zapatos de plástico duran poco, que si son incómodos, que si hacen sudar, que si jieden a perro muerto, pero se los siguen comprando a pares (menos las cojas, jij). Hija de puta, cómprate unos zapatos de piel, en vez de 3 pares de plástico.:face:
Para las mujeres, la ropa es un producto de uso fugaz, siempre están comprando mierdas que estrenar, ponerse 10 veces a lo sumo y descartar, comprarse unos vaqueros de 70 euros que duren años, o unas botas de piel que se use durante más de una década no entra en su endeble mente.

Lance_Murdock rebuznó:
Para las mujeres, la ropa es un producto de uso fugaz, siempre están comprando mierdas que estrenar, ponerse 10 veces a lo sumo y descartar, comprarse unos vaqueros de 70 euros que duren años, o unas botas de piel que se use durante más de una década no entra en su endeble mente.

Eso también es verdad. :lol:

34820s7.jpg

20 años tienen por lo menos. También tengo unas Panama Jack de caña alta que me compré hace 11. No hace falta que hable de mis tejanos, los de hoy deben ser de principios de siglo, la marca Lois los vendía a 3000 pesetas antes del boom.

Mi hermana iba con una pandilla hace años, en la que había una pareja que en las cenas lo primero que preguntaban era si se pagaba cada uno lo suyo o se iba a medias. Si se pagaba a medias se pedían tabla de quesos, solomillo, postre, café y copa. Si se pagaba cada uno lo suyo, una ensalada a medias, pizza y cortado.

Lo de las cenas es un clásico. Con esa gentuza el lol es que cuando la gente ya los conoce todos hacen lo mismo (pedir lo más caro) y su estrategia de reducción de precio mediante media aritmética se les va a tomar por culo.

Por lo menos la gente quiere salir a cenar con vosotros. A mí solo me invitan si se ha acordado de antemano que se paga a escote.

Pues con lo que debes tragar tú me extraña que se acuerde lo de pagar a escote, porque a buen seguro que si te vas a comer con cuatro mendas normales el 60% de la cuenta es lo tuyo.

Era una ironía que sólo entenderán los hijos de puta de Sabadell.

Hilo interesante vaya. El testimonio de LeChuck me ha cautivado, sobre todo lo del arduino ese. Es que hay padres que son para ponerlos aparte.

En mi casa nunca hubo casos dignos de lol, por fortuna. El sistema era tan simple que cuando se podía uno comprar algo mejor (hablo de temas útiles, no de frivolités), pues se compraba. Y cuando no, pues a tirar de algo más barato. Salvo una pequeña época en la que sí gastamos en gilipolladas tremendas (aún me acuerdo de tener el chandal de la selección, de los tiempos de Javier Clemente). Hoy le daría sopas con onda a comprar nada para pagarle el finiquito a del Bosque...

Por otro lado, si recuerdo a algunos amiguetes que eran un tanto particulares para eso de los gastos. Uno en cuestión era muy típico que cuando nos ibamos a tomar un pinchete, él, literalmente, pedía un pincho. Nada de un refresco, una caña, un café, no. Un pincho. Decía que sí así eran 0,50€ pues así ahorraba.:face: Normalmente los camareros ponían cara de gñe cuando ibas a pagar: "¿nos cobras?. Son 2 cocacolas, 2 cañas y 5 pinchos. ¿5 pinchos?. ¿Serán 4? (evidentemente, con la bebida estaba incluido el pincho)." Y entonces nos tocaba explicarle que uno sólo había tomado pincho.
Sobra decir que hoy el figura trabaja en un banco. Estaba predestinado.

Y de cumpleaños tristes, yo me he situado también en la situación de ser el que recibe "regalos" tristérrimos. Celebré pocos cumpleaños (no soy de tener muchos amigos) y uno de ellos recuerdo, con unos 10-12 años imagino, me llegan los dos amigos, uno con un pequeño peluche verde usado (tenía mierda, solera, digamos) y una figurita para colocar los lápices, con forma de ciempies, que me daba la sensación que era de alguna comunión que le habían regalado a él y no quería). El otro me regalo un libro que, viendo el estado del lomo y los bordes de las páginas, bien podía haber sido de sus hermanos y que no lo querían más.

