Los tios gorrones

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Toxic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Toxic

RangoVeterano
Registro
23 Oct 2005
Mensajes
1.054
Reacciones
1
Caguendios es acojonante. Tengo unos putos tios que han pillado por costumbre pasarse casi todos los dias a la hora de cenar y arramplar con toda la cena que mi vieja hace. Encima me cuentan mis primos que antes lo hacian en casas de otros, pero parece ser que les ha molado mi casa y no hay forma de sacarlos.

Pero eso no es todo, hay dias que viene con las hijas y todo y se ponen morados, incluso hay veces que cojen los yogures que van a caducar pronto y se los llevan a su casa. Arrasan con todo los muy cabrones.

Tambien tengo otros tios gorrones pero son mas esporadicos, aunque son de los que se pueden pegar toda la puta tarde en el sofa comiendo y bebiendo. Ahora mismo estan en el comedor los dos, los esporadicos y los huracan (con sus respectivos hijos que me van a joder los tokes y la cocacola).

Y bien, entonces ¿que coño hago con esta gentuza? Seguro que alguno de vosotros bastardos teneis algun familiar como los mios de gorrones. Estoy hasta los cojones de sufrir en silencio.
 
prendele fuego a la casa , especial interes en ventanas y puertas para evitar su escape y date una vuelta corta despues prepara un buen litro de agua para que llores a raudales,... no hay cosa que mas extremezca a los seguros una joven huerfana, de padres y tios, lo siento por tus padres , pero seran considerados daños colaterales... suerte
 
Para la próxima, ten apartada la comida que seguidamente tus parientes hijos de puta se meterán entre pecho y espalda.

Pero previamente, asegúrate de haberla aliñado generosamente con Evacuol.

Mano de Santo.
 
Toxic rebuznó:
Caguendios es acojonante. Tengo unos putos tios que han pillado por costumbre pasarse casi todos los dias a la hora de cenar y arramplar con toda la cena que mi vieja hace. Encima me cuentan mis primos que antes lo hacian en casas de otros, pero parece ser que les ha molado mi casa y no hay forma de sacarlos.

Pero eso no es todo, hay dias que viene con las hijas y todo y se ponen morados, incluso hay veces que cojen los yogures que van a caducar pronto y se los llevan a su casa. Arrasan con todo los muy cabrones.

Tambien tengo otros tios gorrones pero son mas esporadicos, aunque son de los que se pueden pegar toda la puta tarde en el sofa comiendo y bebiendo. Ahora mismo estan en el comedor los dos, los esporadicos y los huracan (con sus respectivos hijos que me van a joder los tokes y la cocacola).

Y bien, entonces ¿que coño hago con esta gentuza? Seguro que alguno de vosotros bastardos teneis algun familiar como los mios de gorrones. Estoy hasta los cojones de sufrir en silencio.


El Hilo es gracioso en si, mas que nada por lo que te habrá costado pensar la historia para contarla. Los foreros pueden entrar e imaginarse que de verdad te pasa eso, en concrego alguno tratara de ayudarte y otros contaran sus historias personales en ese sentido. Entrar en un foro a denunciar personas que van a comer a casa de tu madre, pese a que llene la boca al decirlo, es una de las cosas mas tristes que se pueden hacer hoy por hoy. Sin duda esto se puede encuadrar en otro estilo de hilos, como el de abrir por perder un partido cuando te lo roba el árbitro, el de quejarte de tener que pagar el ascensor de la comunidad viviendo en un bajo, el de saltar porque un amigo del pescadero se te cuela en Nochevieja y encima se lleva lo mejor y a mejor precio. La vida no es justa, lo mejor que se puede hacer es aceptarlo, y no andar abriendo hilos pensando que asi el orden universal va a cambiar.


Calificación: Suficiente!!!

Nada que no sepas.
 
Mátalos con una katana . Escucha a tu conciencia .
 
Tu que pasa que te dedicas a calificar hilos o que?

No es inventada la historia, no. Y no me quejo solo de que vengan a ponerse morados, es que los cabrones vienen a la hora de cenar siempre y si me descuido a lo que bajo a cenar ya le han metido mano a la fuente o al plato del papeo.
Al principio mi hermano y yo tomamos la decision de bajar a la cocina y ponerles malas caras, pero parece que se la suda bastante. Ahora nos recluimos en nuestros cuartos hasta que ha pasado la marabunta y luego bajamos a la puta cocina con la esperanza de que no se hayan papeado mucho.
 
Metete el boli rojo por el culo con tus calificaciones ni pollas, te crees aqui profesor de algo y no eres mas que otro clon comemierda...

A mamarla ya, hombre!
 
Toxic rebuznó:
Caguendios es acojonante. Tengo unos putos tios que han pillado por costumbre pasarse casi todos los dias a la hora de cenar y arramplar con toda la cena que mi vieja hace. Encima me cuentan mis primos que antes lo hacian en casas de otros, pero parece ser que les ha molado mi casa y no hay forma de sacarlos.

Pero eso no es todo, hay dias que viene con las hijas y todo y se ponen morados, incluso hay veces que cojen los yogures que van a caducar pronto y se los llevan a su casa. Arrasan con todo los muy cabrones.

Tambien tengo otros tios gorrones pero son mas esporadicos, aunque son de los que se pueden pegar toda la puta tarde en el sofa comiendo y bebiendo. Ahora mismo estan en el comedor los dos, los esporadicos y los huracan (con sus respectivos hijos que me van a joder los tokes y la cocacola).

