Venganza contra ETA o accidente mortal? Lo que nadie se atreve a contar sobre Terroristas y Pulisias

  • Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los funcionarios tienen que pringarse más y quejarse menos. Yo me dedico a generar riqueza, no bajo al barro.
Los funcionarios tienen que cumplir la ley como todo el mundo. Y se pueden quejar lo que les de la gana como todo el mundo. Lo que pides no es cuestión de deberes o derechos por que está fuera de los dos campos. Vas a venir tú ahora a decir lo que tienen que hacer o no los funcionarios.

Seguimos igual. Eso tampoco cambia nada. Le pides al policía que tenga la pelotas que tu no tienes.
 
Última edición:
Los funcionarios tienen que cumplir la ley como todo el mundo. Y se pueden quejar lo que les de la gana como todo el mundo. Lo que pides no es cuestión de deberes o derechos por que está fuera de los dos campos. Vas a venir tú ahora a decir lo que tienen que hacer o no los funcionarios.

Seguimos igual. Eso tampoco cambia nada. Le pides al policía que tenga la pelotas que tu no tienes.

No las pelotas: el entrenamiento, el conocimiento y los contactos para no ser condenados. Será que no hay proxenetas y traficantes de drogas entre los miembros de las fuerzas de seguridad del estado, y muchas multas de tráfico no creo que paguen. Para pillar dinero adicional facilito, sí, para vengar a compañeros asesinados eso ya no.
Con los funcionarios hay 2 soluciones, darles latigazos para que trabajen y se ganen sus exagerados y nada justificados sueldos o echar a la puta calle a unos cuantos para que los demás espabilen. Calculo que hay un 0,8% de trabajadores públicos que trabajan de verdad, el resto es broza.
 
No he visto ninguna mención a la supuesta vendetta de Ynestrillas, y digo que supuesta porque creo que fue absuelto en el juicio
 
No las pelotas: el entrenamiento, el conocimiento y los contactos para no ser condenados. Será que no hay proxenetas y traficantes de drogas entre los miembros de las fuerzas de seguridad del estado, y muchas multas de tráfico no creo que paguen. Para pillar dinero adicional facilito, sí, para vengar a compañeros asesinados eso ya no.
Con los funcionarios hay 2 soluciones, darles latigazos para que trabajen y se ganen sus exagerados y nada justificados sueldos o echar a la puta calle a unos cuantos para que los demás espabilen. Calculo que hay un 0,8% de trabajadores públicos que trabajan de verdad, el resto es broza.
Que el que tu no tengas entrenamiento, ni conocimiento (no hace falta que lo jures...) ni los cojones de violar la ley no es razón para que nadie haga nada. ¿Ya repitiendo argumentos? Que pobreza, que pereza.

Las gilipolleces demagógicas y las cifras inventadas te las puedes ahorrar. Ese no es el tema. No tienes pelotas y le pides a los demás que arriesguen las suyas. Pues no. Cada cual hace son sus cojones lo que le da la gana. Si no sale el justiciero; pues no sale. Nada que recriminar.
 
Que el que tu no tengas entrenamiento, ni conocimiento (no hace falta que lo jures...) ni los cojones de violar la ley no es razón para que nadie haga nada. ¿Ya repitiendo argumentos? Que pobreza, que pereza.

Las gilipolleces demagógicas y las cifras inventadas te las puedes ahorrar. Ese no es el tema. No tienes pelotas y le pides a los demás que arriesguen las suyas. Pues no. Cada cual hace son sus cojones lo que le da la gana. Si no sale el justiciero; pues no sale. Nada que recriminar.

Todo tu argumento es una falacia de las sencillitas y simples: como tú no lo haces entonces te equivocas al exigir que se haga. Como quien critica la comida de la cárcel como insalubre pero se la traga todos los días; al hacerlo su crítica, según individuos como tú, pierde legitimidad. No debes comer para poder criticar...
El 0,8% es un número que me he inventado, evidentemente, sobre la marcha (la realidad es que es inferior) y no hace falta ser un genio para darse cuenta pero tú te ufanas en haber descubierto el engaño.
¿Es que eres el binomio de topbox o qué?
 