Digamos que aquello me hizo pensar muy mucho en el concepto de "amigos".

Tools of the trade rebuznó:
34820s7.jpg

20 años tienen por lo menos. También tengo unas Panama Jack de caña alta que me compré hace 11. No hace falta que hable de mis tejanos, los de hoy deben ser de principios de siglo, la marca Lois los vendía a 3000 pesetas antes del boom.

No me extraña que tu marido se haya puesto bien fanegas. Cualquier cosa antes que tocarte. Vaya percal, como se cuida la tia. Y seguro que va con una camiseta de Dimebag Darrell.

Ese suelo tiene más mierda que el palo de un gallinero, más te valía fregar un poco, guarra, y no estar todo el puto día en el foro. Puta.

Hablando de juegos, en los de tiros tipo Metal Slug siempre me matan con el arsenal de bombas repleto, por no gastarlas.

Verruga rebuznó:
Ese suelo tiene más mierda que el palo de un gallinero, más te valía fregar un poco, guarra, y no estar todo el puto día en el foro. Puta.
Not my home, not my business.
Domingo Perez de Oña rebuznó:
Ahora nada. Desde que murió entre terribles dolores y sufrimientos soy más feliz.
Sí. Ya.

A los tacaños se les detecta ya de pequeños, si había intercambio de bocatas en el recreo o alguna excursión, aguantaban su bocadillo y ponían un dedo como tope. Cuando les tocaba a ellos se te llevaban medio bocadillo de un bocado.

Gente que va a comer al restaurante y piden un menú para compartir "porque no tienen hambre", por la tarde los pillas entrando con bolsas de comida que han comprado en el Lidl.

Argail rebuznó:
No no... a ver.. mi hermana ganaba algo más de mil euros, era despegada y generosa. Despues del "accidente" se lleva una pensión de medio kilo al mes y de pronto se vuelve tacaña... ahí tiene que haber una especie de gusto en acumular riquezas, algo que tenga que ver con algún mecanismo instintivo o alguna mierda así porque no lo entiendo.
Medio kilo de pensión, y 13 kilos de silla.

A mí me da mucho por saco los que, llendo un grupo de amigos haciendo turismo, decidimos parar en un bar, y siempre sueltan el típico "yo es que no tengo sed", aún sabiendo que no hemos parado allí por gusto, sino por que igual llevamos 3 horas andando y queremos sentarnos y entrar en calor. Otro caso extremo que he visto, quedando para hacer una barbacoa, poniendo digamos 10€ para comida y cerveza, llegar una chica y decir que ella ponía sólo 5€ y se llevaba un sandwich de casa. En otra ocasión, fue ella la que hizo la compra para 10-15 personas. Pasamos hambre. Mucha.

También recuerdo en un viaje a punta cana, un pavo que por ahorrarse un puto dolar en una botella de ron (ya nos la dejaban a 9, y en españa eran 22€), se recorrió toda la puta playa. Al final, como los negros de los puestos el ron lo tienen de reclamo para que les compres mierdas de pulseras y tal, no encontró nadie que se lo bajara más, no se podía. El nota, por no quedar mal, encontró a uno que le vendía más barato el litro, pero llevando garrafas de 2 litros, creo que eran. El lol sumo fué al volver a españa, que el nigger se las envolvió con periódico para que no se rompieran, y aprovechó para cambiarle una de ellas por otra de ron más barato :lol:. Por supuesto, de los que ibamos, era de los de familia más adinerada.

Edito: He visto el mensaje de tuls, y me he acordado de un día que fuí al lidl y ví en el parking a una familia cargando la compra semanal en un Audi RS6. Tienen para un coche de más de 130.000€ (mas extras), y alimentan a sus hijos con la bazofia infecta que venden en ese sitio, que sí que tiene cosas concretas que están muy bien, pero otras, como los frescos, son heces amasadas. Hijos de puta, seguro que les compran a los niños zapatillas de nike de a 100€, para que los vean las marujas del cole privado, y calzoncillos de mercadillo, que eso va por dentro y no se ve. Por cierto que en mi pueblo se monta los sábados un mercadillo que tiene fama de muy barato, además se accede muy bien desde la carretera. Vas cualquier día y alrededor está lleno de cochazos de todas partes de madric, que pierden la mañana del sábado para ahorrarse 4 duros en la alimentación de sus hijos. Hijos de puta todos.

