Venganza contra ETA o accidente mortal? Lo que nadie se atreve a contar sobre Terroristas y Pulisias

  • Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es que los políticos lo pudren todo y no son de fiar.

Mikel Lejarza, apodado "Lobo" se introdujo en ETA, delató a 200 etarras que acabaron entre rejas y los políticos a los pocos meses los amnistiaron dejándolos en total libertad.

Tanto esfuerzo y sufrimiento de Lejarza, que se jugó la vida para nada. Es que los políticos le rompen la moral a cualquiera y no me extraña que muchos funcionarios hagan la ley del mínimo esfuerzo.

Bueno, no sé si lo del LOBO fue más el hecho de que si fulminaban ETA, unos se quedaban sin trabajo, y el estado, se quedaba sin uno de sus argumentos para la unidad.
 
Conozco de vista algunos tíos que estuvieron en la carcel por kale borroka hace veinte años. La broma les ha salido cara porque a día de hoy siguen con sus bienes embargados y cada mes les llega el correspondiente descuento a sus cuentas bancarias. Hace un año aproximadamente que hubo una sonada operación de embargo de vehículos y otros bienes.
Un gran negocio
 
Última edición:
, unos se quedaban sin trabajo, y el estado, se quedaba sin uno de sus argumentos para la unidad.



Mayor_Oreja.jpg
 
Conozco de vista algunos tíos que estuvieron en la carcel por kale borroka hace veinte años. La broma les ha salido cara porque a día de hoy siguen con sus bienes embargados y cada mes les llega el correspondiente descuento a sus cuentas bancarias. Hace un año aproximadamente que hubo una sonada operación de embargo de vehículos y otros bienes.
Un gran negocio

Pues que se jodan.

Seguro que para pagar los embargos no hay "caja de resistencia", pero si que habrá dinero abundantes para apoyar a los apaleadores de Guardias Civiles de Alsasua.

Es lo que tiene ser marxista, que hay dos clases sociales de marxistas: los tontos que ponen el culo y acaban en la cárcel y puteados y los de la trastienda: con buenos sueldos y dándo órdenes desde la seguridad de sus despachos anónimos.

No hablemos ya de los que se aprovechan. Siempre se ha dicho que ETA era el brazo armado y los matones chuloputas del PNV.

Y el PSOE blanqueando como si fueran hermanitas Ursulinas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
@Morzhilla jugando al juego vasco de "ni sí ni no sino todo lo contrario". Un juego más vasco que la pelota vasca.
 
Es cierto eso que oí que este cabron tenía u empresa de seguridad y que gracias a eta,este tío nadaba en bishetes?

Junto a sus hermanos Carlos y José. Tiremos de hemeroteca ya que este asunto llego hasta los tribunales.

Año 2002:

el político nacionalista en un acto público se quejaba de que se estuviera paralizando la posibilidad de aumentar los efectivos de la policía autonómica en 200 nuevos miembros. E insinuó que podía haber una razón oculta para ello. Sus palabras fueron: "no pienso, no quiero pensar que Rajoy esté anunciando un principio de privatización de la policía, acudir a las compañías privadas, ¿no?, en las que, por cierto, la familia Mayor Oreja tiene amplios intereses". Lo que venía a decir el dirigente del PNV era, claramente, que se buscaba mantener en lo que él consideraba un número insuficiente a la policía autonómica, de forma que la seguridad de los amenazados por ETA tuviera que recaer en las compañías de seguridad que ofrecían servicio de escoltas.., y que en ese negocio los dirigentes del PP tenían intereses. Rajoy entonces era el ministro de Interior, razón por la que el líder peneuvista le incluía en su 'pensamiento'.
 
ETARRA MUERTO, ABONO PA' MI HUERTO.
Eso lo he oído yo en alguna manifa de joven pero en el sentido contrario. Además de la jocosa “mi primo de Bilbao os tiene acojonaos”

Ahora que muera un etarra es como si se cae un jarrón, ni fu ni fa, solo unos cuantos añorosos de ambos bandos dan pábulo al que el infeliz este haya aparecido con los pies mirando al cielo.

Molaba más cuando en plena época del plomo alguno de ellos saltaba por los aires manejando Goma2 o se encontraba con un guardia civil entrenado y de frente y se llevaba una dosis de plomo para el cuerpo. Pero para ver morir a un etarra morían 50 de los otros
 
Siempre me ha resultado chocante que entre la, por desgracia, larguísima lista de víctimas de ETA no haya ninguna que haya decidido tomarse la justicia por su mano: una venganza siciliana en toda regla.

Me entero de quién lo hizo, me entero de quién es su familia, compro un trabuco y les mando al otro mundo con dedicatoria.

¿Nadie ha sabido reconducir su dolor a algo productivo? ¿Somos así de cobardes? ¿Quizá es cierto eso de que no se puede vivir con odio y hay que aprender a perdonar?

Pues sí que hubo algo parecido, pero se trata de un episodio poco publicitado, hay que ir a buscar a la hemeroteca para saber quién fue el empresario Luis Olarra Ugartemendia.


En 1982, el tipo se negó a pagar el impuesto revolucionario y, en su lugar, consignó en una cuenta suiza la friolera de 300 millones de pesetas (más de siete millones de euros, habida cuenta de la inflación) para pagar a ciertos elementos de la mafia marsellesa (todavía coleaba la French Connection) en el supuesto de que le tocasen a él, a su familia o a sus trabajadores.