Y estos cogiendo polvo en Canillejas supongo
image.php

6846480222_3c1cee0da7_c.jpg
policia-nacional--644x362.JPG

La tanqueta la enviaron a Cataluña para tenerla aparcada y escóndida, cuando el 11S se desplegó en la entrada de la embajada de USA y ha estado haciendo servicios intermitentes allí, el URO es un vehículo de mando de la UIP.
 
Todo tu argumento es una falacia de las sencillitas y simples: como tú no lo haces entonces te equivocas al exigir que se haga. Como quien critica la comida de la cárcel como insalubre pero se la traga todos los días; al hacerlo su crítica, según individuos como tú, pierde legitimidad. No debes comer para poder criticar...
El 0,8% es un número que me he inventado, evidentemente, sobre la marcha (la realidad es que es inferior) y no hace falta ser un genio para darse cuenta pero tú te ufanas en haber descubierto el engaño.
¿Es que eres el binomio de topbox o qué?

YO no tengo Binomio.
 
Venganza como tal no ha habido porque los que tenían las armas eran ellos pero algunas veces casi se lía:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Este vídeo lo vi hace unos días en respuesta a la serie esa de netflix abiertamente pro-etarra.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Suerte tuvieron los jarrais de que no pillara ninguno dentro.
 
Si hubo intentos de ir a las vascongadas y liarla.

Cada vez que ETA mataba a un militar, GC o PN, Se ponía bajo una discreta vigilancia a los familiares varones que pudieran hacerse de las armas del difunto y liarla. Si no recuerdo mal, fue el hijo de un militar al que pillaron a la salida de Madrid dureccion Bilbao
Le agradecería algo más de concreción o alguna información enlazada.
Venganza como tal no ha habido porque los que tenían las armas eran ellos pero algunas veces casi se lía:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Este vídeo lo vi hace unos días en respuesta a la serie esa de netflix abiertamente pro-etarra.

El vídeo de la maza ya lo puse yo antes.

Sobre el otro vídeo, pues muchas palabras y pocas nueces, luego bajan la cabeza y siguen viviendo en esa maravillosa patria vasca o bien se exilian, pero nadie ha tenido los cojones de vengarse al estilo de El Padrino.
 
Si los rojos no fueran tan subnormales y cobardes, habrian fomentado acciones de castigo en condiciones, contra manifas del dia de lucha, contra herrikos, batxokis y demás mierdas.

Voluntarios no habrian faltado.
 
La parte que no conocéis es que mucha patria vasca y mucho aberchalismo marxista, pero muchos terroristas eran detenidos porque la FFAA untaban con dinero negro abundante a seguidores de HB. Estos no dudaron un segundo cuando olieron los billetes, en dar nombres y direcciones de sus "compañeros" implicados en delitos.

El PNV y HB se compone de lameculos y traidores bien pagados. También hay lelos y tontos de baba, peor pagados, que han acabado en la cárcel o con la espalda jorobada a base de gomazos de los antidisturbios.

No me extraña que las vascas se nieguen a follar con semejante banda de mierdecillas y prefieran pollas inmigrantes para frotar sus clítoris.

Pero tranquilos, en 100 años con los menas marroquíes y negritos reproduciéndose a lo bestia, el problema de la independencia se arreglará sólo. Lo que me da rabia es que no estaré aquí para ver un lendakari de color marrón.
 
Última edición:
Todo tu argumento es una falacia de las sencillitas y simples: como tú no lo haces entonces te equivocas al exigir que se haga. Como quien critica la comida de la cárcel como insalubre pero se la traga todos los días; al hacerlo su crítica, según individuos como tú, pierde legitimidad. No debes comer para poder criticar...
El 0,8% es un número que me he inventado, evidentemente, sobre la marcha (la realidad es que es inferior) y no hace falta ser un genio para darse cuenta pero tú te ufanas en haber descubierto el engaño.
¿Es que eres el binomio de topbox o qué?
Mi argumentario no es que nadie se equivoque. Nada tiene que ver con esa historia sobre quién se come y critica la comida de la cárcel.

