Hilo de odio interregional de la semana. Hoy: Madrid vs. resto del mundo

DarkRiddle rebuznó:
Te dejas:

crackovia+logo.bmp


polonia.png


buenafuente-logo.jpg
logo_elterrat.gif


fftm8tnvezq9n4nw0y4a856898274ce_homo-zapping.jpg


salvados.jpg


arus.jpg
al%2Bataque.jpg


boton_QR_FaceMoog.png


LASEXTA_PICTURE_20091007_1845147682_crop1.jpg


tricicle_logo_black.jpg


eugenio.gif
ETC...


Sin olvidar a los reyes del humor escatologico, todos ellos al frente de sus programas:

logo_cm.jpg



la-noria-logo-2.jpg



salvame.jpg
ç


Algunos, como OT, llegaron de la mano de estos:

n_f_c_barcelona_humor-2950735.jpg



Saludos!

Cantidad de mierda. De ahí sólo salvo Salvados y a Eugenio.
 
Madrid puede presumir de muchas cosas, todo alli es mejor.

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) sus Colas.

Las colas del paro son kilometricas.

Las colas del trafico son densas y lentas como ellas solas.

Y sus "colas" tienen desde hace tiempo más centimetros que la media Europea, gracias a toda la panda de negros que viven alli. ( aunque los machupichus y chinos estan haciendo mucho daño.....yo les echaba.)
 
sayko rebuznó:
Madrid puede presumir de muchas cosas, todo alli es mejor.

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) sus Colas.

Las colas del paro son kilometricas.

Las colas del trafico son densas y lentas como ellas solas.

Y sus "colas" tienen desde hace tiempo más centimetros que la media Europea, gracias a toda la panda de negros que viven alli. ( aunque los machupichus y chinos estan haciendo mucho daño.....yo les echaba.)

La coca cola zero tambien nos esta jodiendo la media.

De todas maneras, este hilo es tondada en general. Madrid esta compuesta de todo tipo de gente, menos madrileños. Yo mismo soy lo que seria un charnego si hubiera nacido en polonia, y asi todos mis colegas. En otros lados, que se yo, las prvincias vascongadas, todo ese rollo del cerramiento... Susurra... ...endogamia...
 
Dejarle libre, es como un niño tonto buscando atención, su mama estará follando con dos negros en la habitación mientras su papa se emborracha en el bar de abajo

Disfruta majo que ya terminan y te darán tu paliza diaria
 
Hoygan, que esto es para cagarse en la puta mierda de calor que hace en Madrid, sus millones de inmigrantes imponiendo su cultura y la cada vez más abultada cantidad de canis/jennis/analfabetos que pueblan la ciudad.
Para hablar de la tv abrid otro hilo de odio interregional.


------------------------

No es mala idea.
 
Atrás
Arriba Pie