Acto seguido envió una carta a Jon Idígoras, el papá gudari de HB del momento, en el que le dijo lo siguiente:

NO COINCIDO CON MIS COMPAÑEROS, EN EL PAÍS VASCO NOS CONOCEMOS TODOS, DONDE NOS REUNIMOS CON NUESTRA TERTULIA, DONDE TOMAMOS EL APERITIVO O LA COMIDA, DONDE JUGAMOS LA PARTIDA. POR ESO HE ENVIADO AL PRESIDENTE DE BATASUNA-ETA, JON IDIGORAS, UNA LISTA DE POSIBLES VÍCTIMAS DE SU PARTIDO SI ETA ATENTA CONTRA ALGUNO DE MIS TRABAJADORES Y FAMILIARES. TAMBIÉN LE HE ENVIADO COPIA DEL DEPÓSITO BANCARIO DE 300 MILLONES DE PESETAS QUE GARANTIZAN LAS ACCIONES POR PROFESIONALES RESIDENTES EN MARSELLA

Después se fue a la tele a repetir esto mismo en abierto.

De aquellas tenían claro que no había (hay) distinción entre el aparato político y el aparato militar, por eso en la lista de amenazados por Olarra figuraban los políticos. Tanto es así que Olarra murió en la cama, de viejo, y nunca le tocaron un pelo ni hay constancia de que soltase ni media peseta.
 
Pues sí que hubo algo parecido, pero se trata de un episodio poco publicitado, hay que ir a buscar a la hemeroteca para saber quién fue el empresario Luis Olarra Ugartemendia.


En 1982, el tipo se negó a pagar el impuesto revolucionario y, en su lugar, consignó en una cuenta suiza la friolera de 300 millones de pesetas (más de siete millones de euros, habida cuenta de la inflación) para pagar a ciertos elementos de la mafia marsellesa (todavía coleaba la French Connection) en el supuesto de que le tocasen a él, a su familia o a sus trabajadores.

Acto seguido envió una carta a Jon Idígoras, el papá gudari de HB del momento, en el que le dijo lo siguiente:



Después se fue a la tele a repetir esto mismo en abierto.

De aquellas tenían claro que no había (hay) distinción entre el aparato político y el aparato militar, por eso en la lista de amenazados por Olarra figuraban los políticos. Tanto es así que Olarra murió en la cama, de viejo, y nunca le tocaron un pelo ni hay constancia de que soltase ni media peseta.


Excelente parte de nuestra historia, no conocía esto.
 
¿Que cojones le andas reclamando a nadie que haga las cosas que tu quieres que se hagan? Mátalo tu si tanta rabia te da que exista. ¿Por qué no lo matas tú?

Porque no tengo pipa ni entrenamiento en combate mortal, hijoputa ¿Me presento y lo mato a escupitajos o qué?
 
61S9VfhIqEL.jpg

Este ensayo sobre la violencia etarra me pareció un indispensable.
 
Conozco de vista algunos tíos que estuvieron en la carcel por kale borroka hace veinte años. La broma les ha salido cara porque a día de hoy siguen con sus bienes embargados y cada mes les llega el correspondiente descuento a sus cuentas bancarias. Hace un año aproximadamente que hubo una sonada operación de embargo de vehículos y otros bienes.
Un gran negocio

Que SE JODAN.
 
Porque no tengo pipa ni entrenamiento en combate mortal, hijoputa ¿Me presento y lo mato a escupitajos o qué?
Y además debes ser un manco mongolico incapaz de entrenarse y adquirir un arma de fuego. ¿Qué mierda de razón es esa? Eso no cambia nada. Sigue siendo pedir que otros corran un riesgo y afronten unas consecuencias que el que pide no está dispuesto a correr ni a afrontar.
 
Última edición:

Me he reído a base de bien. No se le entiende cuando habla pero si se entienden los insultos.

Hay vídeo.


 
Última edición:
Siempre me ha resultado chocante que entre la, por desgracia, larguísima lista de víctimas de ETA no haya ninguna que haya decidido tomarse la justicia por su mano: una venganza siciliana en toda regla.

Me entero de quién lo hizo, me entero de quién es su familia, compro un trabuco y les mando al otro mundo con dedicatoria.

¿Nadie ha sabido reconducir su dolor a algo productivo? ¿Somos así de cobardes? ¿Quizá es cierto eso de que no se puede vivir con odio y hay que aprender a perdonar?
Si hubo intentos de ir a las vascongadas y liarla.

Cada vez que ETA mataba a un militar, GC o PN, Se ponía bajo una discreta vigilancia a los familiares varones que pudieran hacerse de las armas del difunto y liarla. Si no recuerdo mal, fue el hijo de un militar al que pillaron a la salida de Madrid dureccion Bilbao
 
Y además debes ser un manco mongolico incapaz de entrenarse y adquirir un arma de fuego. ¿Qué mierda de razón es esa? Eso no cambia nada. Sigue siendo pedir que otros corran un riesgo y afronten unas consecuencias que el que pide no está dispuesto a correr ni a afrontar.

Los funcionarios tienen que pringarse más y quejarse menos. Yo me dedico a generar riqueza, no bajo al barro.
 
Etiquetas Etiquetas
lasa>zabala
Arriba Pie