Nadie tiene que compartir la visión de justicia y coherencia contigo. Esto nos lleva a un hecho: Lo que tu pienses, a los demás, nos importa una mierda. El que tu creas que es moralmene imperativo que los policías se pasen por el forro sus obligaciones y su ética para violar las leyes no es razón para considerar tal mamarrachada como un verdadero imperativo moral. Y de hecho no lo es. El resto que lleva a la conclusión de tu falta agallas y de tu falta de coherencia es trivial y obra tuya en su mayor parte. Mi argumento es una simple exposición de hechos observables. Nada mas.

Y no. No me ufano en descubrir lo evidente. Tampoco soy binomio de nadie. Ni pretendo desviar los temas preguntando cosas evidentes o diciendote si te ufanas o te dejas de ufanar. Al tema o te vas a ir a la mismisima mierda. Si te me pones con los ataques al mensajero en lugar de al mensaje te va a contestar tu puta madre.
 
Nadie tiene que compartir la visión de justicia y coherencia contigo. Esto nos lleva a un hecho: Lo que tu pienses, a los demás, nos importa una mierda.

¿No te importa y me respondes? Yo he dicho lo que quería y a ti te parece mal. La conclusión que yo saco es que a quien le falta valor es a ti y lo escondes tras el respeto a la ley.
 
¿No te importa y me respondes? Yo he dicho lo que quería y a ti te parece mal. La conclusión que yo saco es que a quien le falta valor es a ti y lo escondes tras el respeto a la ley.
Te respondo por educación.

Y no me parece ni bien ni mal. Como dije antes (a ver si no tomas por costumbre el que se te tenga que repetir las cosas) expongo hechos.

No soy yo el que anda pidiendo nada a los demás. No soy yo el que pretende hacer valer mas sus principios que los de los demás. No soy yo el que se caga en esos principios admitiendo ser incapaz de actuar en coherencia con ellos. No puedes ver la cantidad de valor que tengo o dónde me meto por que no tienes nada para valorar eso. No soy policia ni guardia civil ni militar. Yo no estoy en el colectivo al que apelas ni te he dado nada para que saques ninguna conclusión en ese sentido. Otra vez inventándote cosas.

La falta de agallas y de coherencia son cosas que tu mismo has dicho. No proyectes tus cualidades en los demás por que pasa igual que con tus principios: Los demás no tenemos por qué compartirlas.

Y otro ataque al mensajero en lugar de al mensaje. Pues también te lo dije antes: Te me vas a la mierda. Se acabó la discusión.
 
Última edición:
El resto que lleva a la conclusión de tu falta agallas

Te respondo por educación.

Y no me parece ni bien ni mal. Como dije antes (a ver si no tomas por costumbre el que se te tenga que repetir las cosas) expongo hechos.

No soy yo el que anda pidiendo nada a los demás. No soy yo el que pretende hacer valer mas sus principios que los de los demás. No soy yo el que se caga en esos principios admitiendo ser incapaz de actuar en coherencia con ellos. No puedes ver la cantidad de valor que tengo o dónde me meto por que no tienes nada para valorar eso. No soy policia ni guardia civil ni militar. Yo no estoy en el colectivo al que apelas ni te he dado nada para que saques ninguna conclusión en ese sentido. Otra vez inventándote cosas.

La falta de agallas y de coherencia son cosas que tu mismo has dicho. No proyectes tus cualidades en los demás por que pasa igual que con tus principios: Los demás no tenemos por qué compartirlas.

Y otro ataque al mensajero en lugar de al mensaje. Pues también te lo dije antes: Te me vas a la mierda. Se acabó la discusión.

