Los tios gorrones

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Toxic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tus tios deben estar pasando un mal momento economico, deberias ayudarles... :lol:
 
Lo del melon ya no cuela, nadie toma melon en esta epoca..cuando digo nadie es NADIE
 
no teneis suficiente personalidad para mandarles a la mierda?
 
El problema es que no este tu padre. Y los festivos no vienen?

Con lo de los mp3 tienes una buena excusa para liar un mal rollo y que no vengan "porque se han cabreao".

Una de dos, o les dices que con la comida ya gorronean suficiente, o les dices directamente NO, o haces lo de grabar musica rara.

O les boicoteas la comida. Directamente.
 
Este hilo me congratula en sí. Contiene hilaridad y se está a favor de lo que dice su autor.

La lástima es que todavía no ha aparecido una respuesta a la altura, incluída ésta.

Por favor, siga contando más situaciones de con sus tios.



Edición: Palabras con las letras cambiadas provocadas seguramente por una importante deficiencia mental a la hora de escribir, si no, no tiene explicación
 
He estado pensando más profundamente en la situación.

Creo que lo mejor es una batalla sutil.

Progresivamente, ir convirtiendo cada cena en un suplicio para ellos.

Voy a poner un ejemplo, imaginemos que tus tios son estirados y remilgados.

MADRE=M
TU=T
GORRONES= G1, G2, G3, G4...

- M- Que quereis de comer?
- G2- Ay hija... lo que tu quieras
- T- El parrus de la abuela, en paz descanse! BLEURGH (sonoro eructo).
- G1,2,3,4- (miradas de desaprobacion)
- M- Que has dicho???
- T- Err... Que a mi me la pela!
- G1,2,3,4- (miradas de desaprobacion)
- M- QUEEEEEEE???
- T- Que si se va la luz, pongas una vela!
- M- AAAAAH!

(en la mesa)

- M- Buen provecho!!!
- T- Para pecho el de la tita Sofia, que le llega al suelo, verdad tito Juan??? Anda que debe ser una fiera en la cama, eh?
- G2- (se atraganta)
- M- (pierde los papeles, lo has conseguido) Mecago en el hígado de Jesucristo y los clavos de la Cruz!!! Vete a tu habitación!!!
- T- Y podré venir a la cocina cuando me apetezca, como hacen los titos? (te levantas de la mesa y te diriges a tu habitacion, no sin antes de abandonar el comedor, soltar un estruendoso pedo).



Por ejemplo.
 
En mi caso es al reves, yo les gorroneo a mis tios.

Mira, coge y a cada cosa que crees que se van a comer, le escribes su precio.

Y luego cuando se vayan, medio en broma medio en serio...les pasas la cuenta.

Si te pagan ...bien (obviamente eso no pasara); asi que cuando se rian de la gracia... saca una magnum 24 pulgadas y dispara al techo un par de veces... y la proxima vez apuntales a ellos... y estiende la mano para recibir la pasta.
 
yo no tengo tios gorrones, tengo hermana y sobrinos. cuando viene mi hermana con los churumbeles vienen a la hora de comer y se quedan hasta la cena...viendo la tele, gritando, ensuciando, atacando la nevera, comiendo galletas con leche de 2 en dos y por supuesto sin mover un dedo. si a eso le anyades que los crios son pequenyos, llorones y maleducados, de que ella es una musulmana radical que no para de predicar su mierda y que esta hasta el conyo de sus crios... las ganas de morocidio es inminente.

lo mejor es que cuando llegan las 12 de la noche y esperas con ansiedad que se larguen... y ella decide cargar a mi madre con los salvajes de sus crios... durante varios dias.......... para que ella vaya a la mezquita.

esta mierda no la supera nadie.
 
Bueno dos cosas. La del melon para empezar. Por que en tu puta casa no compreis melones no significa que nadie los coma. Yo en la cocina tengo un precioso melon que acompañado de jamon hace las delicias de mi paladar.

La otra la de mi viejo y los festivos. Curra en un bar. A ver señores que no me invento nada...

Por cierto hoy no han venido. De todas maneras creo que el consejo ese de poner la cuenta y luego soltarles en coña eso de la factura es una muy buena indirecta. Me la apunto :pla (se la voy a contar a my brother)
 
Herr Goebbels rebuznó:
yo no tengo tios gorrones, tengo hermana y sobrinos. cuando viene mi hermana con los churumbeles vienen a la hora de comer y se quedan hasta la cena...viendo la tele, gritando, ensuciando, atacando la nevera, comiendo galletas con leche de 2 en dos y por supuesto sin mover un dedo. si a eso le anyades que los crios son pequenyos, llorones y maleducados, de que ella es una musulmana radical que no para de predicar su mierda y que esta hasta el conyo de sus crios... las ganas de morocidio es inminente.
Por lo que llegamos a la conclusión de que tú también eres una moromierda
 
Toxic rebuznó:
Bueno dos cosas. La del melon para empezar. Por que en tu puta casa no compreis melones no significa que nadie los coma. Yo en la cocina tengo un precioso melon que acompañado de jamon hace las delicias de mi paladar.

La otra la de mi viejo y los festivos. Curra en un bar. A ver señores que no me invento nada...

Por cierto hoy no han venido. De todas maneras creo que el consejo ese de poner la cuenta y luego soltarles en coña eso de la factura es una muy buena indirecta. Me la apunto :pla (se la voy a contar a my brother)

De nada majo. Por lo menos dame las gracias personalmente....


pdt:hijodeputa
 
Arriba Pie