Y bien, entonces ¿que coño hago con esta gentuza? Seguro que alguno de vosotros bastardos teneis algun familiar como los mios de gorrones. Estoy hasta los cojones de sufrir en silencio.


solo comen? o tambien cagan, por que eso si seria una falta completa de respeto
 
yo soy sobrino gorrón.

voy a casa de mis tios con la excusa de ver a mi primo freak y arramplo con toa la comida :lol:
 
Toxic rebuznó:
Tu que pasa que te dedicas a calificar hilos o que?

No es inventada la historia, no. Y no me quejo solo de que vengan a ponerse morados, es que los cabrones vienen a la hora de cenar siempre y si me descuido a lo que bajo a cenar ya le han metido mano a la fuente o al plato del papeo.
Al principio mi hermano y yo tomamos la decision de bajar a la cocina y ponerles malas caras, pero parece que se la suda bastante. Ahora nos recluimos en nuestros cuartos hasta que ha pasado la marabunta y luego bajamos a la puta cocina con la esperanza de que no se hayan papeado mucho.


Y por qué les dejais entrar????
 
Que va esos no cagan. Son tan gorrones que para ellos cagar es desperdiciar parte de lo que han gorroneado.

Cuando se vayan haré una lista de todo lo que han papeado, ya vereis...


EDITO: Es mi vieja la que les deja entrar, con eso de que es hermana del tio gorron... Hace poco le dije que mis tios se estaban pasando de gorronear y se me puso como una fiera...
 
Toxic rebuznó:
Caguendios es acojonante. Tengo unos putos tios que han pillado por costumbre pasarse casi todos los dias a la hora de cenar y arramplar con toda la cena que mi vieja hace. Encima me cuentan mis primos que antes lo hacian en casas de otros, pero parece ser que les ha molado mi casa y no hay forma de sacarlos.

Pero eso no es todo, hay dias que viene con las hijas y todo y se ponen morados, incluso hay veces que cojen los yogures que van a caducar pronto y se los llevan a su casa. Arrasan con todo los muy cabrones.

Tambien tengo otros tios gorrones pero son mas esporadicos, aunque son de los que se pueden pegar toda la puta tarde en el sofa comiendo y bebiendo. Ahora mismo estan en el comedor los dos, los esporadicos y los huracan (con sus respectivos hijos que me van a joder los tokes y la cocacola).

Y bien, entonces ¿que coño hago con esta gentuza? Seguro que alguno de vosotros bastardos teneis algun familiar como los mios de gorrones. Estoy hasta los cojones de sufrir en silencio.
Y tus padres,¿que piensan d ellos?.Pork si tu padre esta de acuerdo con k se aprovexen de tu frigo, no t keda mas remedio k joderte y aguantarte.

En caso d k tus padres esten asta los huevos d tus tios,preguntales d k van y si no tienen una casa en la k estar,k tu casa no es ninguna ONG.

En ultima instancia,sodomiza a tus primos :twisted: :twisted:
 
Léete todas las historietas de Zipi y Zape y aprende de sus trucos para evitar las visitas de la familia Plómez.
 
OSTIA, OSTIA que pasada de hilo, Dr.Know, EL CHINO y el de BURGOS juntos, que pasada.

Toxic, si quieres la proxima vez me acerco con mi furgoneta por tu casa y los montamos a todos... de lo demás me ocupo yo... y el CHINO.

Sigue la oferta del $ por la cabeza del Dr.KNow

Y tu , el de Burgos, a dormirla que hoy estoy muy nervioso... me daban ganas de coger la N I.

CHINO, no conoceras a estos dos pringaos, con lo bien que lo ivamos a pasar tu y yo... 8)
 
Peor son los amigos gorrones que siempre estan pidiendo dinero prestado, el cual como no nunca devuelven.
 
coge una camara, mea y caga y hechaselo en la comida, lo grabas y lo posteas.

Y en la proxima vez que vengan, se lo pones.
 
MisterSloth rebuznó:
Peor son los amigos gorrones que siempre estan pidiendo dinero prestado, el cual como no nunca devuelven.

ay!! Que gran dia en el que se inventó la palabra NO para la lengua de Cervantes......
 
marianin rebuznó:
OSTIA, OSTIA que pasada de hilo, Dr.Know, EL CHINO y el de BURGOS juntos, que pasada.

Toxic, si quieres la proxima vez me acerco con mi furgoneta por tu casa y los montamos a todos... de lo demás me ocupo yo... y el CHINO.

Sigue la oferta del $ por la cabeza del Dr.KNow

Y tu , el de Burgos, a dormirla que hoy estoy muy nervioso... me daban ganas de coger la N I.

CHINO, no conoceras a estos dos pringaos, con lo bien que lo ivamos a pasar tu y yo... 8)


Esa expresion la he leido yo varias veces en algun post de micropene. Teniendo en cuenta que los dos vais de gays....creo que intuyo quien es el dueño del clon

Ah por cierto mi vieja soporta al gorron por lo que he dicho antes, y mi viejo está currando cuando vienen.
 
dales pollo pimpollo
pimpollo--200x160.jpg
 
yo pondría verdura todos los putos dias que viniesen hasta que se les ponga la puta piel como al Doc Banner.
 
bmsv rebuznó:
paseate en pelotas por casa


Jaja que cabron esa no se me habia ocurrido. Aunque posiblemente se partan todos el culo de mi y nada mas.
Por cierto ya se han ido, pero por la hora que es y ya que no he visto platos sucios, creo que esta vez han usado el metodo "coge una bolsa, abre la nevera, llena la bolsa y vete a tu casa a comertelo".
 
Arriba Pie