Te pongo un ejemplo: la muerte de los miembros de Baader Meinhof. Evidentemente fue cosa de la policía alemana. Un trabajo bien hecho. Aquí tenemos la chapuza del GAL.
 
Venganza como tal no ha habido porque los que tenían las armas eran ellos pero algunas veces casi se lía:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tiene los santos cojones de decirle el alcalde a un familiar del asesinado "Lo que tenéis que hacer es aprender a respetar la democracia" :lol:
 
Es que el vasco promedio entiende por democracia el pensamiento único, que el tiro en la nuca lo reciba un señor que no piense como ellos y que su bandera no es tan horrorosa como parece.

Además el vasco promedio se siente amenazado por fascistas, por demócratas, por las FFAA; pero no se siente amenazado por sus propios políticos, porque roban menos que los políticos no vascos.

Y ahora os presento el máximo de la vergüenza. La hija de unos asesinos que sufre mucho porque tiene que viajar para ver a sus padres y que ha necesitado un psicólogo para superar su triste situación.
A destacar el blanqueamiento de la TV vasca y la musiquilla acaramelada de fondo que ponen a partir del minuto 3,00.

Y de las víctimas ni una palabra. Todo como muy asqueroso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
También se podían hacer las cosas como las hacía don Luis Olarra

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


300 millones depositados en Marsella por si me pasa algo



 
Es que el vasco promedio entiende por democracia el pensamiento único, que el tiro en la nuca lo reciba un señor que no piense como ellos y que su bandera no es tan horrorosa como parece.

Además el vasco promedio se siente amenazado por fascistas, por demócratas, por las FFAA; pero no se siente amenazado por sus propios políticos, porque roban menos que los políticos no vascos.

Y ahora os presento el máximo de la vergüenza. La hija de unos asesinos que sufre mucho porque tiene que viajar para ver a sus padres y que ha necesitado un psicólogo para superar su triste situación.
A destacar el blanqueamiento de la TV vasca y la musiquilla acaramelada de fondo que ponen a partir del minuto 3,00.

Y de las víctimas ni una palabra. Todo como muy asqueroso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Su aita, ella y toda su puta ralea, muertos deberían estar.
 
Es que el vasco promedio entiende por democracia el pensamiento único, que el tiro en la nuca lo reciba un señor que no piense como ellos y que su bandera no es tan horrorosa como parece.

Además el vasco promedio se siente amenazado por fascistas, por demócratas, por las FFAA; pero no se siente amenazado por sus propios políticos, porque roban menos que los políticos no vascos.

Y ahora os presento el máximo de la vergüenza. La hija de unos asesinos que sufre mucho porque tiene que viajar para ver a sus padres y que ha necesitado un psicólogo para superar su triste situación.
A destacar el blanqueamiento de la TV vasca y la musiquilla acaramelada de fondo que ponen a partir del minuto 3,00.

Y de las víctimas ni una palabra. Todo como muy asqueroso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pobrecita hija de terroristas. El suyo es un drama muy amargo, teniendo que ir a ver a sus progenitores al talego (donde son asediados e intimidados por gitanos murcianos) y sin nadie que la apoye. Yo me solidarizo con ella y me ofrezco a hacerle la vida más fácil petándole el ano y meándole en la boca mientras suena algo de Kortatu de fondo. No está nada mal la aberchale o hija de aberchales.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pobrecita hija de terroristas. El suyo es un drama muy amargo, teniendo que ir a ver a sus progenitores al talego (donde son asediados e intimidados por gitanos murcianos) y sin nadie que la apoye. Yo me solidarizo con ella y me ofrezco a hacerle la vida más fácil petándole el ano y meándole en la boca mientras suena algo de Kortatu de fondo. No está nada mal la aberchale o hija de aberchales.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si te disfrazas de policía, la meas, lo grabas y me lo envías, podemos hablar de negocios.
 
Etiquetas Etiquetas
lasa>zabala
Arriba Pie