Los vacos y las vacas terroristas y terroristos dicen que hediondo es subnormal

Yo le mandé un email a Bianca cuando me enteré que iba de concierto en concierto comiendo pollas, me contestó un mensaje predeterminado de esos. Menuda paja cayó ese dia, joder.
 
Chisgarabís rebuznó:
Eso ya lo hicieron hace pocos años y no tardaron en volver a las armas, lo que quieren es que se negocie con ellos y para ellos negociar significa que se les concedan cosas como la anexión forzosa de Navarra, el acercamiento de los terroristas a Euskadi o directamente su liberación... o barbaridades por el estilo, y si no se lo conceden, y obviamente ese tipo de cosas no se las van a conceder, volverán a las armas.

Oye, ¿eres mujer? Lo digo por tu incapacidad para usar los puntos y por tu intento de engañarnos fingiendo que eres un ser vivo razonable e inteligente. A mi no me la pegas.
 
Chisgarabís rebuznó:
Esto... ¿tú crees que es gracioso?

Sobras por todas las putas partes. Es increíble cómo a algunos ya les suda la polla este subforo.

Tú eres como el agua, nada de olor, nada de color, nada de sabor.

Por eso creo que deberías estar muerta. Puta.
 
Los hermanos sacamantecas apoyan la moción, han llegado a un acuerdo con los dirigentes, ellos dan la cara pero levantan el puño que les sale de los cojones, es lo que hay.

2eyxqtj.jpg
 
Hijos de puta de mierda, fijo que estáis todos viendo la porquería ésa del Jim Carrey en la 1.

Os mataría con mis propias manos.

:?
 
Hijos de puta de mierda, fijo que estáis todos viendo la porquería ésa del Jim Carrey en la 1.

Os mataría con mis propias manos.

:?


Peor. Yo tengo puesto Aída y estoy zascandileando Series Yonkis a ver qué puta película puedo bajarme.


:oops:
 
Slk el manflorita rebuznó:
Sobras por todas las putas partes. Es increíble cómo a algunos ya les suda la polla este subforo.

Tú eres como el agua, nada de olor, nada de color, nada de sabor.

Por eso creo que deberías estar muerta. Puta.

FAIL. El agua es indispensable para la vida, así que no vale como ejemplo.



Codeisan de 20, :121:121:121
 
No jodáis un incipiente hilo de tuneos con el puto fracachat. O llamo a la ETA.
 


Aparte de dar pena haciendo estos "tuneos", siempre me sale pequeño el puto dibujo.
 
2qbadqx.jpg


Por LOL que alguien me pare, estoy volviendo a mis años mozos de paint.
 
esta preciosidad es la lectora del chascarrillo en idioma de incestuosos

MujeresTerroristas--478x270.jpg




IratxeSorzabal.jpg



2010083102045925_640.jpg


Sorzabal_1506317c.jpg



flap flap brrrrrrrrmmmm
 
so1l7b.jpg


Me voy a dormir, no me viene la inspiración; si no se es capaz de mejorar el espacio en blanco es mejor no postear nada.
 
Arriba Pie