Yo debo de ser un tacaño de esos entonces.
Apenas gasto, la ropa en casa dura años y mi prioridad es quitarme la hipoteca antes de los 50. Todo lo guardo para este cometido.

Sin embargo los amigos, que si viajes, coches, motos, etc, y sin un puto duro en el banco. Yo paso. Ya disfrutaré de la vida una vez me haya quitado la carga del ladrillo. No podría con la incertidumbre de andar siempre con lo justo.

Forero de pacotilla rebuznó:
Ya disfrutaré de la vida una vez me haya quitado la carga del ladrillo.

Lo que quieres decir es que tu mujer ya disfrutará de la vida una vez le hayas quitado la carga del ladrillo e interponga demanda de divorcio por diferencias irreconciliables.

Foreando solo, desde un cuarto alquilado y sin un puto duro. Liberado de tus ataduras y obligaciones sociales estarás por fin listo para descubrir la auténtica verdad.

Apenas gasto, la ropa en casa dura años y mi prioridad es quitarme la hipoteca antes de los 50. Todo lo guardo para este cometido.

Sin embargo los amigos, que si viajes, coches, motos, etc, y sin un puto duro en el banco. Yo paso. Ya disfrutaré de la vida una vez me haya quitado la carga del ladrillo. No podría con la incertidumbre de andar siempre con lo justo.

Tu carga no es el ladrillo. Y lo sabes muy bien.

Black Adder rebuznó:
Lo que quieres decir es que tu mujer ya disfrutará de la vida una vez le hayas quitado la carga del ladrillo

Lo siento pero ella es feliz. Le compro el Vitro Clen de verdad, no el de marca blanca. Y puse ADSL con la excusa de la tarifa plana de fijo a fijo para que pudiese hablar 6 h/dia con sus hermanas y primas.
Y de vez en cuando le suelta una galleta sin muchos motivos al grande y no le digo nada.

Blesa rebuznó:

Yendo, copón, YENDO

No sé cuántas veces he visto "llendo" en el foro en los últimos días ya, joder. Es YENDO, a ver si lo aprendéis de una puta vez.

¿Pero qué incertidumbre ni qué niño muerto, alelao? Si eres funcionario, si vas a tener tu sueldo SIEMPRE todos los putos meses de tu vida, si no tienes que preocuparte por ninguna clase de incertidumbre. Te estás quitando de darte las pocas alegrías que puedes tener en tu vida por enjuagar una deuda que se va a enjuagar sola con el tiempo, melón.

Tu prioridad es absurda hasta el límite. ¿Cuándo vas a disfrutar de la vida? ¿Cuando ya no tengas fuerzas ni ganas? Madre mía, no he visto un tío que pudiéndolo tener todo y disfrutar de la vida como tú puedes hacerlo se la joda más a base de autoimponerse cargas absurdas, prioridades absurdas y mierdas.

Por cierto, cuéntanos en otro hilo qué pasó con lo de la puta que te follaste. Si has vuelto a ir, si has estado pensando mucho en ello, si vas a hacerlo, si tu mujer se ha enterado o sospecha algo, esas cosas.

Lo siento pero ella es feliz. Le compro el Vitro Clen de verdad, no el de marca blanca. Y puse ADSL con la excusa de la tarifa plana de fijo a fijo para que pudiese hablar 6 h/dia con sus hermanas y primas.
Y de vez en cuando le suelta una galleta sin muchos motivos al grande y no le digo nada.

Haz algo importante con tu vida, dale a tu mujer la vida ideal. Paga la hipoteca y con 50 años suicídate

Toneti rebuznó:
Medio kilo de pensión, y 13 kilos de silla.

El peso de la silla lo has mirado en la wiki, me gusta que te documentes para insultarme...:face:

Atrás
Arriba Pie