Los uniformes, por qué les ponen tanto a las tias

• Iniciador del tema Iniciador del tema karpatos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
curro jimenez rebuznó:
texto sin espacios
Le doy un par de días de descanso para que localice la barra espaciadora de su teclado, se familiarice con ella y aprenda a usarla.

Panete en el cielo rebuznó:
ya que esto no tiene mucho que ver con los uniformes que digamos...
Bueno, digamos que estamos analizando las raíces psicológicas de esta parafilia... :roll:

Indiferencia rebuznó:
A mí no me convence, seguro que estas desviaciones, al igual que todo lo demás, son perfectamente explicables por la bioquímica.
La felicidad también es bioquímica y el amor, y el dolor y los pensamientos y todos los sentimientos. Nosotros somos bioquímica.

popeye rebuznó:
No deja de ser curioso que los uniformes que excitan a las mujeres sean los que evocan poder, mientras que los que excitan a los hombres evoquen lo contrario, y sean de puestos en que la mujer está sometida a un superior jerárquico.
A mí el uniforme de superejecutiva que lucía Demi Moore en Acoso me encantaba. Y evoca poder.

Aquí estoy para extenderme -un poco nada más-, ya que Misógino hace la vista gorda:lol:

Yo JAMÁS me fiaré de una chica que aparente ser una ñoña mojigata, o vaya de santa, y luego sea una fiera sexual. Por varios motivos:

-Oculta facetas de su vida. Si lo hace con el sexo cabe la posibilidad que lo haga con otras.

-Está acostumbrada a mentir, o como dicen algunas caraduras: “Yo no miento, sólo oculto información” para mantener una falsa apariencia o esconder lo que ella entiende que es malo y no debe dar a conocer.

Tiene prejuicios y sentimientos de culpa, ergo tendrá cierta lucha interior que tarde o temprano explotará por algún lado.

Pondría más motivos, pero sigo desganado:lol:

No hace falta ser mojigata y luego serlo en la cama. Ni hace falta ser una pervertida sexual e ir demostrandolo por la calle, ya sea con gestos obscenos o siendo la más directa de la discoteca; pero pienso que es bueno que se deje intuir, que se muestre algo de transparencia, aunque luego te sorprenda a cierto nivel. Se puede insinuar y mostrar cierta picardía sin caer en los soez y ‘dejar claro’ que en la cama eres una tia interesante sin pecar de zorra.

También es verdad que he tenido experiencias con señoritas de este tipo y todas son así.

Misógino Empedernido rebuznó:
A mí el uniforme de superejecutiva que lucía Demi Moore en Acoso me encantaba. Y evoca poder.

Tendría usted una madre dominante.

De todos modos era un traje, no un uniforme.

El uniforme de oficial femenina del ejercito ruso también me pone mucho (Espias como nosotros, escena final).
Y de policía local he visto alguna interesante tambien.

Mi madre no es, ni era, dominante. Mi padre ostentaba el poder en casa.

¿Tiramos a la basura todos los libros de psicología o esperamos un poquito más? :lol:

Misógino Empedernido rebuznó:
El uniforme de oficial femenina del ejercito ruso también me pone mucho (Espias como nosotros, escena final).
Y de policía local he visto alguna interesante tambien.

Mi madre no es, ni era, dominante. Mi padre ostentaba el poder en casa.

¿Tiramos a la basura todos los libros de psicología o esperamos un poquito más? :lol:

No tengo libros de esos. Todo lo que sé de Freud lo aprendí gracias a Hitchcock :D

Usted tiene una señora dominadora en su familia, confiese.

Panete en el cielo rebuznó:
Yo JAMÁS me fiaré de una chica que aparente ser una ñoña mojigata, o vaya de santa, y luego sea una fiera sexual.
.

Estás poniendo un extremo, y todos sabemos que los extremos no son buenos. Una cosa es ser una frígida mojigata que demonize el sexo y cualquier cosa relacionada con ello y luego le guste ser violada analmente por un San Bernardo, y otra ser una mujer normal que cree en la igualdad de sexos, pero que disfrute del sexo libremente con todo lo que ello conlleva, incluidas fantasias con uniformes evocadores de poder (sin por eso ir por la calle sacándose las tetas...).

Tenía que haber sido más específico, sí; pero también hay que saber leer entre líneas.

Muchas mujeres intentan hacer ver que ellas no "hacen nada malo" para luego comportarse de una manera opuesta. No es un caso extremo, pasa constantemente.

Si crees en la igualdad de sexos y te gusta disfrutarlo libremente, demuéstralo en tu vida diaria y exprésate con naturalidad. No te escondas detrás de una máscara de inocencia cuando ya has roto muchos platos.

Si en la cama te las comes 'doblás' que menos que luego en una reunión de amigos no te ruborices, o aparentes hacerlo, al escuchar la palabra 'mamada'.

Como veo que estoy espeso y no me va a entender ni Cristo, Cágame en el pecho, por favor..

Debo de ser un jodido carcamal, a mí siempre me ha gustado aquel dicho de dama en la calle, señora en la casa y puta en la cama.

De hecho, si una tipa comienza a comportarse como Lorena Bernal y a repetir demasiadas veces la palabra penis, no puedo evitar pensar en Cáncer de Colon y me descojono.

Spade rebuznó:
Debo de ser un jodido carcamal, a mí siempre me ha gustado aquel dicho de dama en la calle, señora en la casa y puta en la cama.
Más bién: cocinera en la cocina, señora en el salón y puta en la habitación.

Lisabeth rebuznó:
Si tú lo dices...

Day-PoliciaMontada-b.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie