Batallando contra el terrorismo machista-patriarcal, hoy: Madrid vs manspreading

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los casos que conozco como el suyo son por dejadez al 90%, y un 10% justificado con un "Y así me ahorro las fotos."
¿Lo hace así por judío o por dejao?
Por dejao, macho. No hay cosa que me parezca más ridícula que hacerse una puta foto. En los fotomatones todavía tiene un pase porque estás tú solo y puedes poner la cara que quieras sin sentirte del todo una basura, pero cuando iba a que me las hiciese alguien amos... menudo momentazo. Ya si el fotógrafo decía " pero sonríe, guapo" y te sacaba una sonrisa forzada que más bien parecía el inicio de un bostezo pues apaga y vámonos.
 
Ya si el fotógrafo decía " pero sonríe, guapo"
¡Pero si momentos así son lo mejor de la bida!
En su lecho de muerte, caso de no morir apuñalado en el tapsi, recordará con cariño esos atracos a mano armada a 9 aurelios el folio con la cara de su retrato.
 
Joder pues hace medio mes fuí a renovarme el dni y no tenía retratos míos actuales por lo que intenté entregarles una foto de hace unos 7 años, con pelo y todo. La funcionariac aparte de descojonarse me dijo que me fuera enfrente a hacerme unas afotos actuales y no hizo ni el amago de sacar su polaroid a retratarme. Igual depende de las comisarías, amigo benito?
pues a mi me la hizo la menda con una webcam, que no tenia la capacidad de enfocar, y me tuve que acercar a distancia de empañarla con mi transpiracion.

salgo en la foto como dompimpon.

pero salgo gratis.
 
Sí, pierdes una mañana haciendo papeles si te roban, como la pierdes si vas al gimnasio a desgastar energía, que es como si estuvieras dando vueltas por la calle para renovar documentación.

También es cierto que la cantidad de dinero que te roben es clave. No es lo mismo 10 que 150 ni 30 que 250. Pero es que aparte de no poder estar disfrutando tú de ese dinero, la sensación que lo empeora y agrava todo más todavía es que además hay un gilipollas que se dedica a pincear carteras que es el que sí va a disfrutar de ese dinero tuyo ganado con esfuerzo.
 
Sí, pierdes una mañana haciendo papeles si te roban, como la pierdes si vas al gimnasio a desgastar energía, que es como si estuvieras dando vueltas por la calle para renovar documentación.

También es cierto que la cantidad de dinero que te roben es clave. No es lo mismo 10 que 150 ni 30 que 250. Pero es que aparte de no poder estar disfrutando tú de ese dinero, la sensación que lo empeora y agrava todo más todavía es que además hay un gilipollas que se dedica a pincear carteras que es el que sí va a disfrutar de ese dinero tuyo ganado con esfuerzo.
Pero que te ha pasado, te han robado hace poco? Hurto con fuerza o unas rumanas te robaban la cartera mientras te hacían firmar algo?
 
Sí, pierdes una mañana haciendo papeles si te roban, como la pierdes si vas al gimnasio a desgastar energía, que es como si estuvieras dando vueltas por la calle para renovar documentación.

También es cierto que la cantidad de dinero que te roben es clave. No es lo mismo 10 que 150 ni 30 que 250. Pero es que aparte de no poder estar disfrutando tú de ese dinero, la sensación que lo empeora y agrava todo más todavía es que además hay un gilipollas que se dedica a pincear carteras que es el que sí va a disfrutar de ese dinero tuyo ganado con esfuerzo.
Que no, joder, que el dinero da exactamente igual sea mucho o sea poco.

Renovar el puto DNI sí que jode, que encima hay lista de espera y su puta madre.
 
Además tienes que pagar por el DNI, encima que te obligan a tenerlo tienes que pagar

¿De eso no dices nada no?
 
"Hábitos alimentarios machistas"

Estamos llegando a un estadio de gilipollez suprema.

"A mi ponme una ensalada que estoy a dieta jijijiji"
"Pues a mi un chuleton de kilo sangrando"
 
"Hábitos alimentarios machistas"

Estamos llegando a un estadio de gilipollez suprema.

"A mi ponme una ensalada que estoy a dieta jijijiji"
"Pues a mi un chuleton de kilo sangrando"
Los urinarios son machistas. Todos a mear sentaos. Al tiempo.
 
En realidad querrán mear de pie y denunciarán por que no haya un adaptador del chumino para mear en los w.c como sus opresores.

Algo así?

61CTxy24AZL._SY355_.jpg
 
Que yo sepa nuestro corresponsal en Bélgica es @Ciclon Larry, y no le veo haciendo semejante HAMEZ. Ciclón, persónate y danos cumplida cuenta de este magnífico evento.
Pues no sé, investigaré. Estuve una vez en esos cines, están al lado del atomium. Hubo hace unos meses una trifulca entre niggas, moraquers y demás escoria antes del estreno de una película sobre bandas de bruselas.
Capital multicultu y demás polleces.
Sobre la bolsa, voy a preguntarle a una conocida, me suena rollo promocional del palo procter and gamble, lo mismo la paisana sabe algo, que ha trabajado ahí.

Yo no sé de que se quejan, esa bolsa hubiese sido el regalo perfecto para la hija de don draper, allá por los 60..
Putas mujeres de hoy, el caso es quejarse. Son como la gata flora.
 
Los urinarios son machistas. Todos a mear sentaos. Al tiempo.
Yo en mi casa meo sentado desde hace ya mucho tiempo. Me es mucho más cómodo pues meando en posición bípeda dejaba la taza llena de gotas de orín pues mis pis sale con la fuerza de una cascada y rebota contra el agua del wc. Además, en esa posición puedo mear y cagar a la vez y si la mierda tarda puedo hasta hacerme una gayola.
Acaso soy menos hombre por ello? Pues si, qué pasa
 
En realidad querrán mear de pie y denunciarán por que no haya un adaptador del chumino para mear en los w.c como sus opresores.
Ya lo hay (aunque de momento no subvencionado):
dispositivo-portatil-femenino-para-orinar-de-pie-D_NQ_NP_795405-MCO20870350782_092016-F.jpg

Se acabó pillar sida en los orinarios de bares.
 
Y por qué cojones debería estar subvencionada esa cochinada.
 
Porque el heteropatriarcado ________ y también por ________ .
@Boniato, podrías esperar al menos cinco minutos cada vez que postea Blacky para que no se note tanto que eres su putita.

Continuando con el reportaje gráfico, tenemos foto del día:

53797be326676e81e0d602c4373d18abo.jpg


Como se puede deducir del gracioso calzado, se trata de un hijo de la Gran Bretaña. Lo que sostiene en las fornidas manos es ___ _________________.
 
Última edición:
Y cual es el plan, ¿ir con la cuña esa en el bolso a todos lados, con el tufo a orín ahí metido?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie