Venganza contra ETA o accidente mortal? Lo que nadie se atreve a contar sobre Terroristas y Pulisias

Sanchinflas con tal de aprobar presupuestos ya se sabe. Al chepas lo que mas le mola es el victimismo político. A el le encantaria ser un terrorista preso por algo y así justificar sus pantomimas y pataletas lloricas. Estaria encantado de hacer un bis a bis con cualquier convicto en una carcel para llevarle el trofeo a su comandante sanchez. Mi señor me he reunido con los que agitan el arbol. Los votos de bildu son nuestros. Ese tipo de negociaciones con asesinos que para iglesias son heroes le encantan y le motivan.

Analizando la situacion en el país vasco. Decir que si toda la trola del independentismo fuera por una cuestion puramente racial. Los mismo terroristas arrepentidos al salir de prision ya confesaron sentirse engañados y haber perdido años de su vida en una causa vacía de todo sentido, ya que al fin y al cabo los vascos estan muy mezclados con castellanos. A mi modo de ver lo único que les distinguen son las greñas y los pendientes que les otorgan un aspecto kinki abertzale y kaleborroko.

No hay mayor pena que la de sentirse asesino culpable ni mayor redención de la misma que el propio arrepentimiento.

Es curioso como detestan todo lo español. Aunque hablan la mayor parte de su tiempo en español y en los comunicados utilizaban un idioma que solo dios sabe quien lo inventó y que para ellos mismos debe ser un quebradero de cabeza aprenderlo y que se lo exijan.

El pais vasco esta enfermo de odio a españa. Odio infundido por políticos cobardes rencorosos acomodados que estafan a impuestos a los trabajadores a los que poco o nada les importan las aspiraciones políticas de la elite peneuvista y Batasuna.

Los hilos del independentismo, como todos los hilos, habrán sido movidos desde décadas por intereses contrarios a España. Recordemos que en sus costas hay yacimientos petrolíferos.

No me desviaré de mi mensaje que quiero que quede bien claro. Odio a todo al español con un racismo de conveniencia de base. Odian al español alavés pero integran a otras razas como la negra o la magrebí.

Por mi parte estoy encantado de que el pueblo vasco desparezca. Tasa de natalidad muy inferior a la media española y de inmigracion en alza.

Y reconozco que las víctimas siempre han estado indefensas. Dejadas de la mano del pp pero bien defendidas por tipos duros como éste.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Siempre hablando de coña para temas serios como este. Porque no empezais a hablar en serio y se empieza a tratar el genocidio del pueblo vasco? Lo digo porque si luego funciona lo probamos en cataluña.
 
¿Y a qué esperáis?
El Carradine no te dice nada ¿Es que esas cosas hay que expresarlas como algo que se le pide a la Divina Providencia?

Como te ha dicho @Carradine, tu le pides a una persona que haga lo que tu no tienes huevos de hacer, yo no se lo estoy pidiendo a nadie, estoy expresando mi deseo.
 
Que chorradas de razas dices, si la mitad de ellos eran maquetos igual que los indepes más furibundos son de sangre sucia (hijos de charnegos). Eta fue variando de pretextos para evitar admitir que era una mafia que se dedicaba a recaudar pasta a través de la extorsión y el secuestro, si duró tanto es porque al nacionalismo moderado le hacía el favor, el famoso agitar el árbol y recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy) las nueces. Si tienes a Eta, el mensaje es claro, mejor nosotros que somos moderaos.

El idiota este por lo visto era arrepentido, no se si colaborador, tampoco se que hizo, no me importa, podía haberse comprado el boleto unos años antes y nos habría ahorrado un dinero en ranchos, que le den.

El drama del pais vasco es que quienes cuentan la historia son estos bastardos, los chavales no saben quien fueron la mitad de los asesinados por eta, tampoco es que apostaria mucho por que un chaval de 20 años de murcia sepa quien fue miguel angel blanco, pero aqui si que hay una construcción falseada de la realidad, yo les metería un puro de cojones por cada homenaje a estas basuras cuando salen de las carceles.
 
Etiquetas
lasa>zabala
Atrás
Arriba Pie