Los vacos y las vacas terroristas y terroristos dicen que hediondo es subnormal

paquirring

A mí la Guardia Civil
Registro
7 Feb 2007
Mensajes
1.046
Reacciones
0
ETA decide no atentar

1283681323_extras_portada_4.jpg

- Con AXE no me canta el sobaco, lol


La organización terrorista ETA ha anunciado su decisión de "no llevar a cabo acciones armadas ofensivas" en una declaración en la que asegura que "si el Gobierno de España tiene voluntad", la banda está dispuesta a acordar "los mínimos democráticos necesarios para emprender el proceso democrático".

El anuncio ha sido realizado a través de un vídeo enviado a la cadena de televisión británica BBC y remitido después al diario Gara.

La banda ya "hace algunos meses" tomó la decisión de no llevar a cabo "acciones armadas ofensivas", según señala en el vídeo una mujer encapuchada, que actúa como portavoz de la banda, acompañada por otros dos terroristas. Los tres llevan su rostro cubierto con capuchas blancas en las que sólo se ven sus ojos. Visten ropa negra, incluidos guantes y boina. El anagrama de la banda aparece en sus camisetas, igual que el del cartel que se ve tras ellos.

El vídeo deja muchos interrogantes pendientes de una respuesta, ya que no queda especificado en ningún momento si esta decisión es temporal o definitiva. Y el comunicado sólo habla exclusivamente de "no llevar a cabo acciones armadas ofensivas", es decir, de no atentar, lo que deja abierta la posibilidad de que continúe la extorsión o el rearme de la banda.

La portavoz etarra hace un llamamiento a actuar "con responsabilidad" a los agentes políticos, sociales y sindicales vascos. "Para llegar al escenario de un proceso democrático resulta imprescindible dar pasos firmes como pueblo. Resulta necesario fijar el proceso para dar la palabra al pueblo. Porque será cuando los derechos del pueblo vasco sean reconocidos y garantizados cuando se abra la puerta de la verdadera solución al conflicto", añade.

Asimismo, hace un llamamiento al conjunto de los ciudadanos vascos para que "se impliquen y continúen la lucha. Cada cual en su propio ámbito, ofrecido cada uno su nivel de compromiso, para que con la riada compuesta por las gotas de todos podamos derruir el muro de la negación y dar pasos irreversibles en el camino de la libertad".

También apela a la comunidad internacional para que forme parte de la articulación de "una solución justa, democrática y duradera".





Personalmente

x-files-believe-796806.jpg


pero mucho me temo que

its_a_trap.jpg
 
No entiendo nada, ETA mata guardias civiles, eso no te deberia gustar?
 
Este pais esta perdiendo todo lo que le da emocion, el botellon, los toros, la eta...
 
Vaya, la única peña con dos cojones de la península y se echan atrás. Qué decepción.
 
La denuncia, conforme a nuestra Ley de Enjuiciamiento Criminal, artículos 265 y 266, ha sido tramitada, gracias por su ayuda.

Los de arriba y los que vengan.
 
Piden tregua y tiempo libre por estas fechas porque queda poco para los playoffs de pelotaris, este año la conferencia este pega fuerte
 
Eso ya lo hicieron hace pocos años y no tardaron en volver a las armas, lo que quieren es que se negocie con ellos y para ellos negociar significa que se les concedan cosas como la anexión forzosa de Navarra, el acercamiento de los terroristas a Euskadi o directamente su liberación... o barbaridades por el estilo, y si no se lo conceden, y obviamente ese tipo de cosas no se las van a conceder, volverán a las armas.
 
Me encanta cuando debatís educadamente sobre estos temas tan interesantes.
 
Chisgarabís rebuznó:
Eso ya lo hicieron hace pocos años y no tardaron en volver a las armas, lo que quieren es que se negocie con ellos y para ellos negociar significa que se les concedan cosas como la anexión forzosa de Navarra, el acercamiento de los terroristas a Euskadi o directamente su liberación... o barbaridades por el estilo, y si no se lo conceden, y obviamente ese tipo de cosas no se las van a conceder, volverán a las armas.

No me jodas.
 
Lo que tiene que hacer ETA es matar más, pero políticos de toda España. Que nos liberen a todos, no solo a unos pocos.
 
Chisgarabís rebuznó:
Eso ya lo hicieron hace pocos años y no tardaron en volver a las armas, lo que quieren es que se negocie con ellos y para ellos negociar significa que se les concedan cosas como la anexión forzosa de Navarra, el acercamiento de los terroristas a Euskadi o directamente su liberación... o barbaridades por el estilo, y si no se lo conceden, y obviamente ese tipo de cosas no se las van a conceder, volverán a las armas.
Creo que lo primero seria exigirles que cuando copulen enjendren vascas que esten follables de una puta vez, lo demas son tonterias.
 
Dr.Hannibal rebuznó:
Creo que lo primero seria exigirles que cuando copulen enjendren vascas que esten follables de una puta vez, lo demas son tonterias.

Esto... ¿tú crees que es gracioso?
 
Chisgarabís rebuznó:
Eso ya lo hicieron hace pocos años y no tardaron en volver a las armas, lo que quieren es que se negocie con ellos y para ellos negociar significa que se les concedan cosas como la anexión forzosa de Navarra, el acercamiento de los terroristas a Euskadi o directamente su liberación... o barbaridades por el estilo, y si no se lo conceden, y obviamente ese tipo de cosas no se las van a conceder, volverán a las armas.

Eh, puta imbécil. A comentar memeces al Talante.
 
Chisgarabís rebuznó:
Esto... ¿tú crees que es gracioso?
He! un respeto coño, que yo solo soy un monguer mas de este foro.
Por cierto, y tu quien eres, la gorda o la sorda?
 
El hecho de haber vendido la exclusiva a un medio extranjero quita bastante valor al anuncio. Hubiera sido un precioso gesto mandar el vídeo al ABC o a Intereconomía, allí lo valorarían más que esos malditos ingleses.

PD: ha sido ascender a una moza a las labores de jefa y anunciar una tregua ¿casualidad? No, no lo creo. Ellas son mucho más pacifistas que los varones vascos.

Batasunas_feas.jpg
 
¿Que ha sido de Bianca la Jevy? ¿Y de Willy?:sad:
 
Arriba Pie